aplicación de Toyota

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@manchego45 tienes suerte, porque a mí me ubica el vehículo a 68 km de dónde está ahora.
Ayer me dio por desinstalar la aplicación, la volví a instalar, y milagro, desde ayer me funciona todo perfectamente. Con decirte que hasta me salen los mantenimientos realizados..........que en casi 2 años que tengo el coche, nunca me los había registrado la app.
Veremos lo que dura...........
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo pasé la 2ª la semana pasada y se lo comenté al del taller que la primera no salía y la respuesta es: se han estado 20 años para sacar la app y aun así no va bien.

Pero ésta revisión si que me aparece.

A principios de año pasé mail a Att. Cliente con la incidencia de que no aparecía la 1ª revisión y contestaron el mismo mail que se ha puesto al principio del hilo diciendo que era una incidencia temporal (temporal los cojo..s). Les envié hasta la factura. Tambien me dijo de desinstalar y volver a instalar pero nada, sigue sin aparecer.

Tampoco aparece ahora cuanto tiempo le queda para la siguiente revisión cuando antes si que estaba en la app...

290€ en Kai Motors Granollers
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo pasé la 2ª la semana pasada y se lo comenté al del taller que la primera no salía y la respuesta es: se han estado 20 años para sacar la app y aun así no va bien.

Pero ésta revisión si que me aparece.

A principios de año pasé mail a Att. Cliente con la incidencia de que no aparecía la 1ª revisión y contestaron el mismo mail que se ha puesto al principio del hilo diciendo que era una incidencia temporal (temporal los cojo..s). Les envié hasta la factura. Tambien me dijo de desinstalar y volver a instalar pero nada, sigue sin aparecer.

Tampoco aparece ahora cuanto tiempo le queda para la siguiente revisión cuando antes si que estaba en la app...

290€ en Kai Motors Granollers
Has probado a habilitar todos los permisos de la app?
Parece una chorrada pero funciona el 99% de los casos, pero tienes que darle todos toditos los permisos habidos y por haber a la app (y)
Sino, espérate una mañana y te lo configuro ;)
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo he ido a la primera revisión, les comenté que tenían que meter el email en alguna parte, tardó un buen rato en volver y dijo que no veía dónde había que meterlo, que no le daba opción.
Moraleja: la aplicación sigue yendo como el culo, marcando lo que quiere y sin estar las revisiones
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@marianito40, @Kddman , no digo yo, que no funcione en algunos compañeros como vosotros, pero si bien es cierto que a mí desde el principio de tener el coche no me iba para nada, hacía lo que vosotros comentáis, desde hace 2 o 3 meses, que supuestamente la arreglaron, a mi si me funciona ya desde entonces a la perfección. Incluso me registra los mantenimientos y todo, cosa que nunca había hecho desde que lo compré. Adjunto captura de MyT de ahora mismo. Hablo de la versión de los que lo compramos en 2021, quizá la de 2022 sea de otra manera, no la conozco. No obstante, quizá si la elimináis y volvéis a descargar y actualizar, salga funcionando. Es lo que yo hice en su momento.

thumbnail_IMG_7511.jpg
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@marianito40, @Kddman , no digo yo, que no funcione en algunos compañeros como vosotros, pero si bien es cierto que a mí desde el principio de tener el coche no me iba para nada, hacía lo que vosotros comentáis, desde hace 2 o 3 meses, que supuestamente la arreglaron, a mi si me funciona ya desde entonces a la perfección. Incluso me registra los mantenimientos y todo, cosa que nunca había hecho desde que lo compré. Adjunto captura de MyT de ahora mismo. Hablo de la versión de los que lo compramos en 2021, quizá la de 2022 sea de otra manera, no la conozco. No obstante, quizá si la elimináis y volvéis a descargar y actualizar, salga funcionando. Es lo que yo hice en su momento.

Ver el archivo adjunto 25690
Lo voy a intentar, la desinstalo
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
vengo de hacer la segunda revisión y pregunté por que en mi aplicación no salen las revisiones que voy haciendo, 2 con ésta. el del taller no supo decir, me dijo que era mas bien de los comerciales esos temas. el caso es que le muestro la aplicación y le digo voy a
inicio.
abajo de todo a las 3 rayitas,
mantenimiento y reparación,
historial de mantenimiento

y solo me aparece una revisión que se hizo con 1 km al coche cuando se vendió en Noviembre del 2020. la primera revisión que hice en Octubre de 2021 no sale, y la de hoy por supuesto tampoco.

me lleva al ordenador mete mi bastidor y salen todas las revisiones que hice, y me dice, así tendría que salir en la aplicación, y yo le digo, claro, pero no salen.
me dice, pues yo mando los datos correctamente a la central no se porque no sale.

bueno, pues yo tampoco.

alguno mas le pasa que no le salen?
Ami tampoco me saken
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo dudas... acerca de si estoy bien conectado o no.
Porque lo del código QR no me sale por ningún sitio.
:mad:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo dudas... acerca de si estoy bien conectado o no.
Porque lo del código QR no me sale por ningún sitio.
:mad:
Donde sale la foto del coche, das a pasar pantalla a la derecha y luego Iniciar sesión en equipo multimedia. Con el coche arrancado. Lo que hay que hacer en el coche no me acuerdo, pero creo que salía automáticamente...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes dos conexiones (registros). Una que es sólo el coche y sus datos (que te conectaste como propietario) y ahora tienes que hacer otra para registrar el equipo. Recuerda que el coche lleva dos GPS uno del módulo "DCM" y otro el equipo "Smart Connect". También lleva tarjeta SIM de datos incorporada en la DCM.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tienes dos conexiones (registros). Una que es sólo el coche y sus datos (que te conectaste como propietario) y ahora tienes que hacer otra para registrar el equipo. Recuerda que el coche lleva dos GPS uno del módulo "DCM" y otro el equipo "Smart Connect". También lleva tarjeta SIM de datos incorporada en la DCM.
Ok, gracias. A ver si mañana le puedo dedicar un rato, y entre manuales y foro lo consigo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De todas formas, por aclararos mi problema, os pongo estas capturas.
El paso siguiente es el que no puedo hacer... porque no le sale ningún código QR para poder enlazar.
Y en manual hay que meter un código que no sé dónde está o donde aparece.


Screenshot_2023-01-26-21-56-42-768_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpgScreenshot_2023-01-26-21-57-06-231_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El código QR te lo da el equipo cuando quieras registrarlo en Ajustes.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A ver que a veces (normalmente) soy muy torpe. El código QR te lo da el equipo.
 
Arriba