App A-ha

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajaja la verdad que deja mucho que desear yo tarde mes y medio en conseguir poner las caratulas a las canciones. Y esta aplicacion nueva... ¿donde esta, como se llama y para que sirve? Gracias como siempre. (Que de gente nueva por aqui ya no conozco a nadie) jeje
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings esa aplicacion esta en el touch de la nave? Se baja desde el telefono? Iluminame con tu sabiduria please
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Investigare. Gracias!!!
 

157865

Forero Experto
@DPM25711 creo que en general ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir de esta aplicación pero para resumir te diré que la app que te instalas en el smartphone se vincula con la del Navegador Go o Go Plus una vez te crees un usuario para de esa forma poder añadir diferentes estaciones de radio por géneros como lo harías por ejemplo con las radios de iTunes para Mac.
Podrías hacer lo mismo desde la pantalla del navegador pero pienso que lo mejor es hacerlo tranquilamente desde casa puesto que las dos app (coche y smartphone) están vinculadas con el mismo usuario.

No hay tanta variedad como por ejemplo con iTunes pero te permite sacarle un poco más de partido al navegador, la calidad es correcta o incluso buena y es sencilla de manejar.
 
Última edición:

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale creo que ya se lo que es. Es como spootify pero con radio no? Aha... (ha sido un chiste malo) no hacer caso
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@DPM25711 parecido a spoty pero con estaciones de radio (y)

A mi me ha gustado tu chiste "a ha"

Uno de los mejores vídeos musicales de la historia.
Me ancanta este grupo! Por cierto he descargado Deezer en el móvil y no está mal. Pero parece que es por un periodo de prueba de 15 días...y después? Qué pasa? Publicidad a saco?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y cosas peores, parece ser que te pueden colar a justin Bieber de vez en cuando el despacito y sólo puedes saltar 6 canciones en una hora :eek::eek::eek:

Un extracto:

Cuenta gratuita de Deezer en el dispositivo móvil

Puedes escuchar más de 43 millones de canciones en modo aleatorio, con anuncios de vez en cuando. Puedes saltarte hasta 6 canciones por hora y, si has seleccionado un artista, escucharás un mix basado en su música.

¿Cuál es la diferencia con Premium+?

Con una cuenta Premium+:

  • No escuchas anuncios ni tienes interrupciones en ningún dispositivo
  • Puedes saltarte tantas canciones como quieras
  • Puedes escuchar solo lo que quieras
  • Puedes descargar música para escucharla sin conexión


Completo aquí Cuenta gratuita de Deezer
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y cosas peores, parece ser que te pueden colar a justin Bieber de vez en cuando el despacito y sólo puedes saltar 6 canciones en una hora :eek::eek::eek:

Un extracto:

Cuenta gratuita de Deezer en el dispositivo móvil

Puedes escuchar más de 43 millones de canciones en modo aleatorio, con anuncios de vez en cuando. Puedes saltarte hasta 6 canciones por hora y, si has seleccionado un artista, escucharás un mix basado en su música.

¿Cuál es la diferencia con Premium+?

Con una cuenta Premium+:

  • No escuchas anuncios ni tienes interrupciones en ningún dispositivo
  • Puedes saltarte tantas canciones como quieras
  • Puedes escuchar solo lo que quieras
  • Puedes descargar música para escucharla sin conexión


Completo aquí Cuenta gratuita de Deezer
Jajajaja. Gracias!
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y cosas peores, parece ser que te pueden colar a justin Bieber de vez en cuando el despacito y sólo puedes saltar 6 canciones en una hora :eek::eek::eek:

Un extracto:

Cuenta gratuita de Deezer en el dispositivo móvil

Puedes escuchar más de 43 millones de canciones en modo aleatorio, con anuncios de vez en cuando. Puedes saltarte hasta 6 canciones por hora y, si has seleccionado un artista, escucharás un mix basado en su música.

¿Cuál es la diferencia con Premium+?

Con una cuenta Premium+:

  • No escuchas anuncios ni tienes interrupciones en ningún dispositivo
  • Puedes saltarte tantas canciones como quieras
  • Puedes escuchar solo lo que quieras
  • Puedes descargar música para escucharla sin conexión


Completo aquí Cuenta gratuita de Deezer
Hola @Juan Ignacio. Si no es cotillear mucho, ¿utilizas la versión gratuita de Deezer o la Premium+?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola @Juan Ignacio. Si no es cotillear mucho, ¿utilizas la versión gratuita de Deezer o la Premium+?
Gratuita :) tengo un par de usb en flac de 32 y 64 gb y con eso me apaño. Tendría también mi música del iPhone por usb o bt, con lo que es suficiente. Hay días que quiero algo diferente y entonces con aha vinculado a Deezer y 8tracks tengo música y podcasts variados. No cojo mucho el coche, viajes cortos de 25min máximo así que tampoco necesito mucha variedad
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gratuita :) tengo un par de usb en flac de 32 y 64 gb y con eso me apaño. Tendría también mi música del iPhone por usb o bt, con lo que es suficiente. Hay días que quiero algo diferente y entonces con aha vinculado a Deezer y 8tracks tengo música y podcasts variados. No cojo mucho el coche, viajes cortos de 25min máximo así que tampoco necesito mucha variedad
¡Gracias @Juan Ignacio por la info!
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y cosas peores, parece ser que te pueden colar a justin Bieber de vez en cuando el despacito y sólo puedes saltar 6 canciones en una hora :eek::eek::eek:

Un extracto:

Cuenta gratuita de Deezer en el dispositivo móvil

Puedes escuchar más de 43 millones de canciones en modo aleatorio, con anuncios de vez en cuando. Puedes saltarte hasta 6 canciones por hora y, si has seleccionado un artista, escucharás un mix basado en su música.

¿Cuál es la diferencia con Premium+?

Con una cuenta Premium+:

  • No escuchas anuncios ni tienes interrupciones en ningún dispositivo
  • Puedes saltarte tantas canciones como quieras
  • Puedes escuchar solo lo que quieras
  • Puedes descargar música para escucharla sin conexión


Completo aquí Cuenta gratuita de Deezer
Me he descargardo la app Deezer y he creado una cuenta en dicha aplicación, así como en la de Aha Radio. Es una maravilla utilizar ambas en el coche. Pienso que Deezee funciona tan bien como Spotify o, incluso, mejor, porque podemos utilizarla a través de nuestro sistema multimedia Toyota Touch.

De hecho, según he investigado, Deezer se creó antes, si bien no ha tenido tanta repercusión como la aplicación sueca, porque en un primer momento prefieron no entrar en el mercado norteamericano (sorry por la cuña publicitaria :D).

@Juan Ignacio y a los que utilizáis Deezer: ¿Os sale desactivada la opción pulgar arriba/pulgar abajo, para poder dar a "me gusta" o "no me gusta" a una canción?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me he descargardo la app Deezer y he creado una cuenta en dicha aplicación, así como en la de Aha Radio. Es una maravilla utilizar ambas en el coche. Pienso que Deezee funciona tan bien como Spotify o, incluso, mejor, porque podemos utilizarla a través de nuestro sistema multimedia Toyota Touch.

De hecho, según he investigado, Deezer se creó antes, si bien no ha tenido tanta repercusión como la aplicación sueca, porque en un primer momento prefieron no entrar en el mercado norteamericano (sorry por la cuña publicitaria :D).

@Juan Ignacio y a los que utilizáis Deezer: ¿Os sale desactivada la opción pulgar arriba/pulgar abajo, para poder dar a "me gusta" o "no me gusta" a una canción?
No se si es un pulgar pero si hay algo de añadir a favoritos... luego lo miro con detalle y saco unas fotos a la pantalla del c-hr ;)
 

Jesusito888

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Los que no tenemos el GO en em vehículo no tenemos ninguna forma de instalar estas aplicaciones verdad? O es posible instalarlas mediante el puerto usb con un Pen Drive? Un saludo y gracias.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también estoy encantado con Deezer. Lo instalé en el móvil también y creo que no tiene nada que envidiar a Spotify. De momento he encontrado todos los artistas que tenía en otras aplicaciones (algunos bastante raros). Así que de momento por catalogo y calidad de reproducción bien. Si a eso añadimos la integración con Touch &go por medio de A-ha. Pues no sé puede pedir más! Incluso me planteo la cuenta Premium si compruebo que el BT aprovecha la reproducción en HD.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo también estoy encantado con Deezer... Incluso me planteo la cuenta Premium si compruebo que el BT aprovecha la reproducción en HD.
Yo también me estoy planteando hacerme la cuenta Premium+ de Deezer :)...Pero, ¿Por qué lo del Bluetooth @Joss A?, no hace falta para utilizar la aplicación.

¿Para usar Spotify hace falta conectar el móvil mediante un cable usb o se puede hacer a través de Bluetooth?
 
Arriba