App A-ha

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo también me estoy planteando hacerme la cuenta Premium+ de Deezer :)...Pero, ¿Por qué lo del Bluetooth @Joss A?, no hace falta para utilizar la aplicación.

¿Para usar Spotify hace falta conectar el móvil mediante un cable usb o se puede hacer a través de Bluetooth?
Porque la conexión a internet depende de la velocidad de 3g o 4g y la del bt de conexión. Además no estás usando Deezer HiFi, sino aha que usa tu cuenta de Deezer. No me queda claro que aha reproduzca flac aunque la velocidad de internet sea la adecuada :)
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Porque la conexión a internet depende de la velocidad de 3g o 4g y la del bt de conexión. Además no estás usando Deezer HiFi, sino aha que usa tu cuenta de Deezer. No me queda claro que aha reproduzca flac aunque la velocidad de internet sea la adecuada :)
¡OK! Gracias por la aclaración @Juan Ignacio. Perdona mi ignorancia, pero para poder utilizar la aplicación Deezer mediante Bluetooth una vez tengo vinculado mi teléfono con el coche, ¿qué tengo que hacer? ¿Si selecciono el apartado Bluetooth en la sección de audio (AM, FM, DAB, AUX, iPod, USB, Bluetooth...) ya puedo utilizar la aplicación o tengo que usarla a través del teléfono y se escucha en los altavoces del coche?

¿Para utilizar Spotify en nuestro vehículo hay que hacerlo a través de Bluetooth o necesito utilizar un cable USB?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¡OK! Gracias por la aclaración @Juan Ignacio. Perdona mi ignorancia, pero para poder utilizar la aplicación Deezer mediante Bluetooth una vez tengo vinculado mi teléfono con el coche, ¿qué tengo que hacer? ¿Si selecciono el apartado Bluetooth en la sección de audio (AM, FM, DAB, AUX, iPod, USB, Bluetooth...) ya puedo utilizar la aplicación o tengo que usarla a través del teléfono y se escucha en los altavoces del coche?

¿Para utilizar Spotify en nuestro vehículo hay que hacerlo a través de Bluetooth o necesito utilizar un cable USB?
Aha es una aplicación que “regala” Toyota con el navegador junto a otra apps como coyote, parkings, gasolineras y otras. Es decir, si tu móvil proporciona internet al vehículo puedes usarlas desde el navegador o desde el sistema de audio en este caso. Aha permite escuchar podcast y estaciones de radio temáticas digitales, pero también integrar otras de streaming como Deezer y 8tracks. Dicho esto:
- si tienes go o go plus tienes aha que se maneja desde la pantalla
- si no tienes navegador (go o go plus) siempre podrás usar el sistema de audio como salida auxiliar o altavoz externo por bluetooth. Pones el audio que quieras en tu móvil y al seleccionar audio por bt suena en el coche

Espero quede claro :)

Pd: todo esto sin mirrorlink ya que eso abre otro mundo de posibilidades para algunos afortunados Android
 

157865

Forero Experto
Los que no tenemos el GO en em vehículo no tenemos ninguna forma de instalar estas aplicaciones verdad? O es posible instalarlas mediante el puerto usb con un Pen Drive? Un saludo y gracias.
Edito. Perdona @Juan Ignacio porque creo he contestado casi lo mismo que tú :x3: solo que además a ti te ha quedado muuuuchooo mejor (y)

Una de las diferencias entre el Touch 2 sencillo y el Touch con Navegador es precisamente la de las app que tiene como:
El tiempo, los precios de combustible los precios de parkings, los radares coyote, o la aplicación Aha con Dezzer... (no se si me dejo alguna, son pocas pero apañás)
 
Última edición:

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aha es una aplicación que “regala” Toyota con el navegador junto a otra apps como coyote, parkings, gasolineras y otras. Es decir, si tu móvil proporciona internet al vehículo puedes usarlas desde el navegador o desde el sistema de audio en este caso. Aha permite escuchar podcast y estaciones de radio temáticas digitales, pero también integrar otras de streaming como Deezer y 8tracks. Dicho esto:
- si tienes go o go plus tienes aha que se maneja desde la pantalla
- si no tienes navegador (go o go plus) siempre podrás usar el sistema de audio como salida auxiliar o altavoz externo por bluetooth. Pones el audio que quieras en tu móvil y al seleccionar audio por bt suena en el coche

Espero quede claro :)

Pd: todo esto sin mirrorlink ya que eso abre otro mundo de posibilidades para algunos afortunados Android
¡Gracias artista! Sí, tengo el sistema Toyota Touch &go...la ventaja de utilizar Deezer mediante Bluetooth, como has explicado, es mejor conexión que si la utilizo a través de la aplicación Aha, pero el problema que le veo es que dependemos del móvil y no es que tengamos muchos huecos para dejarlo a mano :(
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¡Gracias artista! Sí, tengo el sistema Toyota Touch &go...la ventaja de utilizar Deezer mediante Bluetooth, como has explicado, es mejor conexión que si la utilizo a través de la aplicación Aha, pero el problema que le veo es que dependemos del móvil y no es que tengamos muchos huecos para dejarlo a mano :(
Yo siempre he usado la del touch 2, por eso porque no tengo el móvil a mano. La calidad es muy buena, comparable a mis usb con flac, pero creo que no llega. Como la conexión de mi móvil es buena, a aha le llega siempre señal, no he notado pérdida de calidad con eso. Se sincroniza lo que hagas en tu móvil en casa con aha o Deezer luego en el coche sin problemas, así que no tengo motivos para usar el móvil como altavoz externo bt en ninguna circunstancia :)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo siempre he usado la del touch 2, por eso porque no tengo el móvil a mano. La calidad es muy buena, comparable a mis usb con flac, pero creo que no llega. Como la conexión de mi móvil es buena, a aha le llega siempre señal, no he notado pérdida de calidad con eso. Se sincroniza lo que hagas en tu móvil en casa con aha o Deezer luego en el coche sin problemas, así que no tengo motivos para usar el móvil como altavoz externo bt en ninguna circunstancia :)
Esto es lo que más me gusta de esta opción. Te puedes despreocupar de teléfono. Basta con que tengas abierta la conexión de Internet (y esto lo hace de modo automático la famosa app blue-car) así que entras en el coche pulsas A-ha y a disfrutar! Al margen de ello Deezer ha sido un descubrimiento... He probado Apple music (de hecho mi biblioteca original esta en iTunes) y no acaba de convencerme y tapoco Spotify... En cambio Deezer me está gustando.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo también estoy encantado con Deezer. Lo instalé en el móvil también y creo que no tiene nada que envidiar a Spotify. De momento he encontrado todos los artistas que tenía en otras aplicaciones (algunos bastante raros). Así que de momento por catalogo y calidad de reproducción bien. Si a eso añadimos la integración con Touch &go por medio de A-ha. Pues no sé puede pedir más! Incluso me planteo la cuenta Premium si compruebo que el BT aprovecha la reproducción en HD.
Hola @Joss A. ¿Has probado ya Deezer a través de Bluetooth?

Yo he probado hoy Spotify con el BT del coche, porque estoy dudando entre adquirir su versión preminum o la Deezer, y se oye muy bajo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Joss A. ¿Has probado ya Deezer a través de Bluetooth?

Yo he probado hoy Spotify con el BT del coche, porque estoy dudando entre adquirir su versión preminum o la Deezer, y se oye muy bajo.
Claro. Venís usando Spotify por medio de BT. Usando los altavoces del coche como salida... Pero muy mal. El volumen es muy escaso y la calidad de sonido mediocre. La cosa mejora bastante con Deezer desde la app Aha.
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro. Venís usando Spotify por medio de BT. Usando los altavoces del coche como salida... Pero muy mal. El volumen es muy escaso y la calidad de sonido mediocre. La cosa mejora bastante con Deezer desde la app Aha.
A mí desde que me caducaron los 15 días de Premium ya se conecta con mi cuenta
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si de tiene Deezer en el móvil con canciones descargadas en alta calidad... Podría reproducir estas sin necesidad de usar datos ni perder la calidad? No se si conectando el cable del iPhone ya que por BT seguro que pierde la calidad.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si de tiene Deezer en el móvil con canciones descargadas en alta calidad... Podría reproducir estas sin necesidad de usar datos ni perder la calidad? No se si conectando el cable del iPhone ya que por BT seguro que pierde la calidad.
Entiendo que si
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He comenzado a utilizar Deezer atreves de aha y la calidad es alucinante. Pero tengo un problema que es que si utilizo flow me reproduce la primera canción correctamente pero luego me va reproduciendo solo 15 segundos de cada canción y ahí indefinidamente. Si lo hago directamente en el móvil va correctamente pero a través de la aplicación del coche me sucede esto. ¿Alguna idea? Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He comenzado a utilizar Deezer atreves de aha y la calidad es alucinante. Pero tengo un problema que es que si utilizo flow me reproduce la primera canción correctamente pero luego me va reproduciendo solo 15 segundos de cada canción y ahí indefinidamente. Si lo hago directamente en el móvil va correctamente pero a través de la aplicación del coche me sucede esto. ¿Alguna idea? Gracias
El flow en cuentas gratuitas creo que hace eso. Es mejor usar tus playlists o artistas o álbumes
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues estoy en el período de pruebas. Y en el móvil no me pasa solo cuando lo utilizo con la aplicación del coche sucede eso
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues estoy en el período de pruebas. Y en el móvil no me pasa solo cuando lo utilizo con la aplicación del coche sucede eso
A mi también, ademas como no hay manual, no tengo claro como funciona. Hay un signo +, tal vez haga algo. Lo miro y te cuento. De momento tengo mis playlists y tiro de ahí sin problema ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también, ademas como no hay manual, no tengo claro como funciona. Hay un signo +, tal vez haga algo. Lo miro y te cuento. De momento tengo mis playlists y tiro de ahí sin problema ;)
Ídem. Lo de Flow no lo he probado en el Touch. Lo miraré!
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He comenzado a utilizar Deezer atreves de aha y la calidad es alucinante. Pero tengo un problema que es que si utilizo flow me reproduce la primera canción correctamente pero luego me va reproduciendo solo 15 segundos de cada canción y ahí indefinidamente. Si lo hago directamente en el móvil va correctamente pero a través de la aplicación del coche me sucede esto. ¿Alguna idea? Gracias
Yo todavía sigo en el periodo de prueba de los quince días de la cuenta Premium de Deezer y he utilizado tanto mis playlist como la función Flow. Tanto en un caso como en el otro, reproduce las canciones una tras otra hasta el final. El problema que he notado en los dos últimos días es que se para la reproducción cada cierto tiempo y pone "cargando" o "sin red", para después comenzar la canción desde el principio. ¿Os ha sucedido a alguno?

A priori podría parecer un fallo de la conexión de Internet de mi móvil, pero no, parece que es de la aplicación Deezer. Según he leído es una de las críticas que se le hace. También me ha hecho lo mismo con la aplicación móvil, si bien en ese caso me aparece el mensaje de que espere unos segundos mientras se carga el contenido.

La verdad es que esto me está haciendo plantearme adquirir la versión Premium.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo todavía sigo en el periodo de prueba de los quince días de la cuenta Premium de Deezer y he utilizado tanto mis playlist como la función Flow. Tanto en un caso como en el otro, reproduce las canciones una tras otra hasta el final. El problema que he notado en los dos últimos días es que se para la reproducción cada cierto tiempo y pone "cargando" o "sin red", para después comenzar la canción desde el principio. ¿Os ha sucedido a alguno?

A priori podría parecer un fallo de la conexión de Internet de mi móvil, pero no, parece que es de la aplicación Deezer. Según he leído es una de las críticas que se le hace. También me ha hecho lo mismo con la aplicación móvil, si bien en ese caso me aparece el mensaje de que espere unos segundos mientras se carga el contenido.

La verdad es que esto me está haciendo plantearme adquirir la versión Premium.
A mí tambien me ha pasado lo mismo,sé queda sin sonido y pone sin red ,después vuelve a cargar la canción de nuevo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También me ha pasado. Pero no sé a qué obedece por que no siempre pasa. Es como si perdiera la conexión y vuelve a cargar la canción actual desde el principio.
 
Arriba