Control clima desde la app myt

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No he encontrado un tema sobre esto, si lo hay pido perdón por repetirlo, el caso es que me dijo el comercial, que seguramente en los próximos meses implantarían en la app poder poner el clima, abrir y cerrar, etc, el caso es que hoy me entero que el yaris cross ya lo tiene funcionando!!! No entiendo el porqué de que en los nuestros no esté funcionando también…
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Hunne date cuenta de que la configuración de nuestro vehículo no es compatible a día de hoy con el control remoto. En América, lo tienen activado por que el sistema es diferente (lleva conexión permanente a la red) mediante una ECU adaptada. El nuestro sólo está conectado, cuando está el coche en marcha y unos segundos después de pararlo, cuando envía la posición y los datos del vehículo (ventanillas, puertas, combustible y demás). El problema, es que no está siempre conectado. Sólo cuando está en marcha y unos segundos después.
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Te entiendo, pero en el yaris ya funciona desde hace un año, no me vale la excusa de que sea modelo 22… sumado a que es un modelo inferior, no lo entiendo la verdad, pero como vayan los tiros por lo que dices, de esperar al cambio de modelo, para matarlos…
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Hunne el Yaris es la versión MY23 que salió en el 2022 en un año cambia muchísimo todo y si este modelo ha llegado a la mitad de su fabricación, para la MY24 estará mucho más avanzado, además de la la versión híbrida enchufable dispondrán de bomba de calor, para no depender tanto del térmico.

Hace un rato, estuve mirando un articulo de ayer que comparaban 3 coches puros eléctricos el Toyota Bz un Nissan y otro coche. Los probaron en Noruega a 0º de temperatura y todos consumían los 24 - 25 Kw a los 100 kilómetros. Y vinenen con consumos de 14 Kwh a los 100 km. :LOL::LOL::LOL: Ojo, que el Toyota sólo tenía una autonomía de 271 kilómetros y eso que sí lleva bomba de calor.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Porque estamos en el 2023 y nuestro modelo es el MY22 y en unos meses sale el MY24. Quien sabe si con un multimedia nuevo.
Ahora vamos a ver si no afecta a los colores, ya vimos que los logos en el volante daba unos CV extra,,,ahora veremos si según color afecta o no a la compatibilidad del la MyT.
 
Última edición:

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te entiendo, pero en el yaris ya funciona desde hace un año, no me vale la excusa de que sea modelo 22… sumado a que es un modelo inferior, no lo entiendo la verdad, pero como vayan los tiros por lo que dices, de esperar al cambio de modelo, para matarlos…
El Yaris no es un modelo inferior, está enfocado a otro público, es más un tema de versiones que de plataforma diría yo. Independientemente de la motorización de 125h a 180h donde la diferencia es obvia, me da la sensación que en el CHR no llega a merecer la pena el pack "Plus" por lo que se paga.
Por poner un ejemplo, el pack plus del Cross incluye techo panorámico y diría que eso no pasa en el CHR.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El Yaris no es un modelo inferior, está enfocado a otro público, es más un tema de versiones que de plataforma diría yo. Independientemente de la motorización de 125h a 180h donde la diferencia es obvia, me da la sensación que en el CHR no llega a merecer la pena el pack "Plus" por lo que se paga.
Por poner un ejemplo, el pack plus del Cross incluye techo panorámico y diría que eso no pasa en el CHR.
El CHR es un coche obsoleto, en todo, es un producto del 2016 sin ningún tipo de actualización, a excepción de una nueva motorización denominada 180 H.
El Yaris Cross es totalmente un producto nuevo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El CHR es un coche obsoleto, en todo, es un producto del 2016 sin ningún tipo de actualización, a excepción de una nueva motorización denominada 180 H.
El Yaris Cross es totalmente un producto nuevo.

@Brunoy, yo probé un Yaris Cross antes de probar el Ch-r 180H, la diferencia no llegaba a los 3000€ del Ch-r GR al Yaris Cross, la diferencia es abismal.

Que es un vehículo que se quedó obsoleto, tienes toda la razón, multimedia, cuadro, maletero mecánico... pero por muy obsoleto que sea es un gran coche y acaba de presentarse como el vehículo más fiable.
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo de modelo inferior, lo digo porque es lo que sentí al montar en él, lo tenían expuesto al lado del chr y nos gustó mucho, pero fue montar y menuda decepción, no tienen nada que verlos materiales, sensación plástica y de peor calidad, nose que acabado era el expuesto, pero la sensación la dicha. Lo veo más por el lado que dice @Cript
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te entiendo, pero en el yaris ya funciona desde hace un año, no me vale la excusa de que sea modelo 22… sumado a que es un modelo inferior, no lo entiendo la verdad, pero como vayan los tiros por lo que dices, de esperar al cambio de modelo, para matarlos…
El RAV 4 tb lo hace
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG-20230220-WA0022.jpg
Hoy me ha mandado un conocido esta foto, con las características del vehículo que ha encargado y me preguntaba por esto que ha señalado... es un Rav4 y parece que tiene eso implementado a través de la app.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los híbridos enchufables de Toyota lo traen todos, desde la primera versión del RAV4 PHV. El único problema es la respuesta de la marca (Toyota en este caso) a la fiabilidad y duración de sus componentes. Algo ya dijimos en otros temas en el foro de la fiabilidad y garantía de esta marca.... Prestaciones ó calidad y garantía.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Brunoy, yo probé un Yaris Cross antes de probar el Ch-r 180H, la diferencia no llegaba a los 3000€ del Ch-r GR al Yaris Cross, la diferencia es abismal.

Que es un vehículo que se quedó obsoleto, tienes toda la razón, multimedia, cuadro, maletero mecánico... pero por muy obsoleto que sea es un gran coche y acaba de presentarse como el vehículo más fiable.
No digo que no sea buen coche, cómo buen Toyota que és, pero lleva 8 años en la línea de producción y todo sigue igual.
 
Última edición:

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
A ver, tecnología y fiabilidad no van siempre de la mano; también aquello de «si funciona, no lo toques». Lo digo porque lo que tenía el CHR a finales de 2015 era un diseño rompedor, la tecnología que llevaba (y lleva) es la de siempre (de Toyota), con más o menos evolución según el momento de la presentación. Y a mi me parece que Toyota presenta sus modelos con una tecnología que se va renovando con cada presentación de un modelo nuevo. Ejemplo de evolución sería el Prius, que hasta la versión de 2016 (a mi me gusta más la anterior) apenas si había variado, solo la parte mecánica y más seguridad en cada nueva versión. Pero la parte del «infotainment» siempre va por detrás. También suele ser la parte que da más problemas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Leyendo todo lo que hemos puesto en este hilo, pienso que quizás no sea lo más aconsejable "usar tanto la batería sin estar en movimiento" ... por cuestiones de optimización.
Comparo mi C-HR a mi móvil y como más de una vez me he quedado tirado sin él por haber estado "gastando" batería en pamplinas pues me imagino jugando con mi coche a que se ponga calentito o fresquito por aquello de ya que lo tengo lo uso.

No creo que calentar o enfriar un vehículo, a distancia y antes de llegar a él, sea algo muy apropiado para un vehículo que se supone está pensado para ahorrar combustible.
 
Arriba