aplicación de Toyota

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tranqui.
Que tal con la alarma? Supongo que sea la oficial de Toyota? Precio?
Que va! Toyota retiro la alarma oficial y no es posible su montaje. Llevo la Igla Alarm y la verdad muy contento, funciona perfecta (y)
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Magia potagia.
Me acaban de aparecer todos los iconos que no me aparecían simplemente concediendo todos los permisos a la app MyT desde el móvil.
Gracias por la información.Ver el archivo adjunto 25029Ver el archivo adjunto 25030
Me alegro que te halla servido de ayuda ;)
Ahora ya verás como a los 15 minutos máximo de que registre algo, te avisa si no a cambiado el estado y encima puedes personalizar el sonido con apps que hay para ello dándole un sonido diferente a las notificaciones de Myt.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Me alegro que te halla servido de ayuda ;)
Ahora ya verás como a los 15 minutos máximo de que registre algo, te avisa si no a cambiado el estado y encima puedes personalizar el sonido con apps que hay para ello dándole un sonido diferente a las notificaciones de Myt.
Gracias.
Que apps son esas?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias.
Que apps son esas?
Falcon, prueba primero desde los ajustes de la app donde has concedido los permisos.
Te pongo pantallazos y veras que te deja elegir sonido diferentes.
A las malas está Mega sound, pero yo probaría primero con los ajustes (y)
 

Adjuntos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.
Tienes que dar permisos de inicio automatico, de notificaciones, etc... hasta le he cambiado el sonido en plan alarma a estas notificaciones.
De tal manera que cualquier incidencia sea ventana o coche sin cerrar, me salta la notificación en el móvil liando una escandalera descomunal! jajajaja
Yo le di todos los permisos a la App y a correr, solo puede ser que los de Toyota estén viendo mis fotos de la galería... :roflmao:
Ya ves que eres Toyoda camuflado :roflmao: de veras funciona ahora todito ... tu sí que sabes.... gracias tío eres un crack
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya ves que eres Toyoda camuflado :roflmao: de veras funciona ahora todito ... tu sí que sabes.... gracias tío eres un crack
Pues de veras que me alegro mucho de que os he podido ayudar (y)
Lo otro hablaré con mi tío el sr. Toyota que puede despedir a la mayoría de los que tiene en asistencia online :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Llevo una semana que la app me vuelve a registrar todos los trayectos. Parece que Toyota ha tocado algo y por fin va fina.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola s tod@s,
He recogido el coche del taller Toyota y desde que lo dejé en el taller dejó de registrarme la geolocalizacion (último punto es el taller) y por lo tanto, los viajes. Os está dando problemas la app o me han fastidiado el GPS? Gracias!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola s tod@s,
He recogido el coche del taller Toyota y desde que lo dejé en el taller dejó de registrarme la geolocalizacion (último punto es el taller) y por lo tanto, los viajes. Os está dando problemas la app o me han fastidiado el GPS? Gracias!!
Tranquilo....a mi hace unos cuantos trayectos que no me los registra.
Funciona intermitentemente esta aplicación.....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Chrjdm Como ya se comentó muchas veces, el Chr tiene un módulo GPS si no tiene navegador para la DCM y dos GPS si lleva navegador (uno en la parte frontal y otro en la antena trasera). Diferenciar el equipo de infoentretenimiento del módulo transceptor de comunicaciones.

@Rafa Kmoto Suelen hacer borrados (reseteo) de los sistemas pero al día siguiente o dos días vuelve a funcionar normal. Por experiencia que estube la semana pasada en el taller, por una tontería pero lo hicieron :LOL:.
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es que no tienen vinculado el correo electronico al bastidor en el taller. Ojo, no quiero decir que no esté registrado tu vehículo con tu aplicación ni con tu equipo multimedia. Es que no está registrado tu bastidor al correro en el taller. Te digo esto porque saqué el coche a mediodía y lo lleve por la tarde al concesionario. Lo llevé al taller por el tema del "error 110" y me digeron esto mismo. Yo tengo todo el equipo y el coche registrado pero en el "taller", me dijeron que no lo tenian vinculado el bastidor a mi correro y esta mañana lo vinculaban.
Hoy me han vinculado el correo electronico al bastidor en el taller, han instalado MyT en mi movil, pero solo aparecen datos del vehículo (no los km), y su ubicación. No se si le voy a sacar mucho partido a la app MyT
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por Dios @JMS claro que vas a sacar partido, pero hay que dar tiempo a los japonenes para que ganen a Alemania 2-1
 
Arriba