App A-ha

157865

Forero Experto
Estoy probando la App en el touch pero la oigo fatal. Baja calidad, sin brillo y sin agudos.
No encuentro opciones de calidad, os pasa igual a vosotros?
Deezer según cuentan sería una opción de calidad (con las limitaciones del bluetooth) pero como no utilizo streaming no puedo darte mi opinión.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy probando la App en el touch pero la oigo fatal. Baja calidad, sin brillo y sin agudos.
No encuentro opciones de calidad, os pasa igual a vosotros?
Me autorespondo, jajaja.
He vinculado todas las cuentas que se puede hacer y vincular, y por lo visto tenía de favoritos los streaming de mala calidad.
Vamos, que la calidad lo elige el que envía el stream, no nosotros.
He alucinado con la calidad de algunos, solo tenía que rebuscar mejor.
Por cierto, hay una oferta a Amazon Music de 4 meses por 0,99€.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me autorespondo, jajaja.
He vinculado todas las cuentas que se puede hacer y vincular, y por lo visto tenía de favoritos los streaming de mala calidad.
Vamos, que la calidad lo elige el que envía el stream, no nosotros.
He alucinado con la calidad de algunos, solo tenía que rebuscar mejor.
Por cierto, hay una oferta a Amazon Music de 4 meses por 0,99€.
Lo he visto! Pero si no sincroniza con A ha... Me quedo con Deezer. A ver si sacan otra promoción como la que me perdí hace unos días: 3 meses por 0'99€
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me autorespondo, jajaja.
He vinculado todas las cuentas que se puede hacer y vincular, y por lo visto tenía de favoritos los streaming de mala calidad.
Vamos, que la calidad lo elige el que envía el stream, no nosotros.
He alucinado con la calidad de algunos, solo tenía que rebuscar mejor.
Por cierto, hay una oferta a Amazon Music de 4 meses por 0,99€.
Es una locura. Hay emisoras, y podcast o como se diga, que lo subo a 50 para escucharlo bien. Cuando cambio, y sale una con muy buena calidad,, me faltan dedos para bajar el volumen
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me han contestado desde el soporte técnico os dejo el mail más abajo,pero seguimos en las mismas así que le he enviado fotos a ver si es que no me he explicado bien ,


Respuesta al mail que les mande:
Hi,

Sorry for replying in English as we currently do not have a support agent who speaks Spanish.

In the Aha app on the phone, you will need to associate the Amazon music account. See link Linking Services to Aha. Now when Amazon account is linked to Aha, go to the Favorites page. At the top under Linked Services select Amazon Music. Here you will see tabs at the top like Playlists, Prime Stations, Popular. Select Playlist or any other option and you will see the music stations available. Open the one that you want. Click on the + sign to add that station or playlist to your Favorites. Now you should be able to see that station in your Aha Favorites and you should be able to see it under Aha Favorites on the car screen as well.

Please let us know if you additional question.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que no deja buscar por el touch, pero si ver los playlist que hayamos marcado en el móvil. Voy a probarlo.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya lo he probado.
Sale las playlist de Amazon, carga la primera canción, y de seguido te manda al carajo y te quedas sin música.
Es una pena no poder aprovechar los 4 meses casi gratis.
Pues a mí no me carga nada ,ni playlist ni emisoras ni nada y creo q no soy el único pero ya veo q al menos a ti te carga algo
 

Adjuntos

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para que salgan las listas, las tienes que poner como favoritas en la aplicación del móvil, luego vas al touch y están en la sección de favoritas.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso no lo había hecho,se nota mi nivel de inglés en la traducción jeje ,lo probaré,yo creía q funcionaba igual q Deezer o q la app del móvil
Gracias
 
Última edición:

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para que salgan las listas, las tienes que poner como favoritas en la aplicación del móvil, luego vas al touch y están en la sección de favoritas.
Pero aún así haciendo eso las de Amazon no se escuchan. Las de Deezer si, pero no es necesario ponerlas en favoritas, pues desde Aha en el coche se puede acceder a toooodas tus listas de favoritos, albums y demás
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad q es un poco extraño q deezer y amazon funcionen de distinta manera dentro de aha, no tiene ninguna lógica sobre todo el funcionamiento de amazon ,y ya no digo q funcionen de distinta manera la misma app aha en el coche q en el móvil ,para hacérselo mirar
 
Última edición:

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cierto, porque la cuenta de Amazon en la app de Aha para el móvil funciona perfectamente al igual que la de Deezer, el problema es la app de Aha en el coche, que sólo funciona con Deezer
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada, a dar de baja el servicio de Amazon cuando pasen los 4 meses gratis.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta estimados colegas. ¿A vosotros os funciona correctamente Deezer con Aha? Es que a mí me carga, sin problemas, y entonces le doy a que me reproduzca, por ejemplo, el flow y empieza a reproducir como unos 15 o 20 segundos de canción y pasa a la siguiente y otra vez lo mismo, y así sin parar. No logro escuchar una canción completa :(
Es porque tienes la versión gratis!
Es una pena porque la versión gratis del móvil, no te corta la canción a los 15 segundos, te deja oír la canción entera aunque no te deja elegir un tema en concreto,y de vez en cuando te salta un anuncio de publicidad, pero te deja oír la música sin problemas. Pero la versión para coche, te corta siempre a los 15 segundos . Vamos que si lo quieres en tu coche necesitas Premium
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo si te suscribes al servicio premium de Amazon funciona en el coche??
 
Arriba