App Myt.

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alguien esta sufriendo problemas con la app de toyota??
 

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Soy nuevo, estaba intentando acceser a los servicios de la app y no me reconoce el vehiculo..Me han dicho en toyota que estan realizando tareas de mantenimiento.
No me sale el interface del clima ni los viajes..
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Soy nuevo, estaba intentando acceser a los servicios de la app y no me reconoce el vehiculo..Me han dicho en toyota que estan realizando tareas de mantenimiento.
No me sale el interface del clima ni los viajes..
En mi caso la tengo instalada pero la verdad es que no le veo una utilidad real (bueno, quizás el aviso de que te has dejado el coche abierto o alguna vetanilla bajada). Otras marcas tienen aplicaciones muchos más refinadas y con otras opciones.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Doy Fe, que después de tres días está medianamente operativa. Hasta el día de hoy 25 de Julio de 2023 estaba inoperativa.

P.d. Para mi ya son las 00:14 del 26 de Julio
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se si vendrá al caso, pero os dejo un apunte.

Cuando marcáis o seleccionáis en el multimedia la opción del control del climatizador óptimo, lo único que hace, es mantener la recirculación controlada electrónicamente y va a estar casi siempre activa. Vamos... que renueva un 20% el aire en el habitáculo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@antoni28, yo he visto a un panda hacer un caballito y muy grande. :eek: Hace 35 años. Encabritado con las ruedas delanteras a casi un metro de altura. ¡Que lo sepas!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo desesperado y sobre todo con la página de Toyota para entrar. :eek:
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo la tengo pero no me escanea el codigo del coche..asi que nada
 
Arriba