aplicacion

jabarca

Forero Novato
Ubicación
Menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias , alguien podria decirme porque no me funciona la aplicacion , cuando la abro se queda la pantalla actualizando
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
A mí me pasa y se va todo. Tengo que reiniciar el móvil todos los días o cuando voy a coger el coche. Me han comentado que puede ser el móvil y el concesionario también me jodería cambiar el móvil pero no hay otra cosa
 

jabarca

Forero Novato
Ubicación
Menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias boli ni reiniciando el movil ni la aplicacion , Tengo un iphone 7 plus
 

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Gracias boli ni reiniciando el movil ni la aplicacion , Tengo un iphone 7 plus
[/QUOTE
A mí me pasa y se va todo. Tengo que reiniciar el móvil todos los días o cuando voy a coger el coche. Me han comentado que puede ser el móvil y el concesionario también me jodería cambiar el móvil pero no hay otra cosa
r: 9646"]
Buenos dias , alguien podria decirme porque no me funciona la aplicacion , cuando la abro se queda la pantalla actualizando
 

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Buenos días. Nosotros tenemos un CHR de los nuevos, versión GR Sport. Lo compramos en noviembre, cuando acababan de llegar al concesionario. De hecho fue el primero vendido en Cartagena. Pero bueno, a lo que íbamos: la pantalla multimedia, la central, dió problemas desde el primer día. Problemas de conexión con Android auto. También nos insinuaron incompatibilidad con el móvil (los nuestros son dos Pixel 7 pro, de Google, pero lo hemos probado también con un Samsung y un Xiaomi). El caso es que, después de varias conversaciones con nuestro concesionario y con la central en España de Toyota, atendiendo a consejos el problema seguía. Los notamos muy perdidos y nos sentimos conejillos de indias... Finalmente, tras reiniciar el sistema siguiendo las indicaciones del concesionario, hace tres semanas, la pantalla empezó a parpadear en el arranque y se quedó en negro. Eso ocurrió un sábado; al lunes siguiente fuimos con el coche al taller y tras comprobarlo nos dijeron que iban a cambiarle la pantalla multimedia, a pedir una nueva (que vale unos 7000 €). Estamos esperando que nos avisen. Y así sigue todo, asociado a irregularidades en la pantalla del conductor (el indicador de velocidad máxima, tipo de vía, etc., o no pone ningún dato concreto o pone tonterías, como STOP en plena autovía). Según el taller, es el segundo CHR nuevo al que le pasa. Ojito!
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
tras comprobarlo nos dijeron que iban a cambiarle la pantalla multimedia, a pedir una nueva (que vale unos 7000 €). Estamos esperando que nos avisen.
Estoy seguro que pese a los inconvenientes terminarán solucionando todos los problemas del coche, aunque eso no quita la decepción que seguro te has llevado.

En cuanto al precio que te han dado por la pantalla, aunque se que no te van a cobrar nada, me parece una exageración, si la pantalla cuesta eso me parece hasta barato el precio del coche.

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Después tocarán llamadas a revisión, pero bueno es lo que toca por lo menos tienes 15 años de garantía.
 

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Estoy seguro que pese a los inconvenientes terminarán solucionando todos los problemas del coche, aunque eso no quita la decepción que seguro te has llevado.

En cuanto al precio que te han dado por la pantalla, aunque se que no te van a cobrar nada, me parece una exageración, si la pantalla cuesta eso me parece hasta barato el precio del coche.

Saludos.
Es porque no será solo la pantalla, sino todo el sistema multimedia lo que tienen que cambiar.
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Es porque no será solo la pantalla, sino todo el sistema multimedia lo que tienen que cambiar.

Te había entendido que era por la pantalla multimedia, pero sea por lo que sea con esos precios a mi ya me han acojonado.:eek:

Saludos.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenos días. Nosotros tenemos un CHR de los nuevos, versión GR Sport. Lo compramos en noviembre, cuando acababan de llegar al concesionario. De hecho fue el primero vendido en Cartagena. Pero bueno, a lo que íbamos: la pantalla multimedia, la central, dió problemas desde el primer día. Problemas de conexión con Android auto. También nos insinuaron incompatibilidad con el móvil (los nuestros son dos Pixel 7 pro, de Google, pero lo hemos probado también con un Samsung y un Xiaomi). El caso es que, después de varias conversaciones con nuestro concesionario y con la central en España de Toyota, atendiendo a consejos el problema seguía. Los notamos muy perdidos y nos sentimos conejillos de indias... Finalmente, tras reiniciar el sistema siguiendo las indicaciones del concesionario, hace tres semanas, la pantalla empezó a parpadear en el arranque y se quedó en negro. Eso ocurrió un sábado; al lunes siguiente fuimos con el coche al taller y tras comprobarlo nos dijeron que iban a cambiarle la pantalla multimedia, a pedir una nueva (que vale unos 7000 €). Estamos esperando que nos avisen. Y así sigue todo, asociado a irregularidades en la pantalla del conductor (el indicador de velocidad máxima, tipo de vía, etc., o no pone ningún dato concreto o pone tonterías, como STOP en plena autovía). Según el taller, es el segundo CHR nuevo al que le pasa. Ojito!
7000€ la pantalla? Y que tenía 120 pulgadas 16K y gafas 3D?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Juas.. mi pantalla de 50 pulgadas me costó 900 lereles y era ISP. :LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

galotoyo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Vamos, que como te la roben, tienes que tirar el coche o te echan del seguro.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días. Nosotros tenemos un CHR de los nuevos, versión GR Sport. Lo compramos en noviembre, cuando acababan de llegar al concesionario. De hecho fue el primero vendido en Cartagena. Pero bueno, a lo que íbamos: la pantalla multimedia, la central, dió problemas desde el primer día. Problemas de conexión con Android auto. También nos insinuaron incompatibilidad con el móvil (los nuestros son dos Pixel 7 pro, de Google, pero lo hemos probado también con un Samsung y un Xiaomi). El caso es que, después de varias conversaciones con nuestro concesionario y con la central en España de Toyota, atendiendo a consejos el problema seguía. Los notamos muy perdidos y nos sentimos conejillos de indias... Finalmente, tras reiniciar el sistema siguiendo las indicaciones del concesionario, hace tres semanas, la pantalla empezó a parpadear en el arranque y se quedó en negro. Eso ocurrió un sábado; al lunes siguiente fuimos con el coche al taller y tras comprobarlo nos dijeron que iban a cambiarle la pantalla multimedia, a pedir una nueva (que vale unos 7000 €). Estamos esperando que nos avisen. Y así sigue todo, asociado a irregularidades en la pantalla del conductor (el indicador de velocidad máxima, tipo de vía, etc., o no pone ningún dato concreto o pone tonterías, como STOP en plena autovía). Según el taller, es el segundo CHR nuevo al que le pasa. Ojito!
7000€ una pantalla????
Diles k te pongan una QLED, de 65" y con barra de sonido ( que la pueden poner en la bandeja de atras...). Jod** como se pasan con los precios....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
7000€ una pantalla????
Diles k te pongan una QLED, de 65" y con barra de sonido ( que la pueden poner en la bandeja de atras...). Jod** como se pasan con los precios....
Al menos ya sabemos por qué de esta subida tan brutal que ha tenido el coche.............. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba