Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a mirar esto que dicesY si le pones un pen con wifi? Los hay con memoria incorporada. Tendrás almacenamiento y conexiones WiFi por un módico precio.
A eso me refería... con lo sensible que es, no tengo claro que ejecute o entienda los perfiles o protocolos necesarios... vete a saber y si aquí está la clave de la conectividad@Joss A Pen con Wifi los hay para ordenadores y televisores pero no tengo muy claro esos puedan funcionar en el multimedia de un coche a no ser que se haga para un modelo específico.
Entiendo. Esto es básicamente montar un router en el coche... No? Le metes una SIM y listoPor lo que veo, además de la opción del Hotspot de Toyota con tu sim, esto es lo único positivo, además de temperaturas y montaje fijo que vale unos 300€ y me echa para atrás completamente, está está de tpkink
Amazon choice ademáspor 91€ y pido una multisim u otra línea sin llamadas solo datos a Movistar con mi contrato
TP-LINK m7350 Router V4.0 Wi-Fi 4 G LTE 150 Mbps https://www.amazon.es/dp/B01EK8CVHW/ref=cm_sw_r_cp_api_wrcSAb3CQGNY9
Correcto! Yo en el cofre además de la bandeja puse este cargador inalámbrico encima súper delgado de 4mmEntiendo. Esto es básicamente montar un router en el coche... No? Le metes una SIM y listo
ChivatoMe comenta @West en otro hilo que sería interesante deciros en este que instaleis Aha en vuestros smartphones para buscar y configurar las estaciones de música / radio y así no tener que estar trasteando en la pantalla del Navegador donde se hace más engorroso.
Si, desde cualquier dispositivoChivato
Creo que tampoco hace falta poner la contraseña ni nada, verdad ? Porque a mi siempre me la pedía y ahora que tengo la App en el móvil , se conecta automáticamente .
Cuando grabas favoritos en el móvil , te aparecen también en el coche ?
Yo para romper el hilo diré que resulta curioso y útil, la opción de lugares cercanos : muestra tres opciones, restaurantes, hoteles y meteorología. Te lee restaurantes sugeridos desde Yelp, hoteles de TripAdvisor y el pronóstico del tiempo de la localidad en la que te encuentras. Muy muy útilEfectivamente. Puedes configurar las estaciones favoritos etc a tu gusto en el móvil y después en el coche los cambios se sincronizan automáticamente. Por cierto que sí encontramos postcast o emisoras de radio interesantes las podíamos también compartir aquí...
Me he dado cuenta de que si no tenemos (yo no lo tengoEntiendo. Esto es básicamente montar un router en el coche... No? Le metes una SIM y listo
Así queda puesto:Correcto! Yo en el cofre además de la bandeja puse este cargador inalámbrico encima súper delgado de 4mm
Cargador Wireless, Spigen Essential [4mm Ultra Slim] Qi Cargador Inalámbrico Wireless Charger iPhone X/8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus/S7/ https://www.amazon.es/dp/B01K384NM4/ref=cm_sw_r_cp_apip_hoqFpjQ81R4oL(...)
Ten cuidado con el pendrive del logo Toyota. La tapa tiene más acero que mazinger Z y podría liarla con el cargador inalámbrico igual que las monedas.
Gracias, lo tendré en cuenta! Lo cierto es que estoy utilizando otro de calidad y de 128Gb. Este es demasiado "luminoso" y muy lento, pero lo llevo por is acaso. La moneda de los carros en plástico clásico imagino que no se verá afectadaTen cuidado con el pendrive del logo Toyota. La tapa tiene más acero que mazinger Z y podría liarla con el cargador inalámbrico igual que las monedas.