aplicación de Toyota

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi lo de los km, gasolina restante y si el coche está cerrado o no, me lo hace correctamente. Pero lo de la ubicación y los trayectos...de traca. Esta semana solo he cogido el coche el lunes (según la App) y el coche está a 10 km de aquí...sin comentarios.
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que estoy leyendo (y mi caso personal), el primer mes o así con el coche todo ok, a partir de entonces la app empieza a registrar algunos viajes y finalmente ninguno. Lo peor es lo de la localización del coche, que me pone que está en un pueblo que visité hace tres semanas xDDD
Coincido contigo. Al principio funcionaba mas o menos bien, pero ahora como a todos, unos trayectos los registra y otros no, la localización cuando quiere...
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este coche-nave, está hecho para que cuantos más km hagas más disfrutes del sistema híbrido. Si estáis varios días sin moverlo, lo hace el solo y pir eso os sale la ubicación en sitio distinto al que tenéis el coche.
:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí ahora mismo la aplicación me pone que el coche está en un sitio que el último viaje ha sido a otro sitio y realmente el coche no está en ninguno de los dos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La aplicación me está dando unos consumos de combustible muy bajos, dos trayectos de 35 km en autopista que he hecho en el día de hoy, la app dice que los consumos han sido de 2,8 y 2,9 km/l. Obviamente es un error de la aplicación, ¿Podríais corroborar si la app os hace lo mismo? Gracias y un saludo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me dió por entrar hoy en la aplicación y lleva tres días marcando todos los trayectos.

No se la fiabilidad de los consumos de la app,,,en el consumo al repostar al corte ,hay un error con respecto al consumo que da coche + 0,3L/100
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La aplicación me está dando unos consumos de combustible muy bajos, dos trayectos de 35 km en autopista que he hecho en el día de hoy, la app dice que los consumos han sido de 2,8 y 2,9 km/l. Obviamente es un error de la aplicación, ¿Podríais corroborar si la app os hace lo mismo? Gracias y un saludo.
Falla. A mi hoy me saco un 2,2 en un recorrrido habitual de 7
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me dió por entrar hoy en la aplicación y lleva tres días marcando todos los trayectos.

No se la fiabilidad de los consumos de la app,,,en el consumo al repostar al corte ,hay un error con respecto al consumo que da coche + 0,3L/100
El compañero Chrjdm corrobora en el hilo de consumos que la app está dando cifras de consumos irreales.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ayer me escribieron desde Toyota para ver que pasaba con mi app después de quejarme y de enviarles capturas de la app, y fotos de mi DNI y del permiso de circulación del coche porque me lo pidieron, y eso después de que me preguntaran la matrícula. No sé si es que pensaron que estaba vacilando o tomándoles el pelo.
Finalmente me han dicho que se ponían a investigar los errores para solucionarlos a la mayor brevedad posible. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer me escribieron desde Toyota para ver que pasaba con mi app después de quejarme y de enviarles capturas de la app, y fotos de mi DNI y del permiso de circulación del coche porque me lo pidieron, y eso después de que me preguntaran la matrícula. No sé si es que pensaron que estaba vacilando o tomándoles el pelo.
Finalmente me han dicho que se ponían a investigar los errores para solucionarlos a la mayor brevedad posible. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Sólo ha faltado darles el número de pie que usas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El compañero Chrjdm corrobora en el hilo de consumos que la app está dando cifras de consumos irreales.
Ya comenté hace unas semanas que es un desastre la App. Si le pides la hora te da los buenos días.

Menos mal que no tengo el navegador de Toyota, lo mismo si le mandas una dirección de navegación desde la App, te lleva a casa de Putin. :eek: :eek:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.
Después de pedirme que les enviara la matrícula, foto de mi DNI, y foto del permiso de circulación del coche, hoy me han contestado desde el servicio técnico de la app de Toyota. :mad::mad:


Tras realizar las comprobaciones oportunas, le informamos de que, debido a una incidencia puntual, existen problemas a nivel global, por lo que la app MyT no está mostrando ciertos datos, como en su caso, el depósito de combustible, o la situación de apertura y cierre de puertas y ventanas.

Dicha incidencia ya ha sido escalada y estamos trabajando lo más rápido posible para que quede solucionada.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.

Un saludo.

Quedan a mi disposición para cualquier duda o consulta pero no solucionan mi reclamación. :cautious:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo de la App nos lo podemos tomar a cachondeo, pero me preocupa que afecte a la geolocalización y que el día que tengamos un accidente no funcione el botoncito rojo.
 

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo de momento no me puedo quejar, me ha registrado todos los viajes, me dice el porcentaje de gasolina, si está cerrado, los km, donde está el coche, cruzaré los dedos para que siga así mucho tiempo...
A mí también me funciona bien, registra los km, el nivel del depósito, localización, puertas y ventanas abiertas y el consumo. Aplicación en iOS
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En mi caso, estuvo unos días funcionando bien la semana pasada, pero ésta vuelve a ir de pena...

Hasta que no le dediquen los recursos necesarios, no mejorará.

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mí también me funciona bien, registra los km, el nivel del depósito, localización, puertas y ventanas abiertas y el consumo. Aplicación en iOS
¿Puedes hacernos una captura de pantalla del móvil indicándote que tienes los cristales bajados? Gracias.
 
Arriba