Marcus64
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
He bajado al coche y me he metido a la web de Mi Toyota desde el móvil y ya me sale eso que tu dices. Juraría que aunque antes he intantado meter el pack ese de 129 € y no los mapas que tu dices, estos últimos no me salían.
Entiendo que apps como Coyotes te no estan incluidas en los 3 años. Que si la quieres, una vez que pase el periodo de prueba, te la pagas, no? SOLO SON 3 AÑOS DE MAPAS, no?
Voy a a subir a casa y lo descargo para actualizar ..
Muchísimas gracias!!
Vale, me autocito para rectificar.
Gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho. Efectivamente, como dicen @younglings y @Juan Ignacio , me he metido en los lugares que han indicado y ya he procedido a descargarme la actualización 6.11.0WL. Por lo que es la que me corresponde por las características del multimedia que me trae el coche de serie.
En la pantalla de "compras" ya me sale todo correcto en los plazos de 3 años todo, incluido el avisador de radares "Coyote".
Voy a actualizar y si tengo problemas ya sigo en otro hilo que ya he desvirtuado este lo suficiente.
Mis disculpas al administrador.
Un saludo y que gran foro¡¡¡
Edito para deciros que todo se a actualizado a la primera y todo ok. Un saludo!!
Última edición: