Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Me ha pasado una vez, estaba lloviendo y lo he asociado a la conexión de mi móvil o a la conexión por bt. Si fuese por wifi no se daría supongo. ¿Conectáis el móvil por bt o wifi?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BluetoothMe ha pasado una vez, estaba lloviendo y lo he asociado a la conexión de mi móvil o a la conexión por bt. Si fuese por wifi no se daría supongo. ¿Conectáis el móvil por bt o wifi?
Me ha pasado una vez, estaba lloviendo y lo he asociado a la conexión de mi móvil o a la conexión por bt. Si fuese por wifi no se daría supongo. ¿Conectáis el móvil por bt o wifi?
Porque por bt pasar audio, más carátulas más proporcionar internet, más un montón de cosas que hace el móvil, lo que se llaman perfiles o protocolos es demasiado. Tal vez el wifi sea mejor, no solo por cantidad de información que se transmite sino porque los perfiles son mejores.Yo también lo conecto vía Bluetooth...¿Por qué piensas @Juan Ignacio que si la conexión fuera mediante WiFi no se pararía Deezer?
Prueba a reproducir directamente desde el móvil. A mi no me ha fallado así ni una vez y solo reproduzco onlineA mí la app Aha me gusta para escuchar emisoras on-line, sin embargo cuando escucho canciones en Deezer me ha ocurrido muchas veces que la canción se deja de escuchar antes de acabar, siempre escuchando on-line, sin haberme descargado la canción.
Gracias, le daré una oportunidad y si no me convence volveré a Apple Music y a escuchar la música desde la conexión USB.Prueba a reproducir directamente desde el móvil. A mi no me ha fallado así ni una vez y solo reproduzco online
Yo lo uso por que me olvido del móvil y la reproducción es bastante buena. De hecho me sorprendió la calidad. En el móvil tengo la app Blue car que me activa la conexión de datos por BT en cuanto entro en el coche. Así que te arrancar y pulsar A-ha en el sistema. Cómo tengo Deezer en favoritos en el primer lugar, reproduce Deezer automáticamenteTeniendo el Deezer en el Aha integrado... y utilizando la conexión de datos, no con el cable...Las canciones descargadas en el móvil, entiendo que no lo reproduciría verdad? Entiendo que reproduciría online, en este caso, que tal la calidad? Suena bien en el JBL? O solo si es en USB?
Saludos!
Fantástico. Gran aporteAcabo de encontrar los consumos de las app del navegador: Tom Tom traffic alert 9Mb/mes 1h/día, el resto 0,02Mb/conexión y Aha 85Mb/hr
Ver el archivo adjunto 5299
Yo no estoy suscrito y tengo mis playlists definidas y no me ha pasado nada . Te hablo de hace dos días que lo puse, pero seguro se me había acabado el plazo de cortesía. Tal vez haciendo login de nuevo... está tarde lo miro y te digo algoFantástico. Gran aporte
Por cierto que llevo unos días desde que finalizó el período de prueba de Deezer no consigo contactar la app A-ha con Deezer. Tendrá algo que ver??
A mí me pasa lo mismo, creo que para oírlo en Aha hay que ser PremiumFantástico. Gran aporte
Por cierto que llevo unos días desde que finalizó el período de prueba de Deezer no consigo contactar la app A-ha con Deezer. Tendrá algo que ver??
Me da a mí que es así!!A mí me pasa lo mismo, creo que para oírlo en Aha hay que ser Premium
yo tambien lo creoMe da a mí que es así!!