App A-ha

No sé si ha publicado anteriormente,ayer vi q podemos enlazar tambien además de Deezer ,Amazon Music,la verdad q no está mal para los q tenemos prime, sin llegar a pagar la unlimited ,al menos en el móvil ,aún no la he probado en el coche ,luego lo haré ,a ver q tal va
No estaría mal q la siguiente en enlazar fuera spotify
No sabía que Aha enlaza con Amazon music. Lo miraré. Gracias!

No sé si ha publicado anteriormente,ayer vi q podemos enlazar tambien además de Deezer ,Amazon Music,la verdad q no está mal para los q tenemos prime, sin llegar a pagar la unlimited ,al menos en el móvil ,aún no la he probado en el coche ,luego lo haré ,a ver q tal va
No estaría mal q la siguiente en enlazar fuera spotify
te tienes que bajar la app de amazon para la musica o con la genérica de compras vale

ECE334BF-A9AE-48D6-A054-BBFE3D198C65.jpeg E7280EFA-9F76-460A-9A17-073CCAB44288.jpeg Pues lo acabo de probar y a mí no me va,no sé si alguno más lo ha probado,lo selecciono y me dice q no hay entradas
Sin embargo en la app aha del móvil si funciona

Última edición:
Una pregunta estimados colegas. ¿A vosotros os funciona correctamente Deezer con Aha? Es que a mí me carga, sin problemas, y entonces le doy a que me reproduzca, por ejemplo, el flow y empieza a reproducir como unos 15 o 20 segundos de canción y pasa a la siguiente y otra vez lo mismo, y así sin parar. No logro escuchar una canción completa :(

Una pregunta estimados colegas. ¿A vosotros os funciona correctamente Deezer con Aha? Es que a mí me carga, sin problemas, y entonces le doy a que me reproduzca, por ejemplo, el flow y empieza a reproducir como unos 15 o 20 segundos de canción y pasa a la siguiente y otra vez lo mismo, y así sin parar. No logro escuchar una canción completa :(
Creo q es así si no tienes la versión premium ,pero no lo sé fijo ,a mi me va bien porque me regalaron con jazztel 3 meses de la premium y es la q tengo de momento
Hay alguien q le funcione la de Amazon music ???

Creo q es así si no tienes la versión premium ,pero no lo sé fijo ,a mi me va bien porque me regalaron con jazztel 3 meses de la premium y es la q tengo de momento
OK. Es posible. La verdad es que no lo había probado desde que me dí de alta y tuve un mes la premium, con lo que pueden ir los tiros por ahí. Gracias.

Hay alguien q le funcione la de Amazon music ???
A mí me pasa lo mismo que a los demás. Dice que no hay datos...

Yo tengo Deezer Premium y sin problema, lo único incomodo es que no puedes poner las listas en modo aleatorio y por lo tanto siempre salen las mismas canciones. Respecto de Amazon Music si que hay problemillas porque dice “No hay entradas” y entonces no se puede escuchar nada.

La probe hace una semana , me fue perfecta y sin problemas, cuestion, no me gusta la musica que tiene asi que ahi la dejo, a gusto de los demas

La probe hace una semana , me fue perfecta y sin problemas, cuestion, no me gusta la musica que tiene asi que ahi la dejo, a gusto de los demas
Probaste amazon en el coche?te funcionó entonces ?

Estoy probando la App en el touch pero la oigo fatal. Baja calidad, sin brillo y sin agudos.
No encuentro opciones de calidad, os pasa igual a vosotros?

Volver