aplicación de Toyota

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No entiendo nada, unos coches te dicen puertas y cristales abiertos otros solo puertas abiertas y otros nada.
En mi caso solo puertas abiertas de los cristales no dice nada y tenia dos bajados
GR Sport 226D0AE266-AF16-4828-87DF-9D147C78174B.png
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo):unsure::unsure:

MI coche es de Diciembre del 21.
El mío de nov 2021 sin navegador
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Diciembre 21, sin navegador
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces el tuyo es la versión 2022
Pues no sabría decirtelo con exactitud ..... Se que está fabricado en Noviembre del 21 y en Diciembre me lo entregaron .
Alguna diferencia entre las dos versiones tendrá que haber. Pero yo no lo sé . Tendré que indagar un poco , pero me inclino más por la versión 21 que por la 22.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Tiene la pantalla 1 botón rueda a la izquierda sólo ? Entonces es el nuevo MY22 la versión 2022 Lleva el "Smart Connect". Sinó, lleva el "Touch 2 And Go".
 

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío me lo acaban de entregar, octubre 2022. Acabado advanced, tiene navegador y la app es de iOS. Pero no creo que sea un problema de que tenga o no navegador para ver el estado de puerta y ventanillas, la conexión es por la sim del coche.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Tiene la pantalla 1 botón rueda a la izquierda sólo ? Entonces es el nuevo MY22 la versión 2022 Lleva el "Smart Connect". Sinó, lleva el "Touch 2 And Go".
El mio tiene un boton rueda abajo a la idquierda y 4 pulsadores en forma rectangular en ambos lados . Y me suena que algo me dijo el comercial del "Touch And Go " pero sin el paquete de navegador .
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esto me hace pensar que alomejor tiene algo que ver con la equipacion de coche . En concreto con el navegador de serie . EL mio lo cogi SIN el navegador .
(Uso el google maps del tlf que siempre estara mas actualizado, creo):unsure::unsure:

MI coche es de Diciembre del 21.
No tiene nada que ver... en algunos la app. Funciona y en otros no. En toyota dicen que son fallos que intentan arreglar pero... nada
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Acabo de cojer los papeles que me dieron en la Toyota y efectivamente..... pone 2021.
Tenemos el mismo y, al igual que a ti, no veo si está cerrado ni si tiene subidas las ventanillas.
Lo que me extraña (no tanto por ser Toyota) es que tuve un Corola (de agosto del 2021) durante un mes y en este si veia si estaba cerrado.

En fin, misterios de la ciencia "toyotil".
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
En el mio si las detecta abiertas y lo notifica, es mas, las notificaciones que me han llegado son las siguientes:
- Llave en el interior del vehículo
- Ventanilla bajada (indica en el dibujo cual de ellas)
- Puerta abierta (indica en el dibujo cual de ellas)
- Vehículo sin bloquear puertas
Y fijo que algo mas...
Esto lo se ya que cuando lo deje en el taller para instalar la alarma, no paraban de llegarme las notificaciones y sabia desde que puerta tenían abierta hasta que cristal estaba bajado.
@Jose A. O. Sería útil que nos enviaras una captura con todo lo que nombras, a poder ser, para reenviar a Toyota cuando me vuelva a quejar.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pués si. Tienes el "Touch 2". 500 lereles te va a costar cambiar al Dasaita (pero merecerá la pena)
Gracias por esa info @Cript ..... pero este se va quedar con la pantalla que tiene de serie . jjjj. Por 500 lereles la Daisita tiene que ser la ostia !!.:LOL:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí que avisa de las ventanillas abiertas pero al abrir la aplicación
Si no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.
Tienes que dar permisos de inicio automatico, de notificaciones, etc... hasta le he cambiado el sonido en plan alarma a estas notificaciones.
De tal manera que cualquier incidencia sea ventana o coche sin cerrar, me salta la notificación en el móvil liando una escandalera descomunal! jajajaja
Yo le di todos los permisos a la App y a correr, solo puede ser que los de Toyota estén viendo mis fotos de la galería... :roflmao:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Jose A. O. Sería útil que nos enviaras una captura con todo lo que nombras, a poder ser, para reenviar a Toyota cuando me vuelva a quejar.
Ostras Falcon,
Me lo pones difícil pero lo intentaré, ya que ahora tengo alarma también instalada y puedo provocar una feria importante donde lo pruebe :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Lo intento lo antes posible!
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Si no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.
Tienes que dar permisos de inicio automatico, de notificaciones, etc... hasta le he cambiado el sonido en plan alarma a estas notificaciones.
De tal manera que cualquier incidencia sea ventana o coche sin cerrar, me salta la notificación en el móvil liando una escandalera descomunal! jajajaja
Yo le di todos los permisos a la App y a correr, solo puede ser que los de Toyota estén viendo mis fotos de la galería... :roflmao:
Magia potagia.
Me acaban de aparecer todos los iconos que no me aparecían simplemente concediendo todos los permisos a la app MyT desde el móvil.
Gracias por la información.Screenshot_20221028-092045_MyT.jpgScreenshot_20221028-092413_MyT.jpg
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
vengo de hacer la segunda revisión y pregunté por que en mi aplicación no salen las revisiones que voy haciendo, 2 con ésta. el del taller no supo decir, me dijo que era mas bien de los comerciales esos temas. el caso es que le muestro la aplicación y le digo voy a
inicio.
abajo de todo a las 3 rayitas,
mantenimiento y reparación,
historial de mantenimiento

y solo me aparece una revisión que se hizo con 1 km al coche cuando se vendió en Noviembre del 2020. la primera revisión que hice en Octubre de 2021 no sale, y la de hoy por supuesto tampoco.

me lleva al ordenador mete mi bastidor y salen todas las revisiones que hice, y me dice, así tendría que salir en la aplicación, y yo le digo, claro, pero no salen.
me dice, pues yo mando los datos correctamente a la central no se porque no sale.

bueno, pues yo tampoco.

alguno mas le pasa que no le salen?
Hola, por si te sirve mi información y experiencia.
Desde hace poco más de dos meses soy dueño de un Toyota Auris y me tocó enviar x documentos a Toyota España para que cambiarán en su base de datos que el nuevo dueño soy yo.
Justo me pasa lo que a ti que no salían todos los mantenimientos realizados , me dijeron que es un fallo de ellos y que están trabajando en solucionarlo. Un mes después siguen igual y me dijeron que aunque yo no pueda ver qué el mantenimiento realizado en la app o la web . Que ella si lo pueden ver y está reflejado en su sistema y que no le diera mayor importancia, pero que están trabajando en solventar es problema. ;-)
 
Arriba