Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mio si las detecta abiertas y lo notifica, es mas, las notificaciones que me han llegado son las siguientes:Las ventanas no las detecta abiertas, sólo las puertas
Están trabajando en elloExiste alguna manera de borrar las notificaciones de la app , estando ya solucionado el problema?
Sí que avisa de las ventanillas abiertas pero al abrir la aplicación@Jose A. O. por favor. Podrías hacer unas capturas de la pantalla del móvil indicando esos avisos. Gracias.
Sí que avisa de las ventanillas abiertas pero al abrir la aplicación
En el candado que sale en la aplicacionHola compi ... en que parte o donde te metes en de la App para que aparezca eso de las ventanillas ?? Y mi nunca me ha dicho esa informacion del "Estado de vehiculo" .
Un saludo
En el candado, adjunto fotoEn el candado que sale en la aplicacion
En el candado, adjunto foto
Estamos igualGracias por pantallazo ... A mi nunca me ha salido eso .
Posiblemente sea en los modelos 2022, ya que a mi no me ha salido nunca ni ventanillas, ni puertas....Gracias por pantallazo ... A mi nunca me ha salido eso .
Posiblemente sea en los modelos 2022, ya que a mi no me ha salido nunca ni ventanillas, ni puertas....
Debe ser en los nuevos modelos
A mi me pasa lo mismo.Me dejáis descolocado. A mi no me dá ninguna información. Ni candado, ni gasolina, ni puertas, ni ventanillas... sólo donde se encuentra el coche.
Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .Me dejáis descolocado. A mi no me dá ninguna información. Ni candado, ni gasolina, ni puertas, ni ventanillas... sólo donde se encuentra el coche.
Entonces el tuyo es la versión 2022Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo)
MI coche es de Diciembre del 21.