aplicación de Toyota

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El código QR te lo da el equipo cuando quieras registrarlo en Ajustes.
Pues lo haré de nuevo... pero creo que sí no me lo ha dado es porque ya está todo enlazado.
He observado que accedo a ciertas funciones en la aplicación que antes no veía, como el trayecto, lo que gasta, como conduzco.
Volveré a hacer lo que dices y si lo enlazo bien y sino pues os volveré a preguntar.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si una vez conectado (que por cierto desconozco si eso que dice de centro de servicios conectados es lo correcto 9 no) accedo a algún apartado más.
Disculpad mi ignorancia, pero mi "maestra" comercial no ha sido muy a la talla del vehículo.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma, eso te indica que estás conectado al coche por la DCM, pero tienes que registrar el equipo para poder acceder a las actualizaciones y vincular el equipo con el coche. Por así decirlo, el coche y el equipo no se conocen y necesitan conocerse para descargar las actualizaciones. Sinó, Toyota no da servicio al equipo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, lo primero faros las gracias por vuestros consejos. A continuación os explico, para los que tengáis que hacerlo, que no basta con descargarse la App y conectarse al vehículo cuando esté se arranque, que no es suficiente con enlazar el bluetooth al móvil en el momento de la entrega, porque como bien habéis explicado, hay que enlazar la cuenta al aparato multimedia. Al parecer se crea un perfil y con ese perfil actuamos en el multimedia. Una vez enlazado lo primero será ir a lenguaje y configurar el idioma que entendemos, porque se suele cambiar por defecto al inglés. Después a configurar el resto de posibilidades que nos da el multimedia.
Ya iré comentando.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El código QR te lo da la pantalla al pulsar sobre el perfil... y una vez conectado el perfil que sale es el de tu cuenta TOYOTA. En mi caso mi nombre y apellidos. Después podéis enlazar el móvil y el aparato lo asocia a tu perfil
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta.

Porque la aplicación no registra todos los viajes que se hacen, hoy he realizado 2 viajes y solo me ha registrado la ida habiendo estacionado el coche dos horas aprox.
Otros días he hecho tres o cuatro salidas cortas, y solo me registra una o dos.
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me me guarda todos, menos los de este martes :eek: . La actualización de los viajes tarda de unas horas a un día.
A mi no, los de hace días o semanas no se han actualizado, algo haré mal o no sé qué puede ser.

Pensé que pudiera ser la conexión del móvil pero me pasa igual teniéndolo conectado por cable como sin estar conectado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@LoAn tu teléfono no tiene nada que ver. La conexión la hace el coche con los servidores de Toyota. Tu sólo recoges los datos del servidor cuando quiere funcionar.

Tienes un icono en el equipo arriba a la derecha, que pone DCM. Ese icono indica la potencia, calidad y cobertura de su propia red (conexión) de datos igual que tu teléfono.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@javivi01 sinó, pregúntaselo a mi pareja. Cómo me controla :LOL: :LOL: :LOL:.

Si puedes, pero con la misma cuenta. Igual que en el ordenador y el móvil.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Para añadir un segundo perfil, es necesario crear una nueva cuenta de Toyota? O se puede hacer con la del conductor principal? Es que no veo la manera de poder añadir un segundo conductor con su configuración.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El segundo conductor lo tienes que hacer desde el perfil en el equipo del coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Además creo recordar que puedes mantener 3 conexiones bluetooth activas (emparejadas) a la vez y 5 guardadas y aparte la de invitado.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado comiendo en los montes de Málaga y me indicaba bien la ubicación del coche, ahora estoy en casa y me sigue diciendo que está allí. Me he bebido un par de birras, pero os juro que no me he venido andando :D
 
Arriba