App A-ha

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me ha pasado una vez, estaba lloviendo y lo he asociado a la conexión de mi móvil o a la conexión por bt. Si fuese por wifi no se daría supongo. ¿Conectáis el móvil por bt o wifi?
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me ha pasado una vez, estaba lloviendo y lo he asociado a la conexión de mi móvil o a la conexión por bt. Si fuese por wifi no se daría supongo. ¿Conectáis el móvil por bt o wifi?
Yo también lo conecto vía Bluetooth...¿Por qué piensas @Juan Ignacio que si la conexión fuera mediante WiFi no se pararía Deezer?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo también lo conecto vía Bluetooth...¿Por qué piensas @Juan Ignacio que si la conexión fuera mediante WiFi no se pararía Deezer?
Porque por bt pasar audio, más carátulas más proporcionar internet, más un montón de cosas que hace el móvil, lo que se llaman perfiles o protocolos es demasiado. Tal vez el wifi sea mejor, no solo por cantidad de información que se transmite sino porque los perfiles son mejores.
Quería ver si alguien que tenga wifi, es decir, el go plus lo ha conectado por wifi y le da problemas. Estoy pensando en ponerle un módulo wifi o poner el módulo plus... llamadme loco :p:p:p
Además en previsión de las nuevas y futuras versiones y actualizaciones del touch a lo mejor se salva con el wifi. Esperare a ver si sale algo en la actualización de primavera o si hay noticias del sdl y sus requisitos de hardware. Los móviles necesitan cable o wifi para duplicar pantalla y más, el bt no da tanto de si.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Probado con la aplicación directamente en el iPhone y ningún problema, pero cuando utilizo la aplicación del coche solo reproduce 15 segundos de canción, o es un problema de la aplicación o alguna configuración. Aunque después de probado y viendo la lentitud con la que responder el touch a partir de ahora directamente desde el móvil
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mí la app Aha me gusta para escuchar emisoras on-line, sin embargo cuando escucho canciones en Deezer me ha ocurrido muchas veces que la canción se deja de escuchar antes de acabar, siempre escuchando on-line, sin haberme descargado la canción.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí la app Aha me gusta para escuchar emisoras on-line, sin embargo cuando escucho canciones en Deezer me ha ocurrido muchas veces que la canción se deja de escuchar antes de acabar, siempre escuchando on-line, sin haberme descargado la canción.
Prueba a reproducir directamente desde el móvil. A mi no me ha fallado así ni una vez y solo reproduzco online
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay memorias USB que vienen con wifi integrado. Son una opción no?
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Teniendo el Deezer en el Aha integrado... y utilizando la conexión de datos, no con el cable...Las canciones descargadas en el móvil, entiendo que no lo reproduciría verdad? Entiendo que reproduciría online, en este caso, que tal la calidad? Suena bien en el JBL? O solo si es en USB?
Saludos!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Teniendo el Deezer en el Aha integrado... y utilizando la conexión de datos, no con el cable...Las canciones descargadas en el móvil, entiendo que no lo reproduciría verdad? Entiendo que reproduciría online, en este caso, que tal la calidad? Suena bien en el JBL? O solo si es en USB?
Saludos!
Yo lo uso por que me olvido del móvil y la reproducción es bastante buena. De hecho me sorprendió la calidad. En el móvil tengo la app Blue car que me activa la conexión de datos por BT en cuanto entro en el coche. Así que te arrancar y pulsar A-ha en el sistema. Cómo tengo Deezer en favoritos en el primer lugar, reproduce Deezer automáticamente
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de encontrar los consumos de las app del navegador: Tom Tom traffic alert 9Mb/mes 1h/día, el resto 0,02Mb/conexión y Aha 85Mb/hr

Ver el archivo adjunto 5299
Fantástico. Gran aporte
Por cierto que llevo unos días desde que finalizó el período de prueba de Deezer no consigo contactar la app A-ha con Deezer. Tendrá algo que ver??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Fantástico. Gran aporte
Por cierto que llevo unos días desde que finalizó el período de prueba de Deezer no consigo contactar la app A-ha con Deezer. Tendrá algo que ver??
Yo no estoy suscrito y tengo mis playlists definidas y no me ha pasado nada . Te hablo de hace dos días que lo puse, pero seguro se me había acabado el plazo de cortesía. Tal vez haciendo login de nuevo... está tarde lo miro y te digo algo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Joss A acabo de entrar en la app de Deezer a ver si decía algo y me ha salido esto. Básicamente que si quiero seguir con premium que pagué y si no, que me esperan anuncios y más :) he tenido que logarme otra vez en Deezer, en aha no decía nada. Supongo que esto es lo que te pasaba

D0FBDE2F-D201-4519-AB39-C48E8544F176.png
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Fantástico. Gran aporte
Por cierto que llevo unos días desde que finalizó el período de prueba de Deezer no consigo contactar la app A-ha con Deezer. Tendrá algo que ver??
A mí me pasa lo mismo, creo que para oírlo en Aha hay que ser Premium
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio decías algo así como "Estoy pensando en ponerle un módulo wifi o poner el módulo plus... llamadme loco :p:p:p"

No estás loco, yo también se la pondría si quisiera sacarle partido a Deezer o cualquier otra aplicación de Audio en Streaming solo que esperaría a ver qué pasa con el Touch 2 en los próximos meses.
 
Arriba