aplicación de Toyota

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Android
 

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
es una pasada. Alguien podría ayudarme a ver cuando sale de Derince, mi coche, por favor¿?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me funciona mas o menos bien, algun dia no registra el viaje hasta al dia siguiente.
Lo que en la mia no sale es lo de las puertas. Será solo función para los de 2022 y en los anteriores no sale?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También debería salir lo del climatizador, al menos en los MY22. Los Yaris con el connect les aparece la opción de arrancar el clima desde la app.
Lo de las puertas a mi me funciona bien, los trayetos la mitad, pero ahora que llega el invierno, lo del clima seria la leche :mad:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
A la aplicación ni caso, no funciona bien.
 
Última edición:

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
No te calientes por eso, funciona a ratos y mal
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
Como para pedirle que encienda el climatizador o cierre o abra las puertas (como por ejemplo, si hace la de Mercedes que estuve probando el otro día la de un amigo). Le dices que abra una ventana y te enciende los warnings jajaja. En fin....mejor reir si...
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como para pedirle que encienda el climatizador o cierre o abra las puertas (como por ejemplo, si hace la de Mercedes que estuve probando el otro día la de un amigo). Le dices que abra una ventana y te enciende los warnings jajaja. En fin....mejor reir si...
Jajaja que bueno , les dices al Mercedes que abra una ventana y enciende los warnings . Pues el toyota por lo menos no hace nada … y así no da tiempo a equivocarse …
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Jajaja que bueno , les dices al Mercedes que abra una ventana y enciende los warnings . Pues el toyota por lo menos no hace nada … y así no da tiempo a equivocarse …
No no, no me has entendido. El Mercedes lo hace todo bien. Digo que si el nuestro no es capaz ni de registrar los viajes, imagina si tuviera todas las demás funcionalidades!!! Un verdadero caos.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
A vale, entonces en los Mercedes el software funciona . Imagino que con el precio que debe costar ya un Mercedes deben esmerarse más. La verdad es que Toyota debe esmerarse en todas estas cosas y ponerse las pilas , si no que no ofrezcan nada . Las marcas en general tienen constantemente fallos en el sistema multimedia, cuando no es un pito es una flauta y debería tener una interfaz que diera opción a google para que gestionara todo como es debido que en eso ya llevan años de experiencia . En fin esperemos que acabe todo con el tiempo en un mal sueño y se pongan las pilas de una vez.,
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues yo de momento no me puedo quejar, me ha registrado todos los viajes, me dice el porcentaje de gasolina, si está cerrado, los km, donde está el coche, cruzaré los dedos para que siga así mucho tiempo...
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo de momento no me puedo quejar, me ha registrado todos los viajes, me dice el porcentaje de gasolina, si está cerrado, los km, donde está el coche, cruzaré los dedos para que siga así mucho tiempo...
Por lo que estoy leyendo (y mi caso personal), el primer mes o así con el coche todo ok, a partir de entonces la app empieza a registrar algunos viajes y finalmente ninguno. Lo peor es lo de la localización del coche, que me pone que está en un pueblo que visité hace tres semanas xDDD
 
Arriba