App A-ha

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si ha publicado anteriormente,ayer vi q podemos enlazar tambien además de Deezer ,Amazon Music,la verdad q no está mal para los q tenemos prime, sin llegar a pagar la unlimited ,al menos en el móvil ,aún no la he probado en el coche ,luego lo haré ,a ver q tal va
No estaría mal q la siguiente en enlazar fuera spotify
No sabía que Aha enlaza con Amazon music. Lo miraré. Gracias!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No sé si ha publicado anteriormente,ayer vi q podemos enlazar tambien además de Deezer ,Amazon Music,la verdad q no está mal para los q tenemos prime, sin llegar a pagar la unlimited ,al menos en el móvil ,aún no la he probado en el coche ,luego lo haré ,a ver q tal va
No estaría mal q la siguiente en enlazar fuera spotify
te tienes que bajar la app de amazon para la musica o con la genérica de compras vale
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
ECE334BF-A9AE-48D6-A054-BBFE3D198C65.jpeg E7280EFA-9F76-460A-9A17-073CCAB44288.jpeg Pues lo acabo de probar y a mí no me va,no sé si alguno más lo ha probado,lo selecciono y me dice q no hay entradas
Sin embargo en la app aha del móvil si funciona
 
Última edición:

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta estimados colegas. ¿A vosotros os funciona correctamente Deezer con Aha? Es que a mí me carga, sin problemas, y entonces le doy a que me reproduzca, por ejemplo, el flow y empieza a reproducir como unos 15 o 20 segundos de canción y pasa a la siguiente y otra vez lo mismo, y así sin parar. No logro escuchar una canción completa :(
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta estimados colegas. ¿A vosotros os funciona correctamente Deezer con Aha? Es que a mí me carga, sin problemas, y entonces le doy a que me reproduzca, por ejemplo, el flow y empieza a reproducir como unos 15 o 20 segundos de canción y pasa a la siguiente y otra vez lo mismo, y así sin parar. No logro escuchar una canción completa :(
Creo q es así si no tienes la versión premium ,pero no lo sé fijo ,a mi me va bien porque me regalaron con jazztel 3 meses de la premium y es la q tengo de momento
Hay alguien q le funcione la de Amazon music ???
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo q es así si no tienes la versión premium ,pero no lo sé fijo ,a mi me va bien porque me regalaron con jazztel 3 meses de la premium y es la q tengo de momento
OK. Es posible. La verdad es que no lo había probado desde que me dí de alta y tuve un mes la premium, con lo que pueden ir los tiros por ahí. Gracias.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo q es así si no tienes la versión premium ,pero no lo sé fijo ,a mi me va bien porque me regalaron con jazztel 3 meses de la premium y es la q tengo de momento
Hay alguien q le funcione la de Amazon music ???
A mí me pasa lo mismo que a los demás. Dice que no hay datos...
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo Deezer Premium y sin problema, lo único incomodo es que no puedes poner las listas en modo aleatorio y por lo tanto siempre salen las mismas canciones. Respecto de Amazon Music si que hay problemillas porque dice “No hay entradas” y entonces no se puede escuchar nada.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La probe hace una semana , me fue perfecta y sin problemas, cuestion, no me gusta la musica que tiene asi que ahi la dejo, a gusto de los demas
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy probando la App en el touch pero la oigo fatal. Baja calidad, sin brillo y sin agudos.
No encuentro opciones de calidad, os pasa igual a vosotros?
 
Arriba