App MyT, ¿qué uso le puedo dar?

Toyota CH-R

Forero Novato
Ubicación
Orihuela (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
¿Qué uso le puedo dar a la aplicación MyT para mi toyota CH R active con navegador de enero del 2018?
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
¿Qué uso le puedo dar a la aplicación MyT para mi toyota CH R active con navegador de enero del 2018?
Hombre desde saber el combustible que te queda donde has estacionado tu nave,y muy importante tu manera de conducir y tus consumos , también si tienes navegador le puedes enviar la ruta de un viaje , solicitar cita taller etc…..
 

Toyota CH-R

Forero Novato
Ubicación
Orihuela (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Screenshot_2021-10-13-07-36-42-411_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2021-10-13-07-36-42-411_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Creo que al ser mi Toyota CH R matriculado en enero del 2018, no dispone de todas las funciones de MyT, como el combustible y la manera de conducción. Está muy limitado en mi caso como se puede ver en la foto de MyT.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En modelos anteriores a 2020 la aplicacion apenas vale para nada. Muchas de las funciones que comentais no funcionan en 2019 para atras.
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Correcto, solo sirve para ver las revisiones y cita al taller
 

fernan2020

Forero Activo
La verdad que de poco vale, creo que le podrían dar un poco mas de vida, a mi parecer el coche dispone de información que podría ser interesante ponerla en la app, me refiero a datos técnicos como presión de las ruedas, estado de la batería, etc. es decir, muchos de los avisos que pudieran aparecer en la pantalla del coche, podrían aparecer en la app.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quizás lo más útil sea la posibilidad de enviar rutas desde al app al coche.

Por lo demás es verdad que la aplicación está muy limitada en los modelos anteriores a 2020. De hecho yo la desinstalé del teléfono y no lo he echo mucho de menos la verdad.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola! He pasado mi primera revisión y no me apetece en la MyT. Os aparece a alguien? Hay que hacer algo para que se registre?
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! He pasado mi primera revisión y no me apetece en la MyT. Os aparece a alguien? Hay que hacer algo para que se registre?

Eso te lo tiene que hacer el concesionario donde la hayas pasado.
Ellos lo mandan a Toyota y te aparecerá en un par de días
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso te lo tiene que hacer el concesionario donde la hayas pasado.
Ellos lo mandan a Toyota y te aparecerá en un par de días
Muchas gracias. Hace ya dos semanas que la hice. Estoy algo descontento con el servicio prestado. En fin, me toca llamar y reclamar.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Hace ya dos semanas que la hice. Estoy algo descontento con el servicio prestado. En fin, me toca llamar y reclamar.
Yo cuando fui la última vez lo tuve a los dos o tres dias
Me apareció la última revisión y las anteriores ya que yo lo compré de 2 mano y lo tuvieron que cambiar a mi nombre
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta. Como me toca ya mismo la revisión de los 15.000kms, si se usa la APP MyT para programar una cita de revisión……suele respetar el concesionario la fecha y hora que pones?
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta. Como me toca ya mismo la revisión de los 15.000kms, si se usa la APP MyT para programar una cita de revisión……suele respetar el concesionario la fecha y hora que pones?
Yo he solicitado hora para otras cosas y donde yo vivo si que lo an cumplido el horario
 

652896

Forero Experto
Mi coche es del 2019, estos son los servicios que me aparecen en la App, la verdad es que no se para que la tengo instalada en el móvil porque no la utilizo prácticamente nunca.

 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me sale la opción de enviar viaje al vehículo (no a salido nunca).
En Toyota de momento no me contestan 6CA1FAAE-3452-4A96-90BF-F6A4CF5F8325.png
 
Arriba