App A-ha

Y si le pones un pen con wifi? Los hay con memoria incorporada. Tendrás almacenamiento y conexiones WiFi por un módico precio.

@Joss A Pen con Wifi los hay para ordenadores y televisores pero no tengo muy claro esos puedan funcionar en el multimedia de un coche a no ser que se haga para un modelo específico.
A eso me refería... con lo sensible que es, no tengo claro que ejecute o entienda los perfiles o protocolos necesarios... vete a saber y si aquí está la clave de la conectividad ;)

Los hay de diferentes capacidades... mira que si funciona! Por lo que vale casi lo compro...

Es que eso no permite conexión a internet. Es decir, sólo permite la descarga y acceso a archivos, pero no funciona como punto de acceso. Se utiliza una app específica para manejar los ficheros. No tengo claro que a través de eso conectes teléfono y touch para conectarse a internet desde el teléfono...

Por lo que veo, además de la opción del Hotspot de Toyota con tu sim, esto es lo único positivo, además de temperaturas y montaje fijo que vale unos 300€ y me echa para atrás completamente, está está de tpkink
Amazon choice además :) por 91€ y pido una multisim u otra línea sin llamadas solo datos a Movistar con mi contrato

TP-LINK m7350 Router V4.0 Wi-Fi 4 G LTE 150 Mbps https://www.amazon.es/dp/B01EK8CVHW/ref=cm_sw_r_cp_api_wrcSAb3CQGNY9

Por lo que veo, además de la opción del Hotspot de Toyota con tu sim, esto es lo único positivo, además de temperaturas y montaje fijo que vale unos 300€ y me echa para atrás completamente, está está de tpkink
Amazon choice además :) por 91€ y pido una multisim u otra línea sin llamadas solo datos a Movistar con mi contrato

TP-LINK m7350 Router V4.0 Wi-Fi 4 G LTE 150 Mbps https://www.amazon.es/dp/B01EK8CVHW/ref=cm_sw_r_cp_api_wrcSAb3CQGNY9
Entiendo. Esto es básicamente montar un router en el coche... No? Le metes una SIM y listo

Entiendo. Esto es básicamente montar un router en el coche... No? Le metes una SIM y listo
Correcto! Yo en el cofre además de la bandeja puse este cargador inalámbrico encima súper delgado de 4mm
Cargador Wireless, Spigen Essential [4mm Ultra Slim] Qi Cargador Inalámbrico Wireless Charger iPhone X/8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus/S7/ https://www.amazon.es/dp/B01K384NM4/ref=cm_sw_r_cp_apip_hoqFpjQ81R4oL

Conectado al mechero a través de este mini cargador de coche de 24W
Mini Cargador de Coche 24W 4,8A de RAVPower con Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 para iPhone X, iPhone 8/ 8 Plus, Samsung S8, Note 8, iPad y Más https://www.amazon.es/dp/B06XDK8P4P/ref=cm_sw_r_cp_api_i9cSAbW3J5NEX

La idea es conectar el usb libre al Hotspot de tplink y listo.

Mini cargador 8€
Cargador inalámbrico 13€
Tplink Hotspot 10 dispositivos y uno cable 91€
Tarjeta sim multisim o nueva línea sin llamadas sólo datos

Me comenta @West en otro hilo que sería interesante deciros en este que instaleis Aha en vuestros smartphones para buscar y configurar las estaciones de música / radio y así no tener que estar trasteando en la pantalla del Navegador donde se hace más engorroso.

Me comenta @West en otro hilo que sería interesante deciros en este que instaleis Aha en vuestros smartphones para buscar y configurar las estaciones de música / radio y así no tener que estar trasteando en la pantalla del Navegador donde se hace más engorroso.
Chivato :roflmao::roflmao:
Creo que tampoco hace falta poner la contraseña ni nada, verdad ? Porque a mi siempre me la pedía y ahora que tengo la App en el móvil , se conecta automáticamente .
Cuando grabas favoritos en el móvil , te aparecen también en el coche ?

Efectivamente. Puedes configurar las estaciones favoritos etc a tu gusto en el móvil y después en el coche los cambios se sincronizan automáticamente. Por cierto que sí encontramos postcast o emisoras de radio interesantes las podíamos también compartir aquí...

Efectivamente. Puedes configurar las estaciones favoritos etc a tu gusto en el móvil y después en el coche los cambios se sincronizan automáticamente. Por cierto que sí encontramos postcast o emisoras de radio interesantes las podíamos también compartir aquí...
Yo para romper el hilo diré que resulta curioso y útil, la opción de lugares cercanos : muestra tres opciones, restaurantes, hoteles y meteorología. Te lee restaurantes sugeridos desde Yelp, hoteles de TripAdvisor y el pronóstico del tiempo de la localidad en la que te encuentras. Muy muy útil :)

Me he dado cuenta de que si no tenemos (yo no lo tengo :( ) el módulo plus no podemos conectar el Go vía wifi. Es decir, lo del router wifi únicamente vale para los que tienen el Touch 2 con Go de funciones avanzadas (Plus). Por eso dije en su día lo de pillar un módulo Plus :)

Ten cuidado con el pendrive del logo Toyota. La tapa tiene más acero que mazinger Z y podría liarla con el cargador inalámbrico igual que las monedas.
Gracias, lo tendré en cuenta! Lo cierto es que estoy utilizando otro de calidad y de 128Gb. Este es demasiado "luminoso" y muy lento, pero lo llevo por is acaso. La moneda de los carros en plástico clásico imagino que no se verá afectada ;)

Volver