App A-ha

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo si te suscribes al servicio premium de Amazon funciona en el coche??
Que va, es el problema del que estamos hablando. Funciona en todos lados menos en el touch. Y eso que debería funcionar.
 

Waltrapa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Todavia no tengo el coche, una pregunta para los que lo tengan:

Si tengo cuenta Deezer premium podria usarla a traves de Aha? y buscar canciones... directamente en el Touch o solo accedes a mis listas previamente bajadas?

Gracias
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Waltrapa . Puedes asociarlo a Aha del coche, y buscar tanto canciónes como artistas y oírlos sin problemas!! También te reconocerá las listas que puedas tener en tu Deezer del Móvil , una vez se conecten.
 

Waltrapa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Gracias! Buena noticia! al menos algo que se puede hacer con el Touch! Algo es algo, especialmente despues de leer lo malo que era
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues si!! Gracias a Aha y Deezer pues disfrutar de tu música preferida con bastante buena calidad dentro del coche y desde el Touch . Carátula incluida!!
No todo iba a ser chungo!!
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, finalmente lo he podido resolver. Os dejo cómo por si a alguno le puede servir.
Me descargué la app de Aha en el teléfono, porque desde la web no me aclaraba.
Desde ahí, entrando en la cuenta, he cerrado las sesiones del resto de aplicaciones asociadas (deezer, facebook...).
Desde la app del coche he iniciado sesión en Aha. Hay que entrar en "cuentas vinculadas" y ahí volver a activar lo que queramos con su correo y contraseña (en mi caso, sólo Deezer).
No tengo ni idea de si tiene alguna lógica, pero desde luego, después de hacerlo, vuelve a funcionar!
Muchas gracias 'Recabarren'... he practicado tu método y he logrado también yo desbloquear la aplicación Aha.... gracias de nuevo. Un saludo
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder vaya plan Madremia... A mi ni me carga nada, en Amazon habéis probado??? No me coge nada
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo nunca conseguí vincular la cuenta de Amazon music
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdonar mi pregunta pero hay Q ser premium en deezer???
Para vincular deezer con la app aha, no hace falta ser premium, lo que ocurre si no lo eres es que las canciones de cualquier lista que reproduzcas se escuchan sólo sus primeros 10 segundos, saltando a la siguiente y así con todas. De todos modos, puede resultar interesante conectarte a dezzer free para escuchar emisoras de radio x internet, eso puede ser interesante sólo, en mi opinion, en viajes de larga distancia donde las emisiones de radio FM de antena se van perdiendo en la medida en que se pasa de una zona geográfica a otra.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Noticia importante, Toyota prepara una actualización para que Que los teléfonos ios y android tengan compatibilidad con carplay
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para vincular deezer con la app aha, no hace falta ser premium, lo que ocurre si no lo eres es que las canciones de cualquier lista que reproduzcas se escuchan sólo sus primeros 10 segundos, saltando a la siguiente y así con todas. De todos modos, puede resultar interesante conectarte a dezzer free para escuchar emisoras de radio x internet, eso puede ser interesante sólo, en mi opinion, en viajes de larga distancia donde las emisiones de radio FM de antena se van perdiendo en la medida en que se pasa de una zona geográfica a otra.
Pues vaya una porquería, vamos puedo entender como spotify que no se puedan cambiar de canción o poder elegir de una lista alguna canción y cosas así para Q te hagas de pago. Pero te dejan oír música sin problemas. En cambio. El deezer con el aha para Q coño sirve los 10 segundos de cada canción??? Vaya ..
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola. Alguien ha podido vincular amazon en aha en el coche?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No lo había intentado nunca, a pesar de tener Amazon Music, pero no va, al menos a mí:

IMG_20200131_213946.jpg

IMG_20200131_213912.jpg

IMG_20200131_213753.jpg
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no la he podido poner en marcha nunca y ya la he dejado por imposible, por lo menos de momento a ver si encuentro otros metodos de vincularla con Amazon Music.
 
Arriba