aplicación de Toyota

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
vengo de hacer la segunda revisión y pregunté por que en mi aplicación no salen las revisiones que voy haciendo, 2 con ésta. el del taller no supo decir, me dijo que era mas bien de los comerciales esos temas. el caso es que le muestro la aplicación y le digo voy a
inicio.
abajo de todo a las 3 rayitas,
mantenimiento y reparación,
historial de mantenimiento

y solo me aparece una revisión que se hizo con 1 km al coche cuando se vendió en Noviembre del 2020. la primera revisión que hice en Octubre de 2021 no sale, y la de hoy por supuesto tampoco.

me lleva al ordenador mete mi bastidor y salen todas las revisiones que hice, y me dice, así tendría que salir en la aplicación, y yo le digo, claro, pero no salen.
me dice, pues yo mando los datos correctamente a la central no se porque no sale.

bueno, pues yo tampoco.

alguno mas le pasa que no le salen?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
vengo de hacer la segunda revisión y pregunté por que en mi aplicación no salen las revisiones que voy haciendo, 2 con ésta. el del taller no supo decir, me dijo que era mas bien de los comerciales esos temas. el caso es que le muestro la aplicación y le digo voy a
inicio.
abajo de todo a las 3 rayitas,
mantenimiento y reparación,
historial de mantenimiento

y solo me aparece una revisión que se hizo con 1 km al coche cuando se vendió en Noviembre del 2020. la primera revisión que hice en Octubre de 2021 no sale, y la de hoy por supuesto tampoco.

me lleva al ordenador mete mi bastidor y salen todas las revisiones que hice, y me dice, así tendría que salir en la aplicación, y yo le digo, claro, pero no salen.
me dice, pues yo mando los datos correctamente a la central no se porque no sale.

bueno, pues yo tampoco.

alguno mas le pasa que no le salen?
a mi tampoco. Paso ya de decírselo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es que no tienen vinculado el correo electronico al bastidor en el taller. Ojo, no quiero decir que no esté registrado tu vehículo con tu aplicación ni con tu equipo multimedia. Es que no está registrado tu bastidor al correro en el taller. Te digo esto porque saqué el coche a mediodía y lo lleve por la tarde al concesionario. Lo llevé al taller por el tema del "error 110" y me digeron esto mismo. Yo tengo todo el equipo y el coche registrado pero en el "taller", me dijeron que no lo tenian vinculado el bastidor a mi correro y esta mañana lo vinculaban.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rider eso será de la prueba de recorrido al salir de la fábrica.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso es que no tienen vinculado el correo electronico al bastidor en el taller. Ojo, no quiero decir que no esté registrado tu vehículo con tu aplicación ni con tu equipo multimedia. Es que no está registrado tu bastidor al correro en el taller. Te digo esto porque saqué el coche a mediodía y lo lleve por la tarde al concesionario. Lo llevé al taller por el tema del "error 110" y me digeron esto mismo. Yo tengo todo el equipo y el coche registrado pero en el "taller", me dijeron que no lo tenian vinculado el bastidor a mi correro y esta mañana lo vinculaban.
En mi caso, como ayer hice la segunda revisión, comenté esto que dices, y todo está ok. Todo está vinculado correctamente en todos lados, y yo sigo como @Rider, sin los mantenimientos registrados en MyT. Y como dicen en otros hilos, a veces me pone que el coche está en otro sitio distinto a donde lo tengo, y el Hybrid Coach lleva sin registrar datos desde no se cuando........en fin, que personalmente me da igual, comentado está en el concesionario, y he perdido toda esperanza de que esta app sirva de algo, salvo para saber el % de gasolina que queda y los kms totales recorridos.

Es otra Toyotada de tantas que tiene esta marca. Si algo no funciona, hay dos opciones, o que la reparen o la eliminen. Yo les pediría si pudiera, que dejen de invertir en este departamento concreto, y dediquen el dinero a mejorar otras cosas del coche.

Saludos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me han contestado desde Toyota - 2 semanas después de preguntar - , sobre el tema de que no salen los mantenimientos en la app MyT.

Buenas tardes Sr. XXXXXXXX,

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos que debido a una incidencia generalizada en nuestros sistemas, determinada información como los mantenimientos no se están mostrando correctamente en MyT. Dicha incidencia ya ha sido reportada a los departamentos oportunos, que están trabajando para resolverla lo antes posible.

En cuanto la incidencia sea resuelta, los datos en cuestión se actualizarán automáticamente en MyT.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle, a la vez que le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hoy me han contestado desde Toyota - 2 semanas después de preguntar - , sobre el tema de que no salen los mantenimientos en la app MyT.

Buenas tardes Sr. XXXXXXXX,

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos que debido a una incidencia generalizada en nuestros sistemas, determinada información como los mantenimientos no se están mostrando correctamente en MyT. Dicha incidencia ya ha sido reportada a los departamentos oportunos, que están trabajando para resolverla lo antes posible.

En cuanto la incidencia sea resuelta, los datos en cuestión se actualizarán automáticamente en MyT.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle, a la vez que le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
La verdad es que no tienen ni p. Idea... estuve casi una hora hoy hablando con atención al cliente porque me aparecen la mitad de las cosas que deberían estar en la maldita aplicación... me ha enviado un mail explicándole los pasos (ni que fuera bobo) para desconectar los servicios de de conexión y volverlo a conectar ...luego un trayecto breve y todo iba a aparecer ... pues el milagro no sucedió y pone servicios...quita servicios (ni que fuera karate kid) ... dale un vuelta ... nada. En fin no saben la aplicación como gestionarla. Le pregunté si debería señalar ventanilla y puertas abiertas como lo hace en otros países y me comentó que cada nación es diferente... y que aquí... pues no tiene idea... :mad: :giggle::sick:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad es que no tienen ni p. Idea... estuve casi una hora hoy hablando con atención al cliente porque me aparecen la mitad de las cosas que deberían estar en la maldita aplicación... me ha enviado un mail explicándole los pasos (ni que fuera bobo) para desconectar los servicios de de conexión y volverlo a conectar ...luego un trayecto breve y todo iba a aparecer ... pues el milagro no sucedió y pone servicios...quita servicios (ni que fuera karate kid) ... dale un vuelta ... nada. En fin no saben la aplicación como gestionarla. Le pregunté si debería señalar ventanilla y puertas abiertas como lo hace en otros países y me comentó que cada nación es diferente... y que aquí... pues no tiene idea... :mad: :giggle::sick:
Yo paso totalmente ya...............
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo paso totalmente ya...............
Es que en eso confían... aquí la mayoría ya ni llaman para quejarse... eso también me comentaba el chico de asistencia. Como no es tan importante se deja atrás. El problema es que esas cosillas me las ponen como plus que aumentan el precio del coche así que las pago... y no son opcionales así que tu compras contento que tiene esto y el otro. Si me lo quitas me lo descuenta y sino que funcione. Me pondré de paciencia y les tocaré.... hasta que no lo solucionen :cautious::cool:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ayer por la mañana estuve en el concesionario con mi comercial y estuvimos un buen rato con la aplicación. Borrando todo del coche y de la aplicación (Me quedé sin coche :eek:). Volvimos a introducir en el ordenador del concesionario el propietario, en el coche y en la aplicación. Como resusltado no funcionaba porque no informaba del estado del coche de puertas abiertas, gasolina y demás. Llamamos a Toyota España para pedir la activación ya que en el concesioario, estaba confirmada pero no activada. Volvimos a llamar a Toyota España y me dijo el comercial que abrieramos un expediente de garantía :eek: así que mandé la captura del la aplicación a Toyota España y ahora a ver que me cuentan. :confused:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer por la mañana estuve en el concesionario con mi comercial y estuvimos un buen rato con la aplicación. Borrando todo del coche y de la aplicación (Me quedé sin coche :eek:). Volvimos a introducir en el ordenador del concesionario el propietario, en el coche y en la aplicación. Como resusltado no funcionaba porque no informaba del estado del coche de puertas abiertas, gasolina y demás. Llamamos a Toyota España para pedir la activación ya que en el concesioario, estaba confirmada pero no activada. Volvimos a llamar a Toyota España y me dijo el comercial que abrieramos un expediente de garantía :eek: así que mandé la captura del la aplicación a Toyota España y ahora a ver que me cuentan. :confused:
Bienvenido en el maravilloso mundo MyT ;)
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo de momento y aún no teniendo el coche,(me lo dan en unos días) no me puedo quejar me indica el último trayecto, que fue desde la campa del conce a Conce, y todo el rato me dice que la puerta del conductor está abierta y el resto sin bloquear y la llave dentro....Screenshot_2022-09-21-17-26-26-76_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpgScreenshot_2022-09-21-17-26-19-49_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpgScreenshot_2022-09-21-17-26-11-78_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
 
Arriba