Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío de nov 2021 sin navegadorEsto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo)
MI coche es de Diciembre del 21.
Entonces el tuyo es la versión 2022
Sí, lleva smart connect¿Tiene la pantalla 1 botón rueda a la izquierda sólo ? Entonces es el nuevo MY22 la versión 2022 Lleva el "Smart Connect". Sinó, lleva el "Touch 2 And Go".
El mio tiene un boton rueda abajo a la idquierda y 4 pulsadores en forma rectangular en ambos lados . Y me suena que algo me dijo el comercial del "Touch And Go " pero sin el paquete de navegador .¿Tiene la pantalla 1 botón rueda a la izquierda sólo ? Entonces es el nuevo MY22 la versión 2022 Lleva el "Smart Connect". Sinó, lleva el "Touch 2 And Go".
No tiene nada que ver... en algunos la app. Funciona y en otros no. En toyota dicen que son fallos que intentan arreglar pero... nadaEsto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo)
MI coche es de Diciembre del 21.
Pués si. Tienes el "Touch 2". 500 lereles te va a costar cambiar al Dasaita (pero merecerá la pena)Acabo de cojer los papeles que me dieron en la Toyota y efectivamente..... pone 2021.
Tenemos el mismo y, al igual que a ti, no veo si está cerrado ni si tiene subidas las ventanillas.Acabo de cojer los papeles que me dieron en la Toyota y efectivamente..... pone 2021.
@Jose A. O. Sería útil que nos enviaras una captura con todo lo que nombras, a poder ser, para reenviar a Toyota cuando me vuelva a quejar.En el mio si las detecta abiertas y lo notifica, es mas, las notificaciones que me han llegado son las siguientes:
- Llave en el interior del vehículo
- Ventanilla bajada (indica en el dibujo cual de ellas)
- Puerta abierta (indica en el dibujo cual de ellas)
- Vehículo sin bloquear puertas
Y fijo que algo mas...
Esto lo se ya que cuando lo deje en el taller para instalar la alarma, no paraban de llegarme las notificaciones y sabia desde que puerta tenían abierta hasta que cristal estaba bajado.
¿Y los Km? Porque a mí es lo único de lo que me informa, además de la localización y el último recorrido.Me dejáis descolocado. A mi no me dá ninguna información. Ni candado, ni gasolina, ni puertas, ni ventanillas... sólo donde se encuentra el coche.
Si no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.Sí que avisa de las ventanillas abiertas pero al abrir la aplicación
Ostras Falcon,@Jose A. O. Sería útil que nos enviaras una captura con todo lo que nombras, a poder ser, para reenviar a Toyota cuando me vuelva a quejar.
Tranqui.Ostras Falcon,
Me lo pones difícil pero lo intentaré, ya que ahora tengo alarma también instalada y puedo provocar una feria importante donde lo pruebe![]()
![]()
Lo intento lo antes posible!
Magia potagia.Si no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.
Tienes que dar permisos de inicio automatico, de notificaciones, etc... hasta le he cambiado el sonido en plan alarma a estas notificaciones.
De tal manera que cualquier incidencia sea ventana o coche sin cerrar, me salta la notificación en el móvil liando una escandalera descomunal! jajajaja
Yo le di todos los permisos a la App y a correr, solo puede ser que los de Toyota estén viendo mis fotos de la galería...![]()
Hola, por si te sirve mi información y experiencia.vengo de hacer la segunda revisión y pregunté por que en mi aplicación no salen las revisiones que voy haciendo, 2 con ésta. el del taller no supo decir, me dijo que era mas bien de los comerciales esos temas. el caso es que le muestro la aplicación y le digo voy a
inicio.
abajo de todo a las 3 rayitas,
mantenimiento y reparación,
historial de mantenimiento
y solo me aparece una revisión que se hizo con 1 km al coche cuando se vendió en Noviembre del 2020. la primera revisión que hice en Octubre de 2021 no sale, y la de hoy por supuesto tampoco.
me lleva al ordenador mete mi bastidor y salen todas las revisiones que hice, y me dice, así tendría que salir en la aplicación, y yo le digo, claro, pero no salen.
me dice, pues yo mando los datos correctamente a la central no se porque no sale.
bueno, pues yo tampoco.
alguno mas le pasa que no le salen?