aplicación de Toyota

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las ventanas no las detecta abiertas, sólo las puertas
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Existe alguna manera de borrar las notificaciones de la app , estando ya solucionado el problema?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las ventanas no las detecta abiertas, sólo las puertas
En el mio si las detecta abiertas y lo notifica, es mas, las notificaciones que me han llegado son las siguientes:
- Llave en el interior del vehículo
- Ventanilla bajada (indica en el dibujo cual de ellas)
- Puerta abierta (indica en el dibujo cual de ellas)
- Vehículo sin bloquear puertas
Y fijo que algo mas...
Esto lo se ya que cuando lo deje en el taller para instalar la alarma, no paraban de llegarme las notificaciones y sabia desde que puerta tenían abierta hasta que cristal estaba bajado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jose A. O. por favor. Podrías hacer unas capturas de la pantalla del móvil indicando esos avisos. Gracias.
 

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Desde la última actualización del sistema multimedia, a veces cuando se inicia, se queda la pantalla bloqueada mostrando el mapa del navegador de Toyota, yo lo tengo conectado con Apple car y suena la música pero no funciona la pantalla táctil, tengo que reiniciar la pantalla y después funciona bien. Os ha pasado? A ver si me paso por el concesionario
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Posiblemente sea en los modelos 2022, ya que a mi no me ha salido nunca ni ventanillas, ni puertas....
Debe ser en los nuevos modelos
CREO que tienes razon. los nuetros al ser modelo del 21 aun no tendrian esa info de la app.
Un saludo compis!!!.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me dejáis descolocado. A mi no me dá ninguna información. Ni candado, ni gasolina, ni puertas, ni ventanillas... sólo donde se encuentra el coche.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me dejáis descolocado. A mi no me dá ninguna información. Ni candado, ni gasolina, ni puertas, ni ventanillas... sólo donde se encuentra el coche.
Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo):unsure::unsure:

MI coche es de Diciembre del 21.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo):unsure::unsure:

MI coche es de Diciembre del 21.
Entonces el tuyo es la versión 2022
 
Arriba