App A-ha

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes,

Una preguntilla a los entendidos del AHA, ¿Es posible poner el Deezer con las canciones aleatorias de una playlist? He estado mirando y no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias de antemano
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,

Una preguntilla a los entendidos del AHA, ¿Es posible poner el Deezer con las canciones aleatorias de una playlist? He estado mirando y no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias de antemano
Te refieres a Flow? Si es esto sí se puede. Sólo tienes que navegar en el menú dedicado. Deezer en la app del Touch
 

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te refieres a Flow? Si es esto sí se puede. Sólo tienes que navegar en el menú dedicado. Deezer en la app del Touch
Me refiero a playlist especificas, es decir, yo tengo una playlist propia con 376 canciones y queria saber si se puede poner en aleatorio desde Aha (desde la app de deezer se puede)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que no veo ésta opción en el Touch. Y por cierto llevo días sin poder iniciar la aplicación. Me dice "obteniendo datos..." Y ahí se queda. A alguien le pasa?
Me refiero a playlist especificas, es decir, yo tengo una playlist propia con 376 canciones y queria saber si se puede poner en aleatorio desde Aha (desde la app de deezer se puede)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad que no veo ésta opción en el Touch. Y por cierto llevo días sin poder iniciar la aplicación. Me dice "obteniendo datos..." Y ahí se queda. A alguien le pasa?
El lunes probé esto de crear una playlist mia en Deezer y si me salía en los playlist de Deezer y la escuchaba en el coche. Eso si, al ser gratis se cortaba cada poco tiempo :(
Mañana prueba a ver si se conecta o no y subo unas pantallas ;)
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo voy con Dezzer pero con rockscout en el coche y estoy encantado. Creo mis listas de música.. puedo escuchar álbumes...etc. encima puedo poner carátulas o fotos de las carpetas.. eso sí me los descargo en casa en máxima calidad. Así no consume datos en el coche.

También tengo que decir que estoy subscrito a Dezzer.

Lo único que me falta es poder elegir en lista la canción. Cuando abro la carpeta/álbum/playlist.. tengo que pasar de lado la música.

Saludos
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí. Estoy pensando seriamente en suscribirme a Deezer. La verdad que me está enganchando cosa que no consiguió Spotify. Lo de poder vincularlo al Touch es un añadido muy interesante. Pero estoy un poco mosca por que la app A ha últimamente me está dando problemas. Tarda mucho en conectar. Espero que sea algo puntual.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que no veo ésta opción en el Touch. Y por cierto llevo días sin poder iniciar la aplicación. Me dice "obteniendo datos..." Y ahí se queda. A alguien le pasa?
Venía a comentar precisamente esto. Hasta ahora me funcionaba a la perfección (usando Deezer, que me ha parecido un gran descubrimiento y a punto de pasar del spoty a esta otra...). Pero desde hace unos días, se queda pillado obteniendo datos y no hay manera...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Venía a comentar precisamente esto. Hasta ahora me funcionaba a la perfección (usando Deezer, que me ha parecido un gran descubrimiento y a punto de pasar del spoty a esta otra...). Pero desde hace unos días, se queda pillado obteniendo datos y no hay manera...
Mañana probaré a ver. Esta semana está todo el mundo con la nueva normativa de privacidad europea. Por eso muchos servidores han estado parados. Mira a ver que no tengas mensajes pendientes en la web de Deezer o aha por este tema.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Venía a comentar precisamente esto. Hasta ahora me funcionaba a la perfección (usando Deezer, que me ha parecido un gran descubrimiento y a punto de pasar del spoty a esta otra...). Pero desde hace unos días, se queda pillado obteniendo datos y no hay manera...
A mí me pasaba lo mismo. Y ahora ha vuelto a funcionar correctamente. No lo entiendo.
 

Miro Castro

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se queda en "obteniendo datos" y no funciona, la he desinstalado y la he vuelto a instalar, tanto en el móvil como en el coche y nada, no funciona.
Alguna idea?
Muchas gracias.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se queda en "obteniendo datos" y no funciona, la he desinstalado y la he vuelto a instalar, tanto en el móvil como en el coche y nada, no funciona.
Alguna idea?
Muchas gracias.
Pues eso mismo es lo que pensaba hacer cuando tuviera un rato... Hasta ahora, sigo igual.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí ahora sin problema. Pero he estado varios días que no había manera. Yo creo que es un tema de servidores o algo parecido. No creo que tenga que ver con rl coche
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Han cambiado la web de Deezer y las apps. A lo mejor hay que volver a aceptar algo. Yo he podido acceder y crear una lista en la web y acceder desde el coche y el teléfono, pero no iba muy fina. Siempre estamos con rollos de servidores y la experiencia desde el coche ya de por si lenta se vuelve insufrible.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, finalmente lo he podido resolver. Os dejo cómo por si a alguno le puede servir.
Me descargué la app de Aha en el teléfono, porque desde la web no me aclaraba.
Desde ahí, entrando en la cuenta, he cerrado las sesiones del resto de aplicaciones asociadas (deezer, facebook...).
Desde la app del coche he iniciado sesión en Aha. Hay que entrar en "cuentas vinculadas" y ahí volver a activar lo que queramos con su correo y contraseña (en mi caso, sólo Deezer).
No tengo ni idea de si tiene alguna lógica, pero desde luego, después de hacerlo, vuelve a funcionar!
 

157865

Forero Experto
@Recabarren La lógica puede estar en que si vuelves a activar las cuentas vinculadas estarías aceptando las nuevas condiciones de privacidad y las aplicaciones volverían a funcionar (lo digo así a voleo)
 
Última edición:

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pasado lo de “cargando datos” hace unos días y no había manera, creo que también es porque no renové la suscripción, lo hice aposta para ver si era muy pesado el tema de la publicidad al ser gratuito, pero el problema no es la publicidad, el problema es que en el Deezer para coches las canciones se cortan a los 20 segundos y salta a otra canción. Vamos que es imposible aguantar ese mareo. Volveré a pagar la suscripción porque salvo algunos cortes inexplicables soy fiel a la aplicación.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sé si ha publicado anteriormente,ayer vi q podemos enlazar tambien además de Deezer ,Amazon Music,la verdad q no está mal para los q tenemos prime, sin llegar a pagar la unlimited ,al menos en el móvil ,aún no la he probado en el coche ,luego lo haré ,a ver q tal va
No estaría mal q la siguiente en enlazar fuera spotify
 
Arriba