Celtico85
Forero Experto
Android
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en Android falla más que una escopeta de feria.Que suerte! En Apple lleva meses fallando
Las escopetas de feria fallan menos que estoY en Android falla más que una escopeta de feria.
El mío finalmente marcó 3 Km.Cuando llegan al concesionario tienen unos 7 kilómetros hechos.
Así es, a mí al menos solo me marca bien los Km y la gasolina, el resto de pena, según la apk ahora tengo el coche donde aparque hace 3 días y lo he movido a diarioAyer me dió por abrirla, el vehículo está a 90 km del teléfono, 4 trayectos cero registros.
A la aplicación ni caso, no funciona bien.Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
No te calientes por eso, funciona a ratos y malEsto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
Esto es la leche. La aplicación no me guarda ningún viaje. Ni siquiera cuando lo moví esta mañana. Esto ya es un despropósito de aplicación y servidores. Nisiquiera puedo acceder a mi cuenta de Toyota en la página.
Jajaja que bueno , les dices al Mercedes que abra una ventana y enciende los warnings . Pues el toyota por lo menos no hace nada … y así no da tiempo a equivocarse …Como para pedirle que encienda el climatizador o cierre o abra las puertas (como por ejemplo, si hace la de Mercedes que estuve probando el otro día la de un amigo). Le dices que abra una ventana y te enciende los warnings jajaja. En fin....mejor reir si...
Jajaja que bueno , les dices al Mercedes que abra una ventana y enciende los warnings . Pues el toyota por lo menos no hace nada … y así no da tiempo a equivocarse …
Pues yo de momento no me puedo quejar, me ha registrado todos los viajes, me dice el porcentaje de gasolina, si está cerrado, los km, donde está el coche, cruzaré los dedos para que siga así mucho tiempo...