Jose A. O.
Forero Experto
Que va! Toyota retiro la alarma oficial y no es posible su montaje. Llevo la Igla Alarm y la verdad muy contento, funciona perfectaTranqui.
Que tal con la alarma? Supongo que sea la oficial de Toyota? Precio?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va! Toyota retiro la alarma oficial y no es posible su montaje. Llevo la Igla Alarm y la verdad muy contento, funciona perfectaTranqui.
Que tal con la alarma? Supongo que sea la oficial de Toyota? Precio?
Me alegro que te halla servido de ayudaMagia potagia.
Me acaban de aparecer todos los iconos que no me aparecían simplemente concediendo todos los permisos a la app MyT desde el móvil.
Gracias por la información.Ver el archivo adjunto 25029Ver el archivo adjunto 25030
Gracias.Me alegro que te halla servido de ayuda
Ahora ya verás como a los 15 minutos máximo de que registre algo, te avisa si no a cambiado el estado y encima puedes personalizar el sonido con apps que hay para ello dándole un sonido diferente a las notificaciones de Myt.
Falcon, prueba primero desde los ajustes de la app donde has concedido los permisos.Gracias.
Que apps son esas?
Estoy igual, Falcon la ha petado!Hoy no me va la APP, os pasa lo mismo?![]()
A mi me funciona al 100% por fin !!!Estoy igual, Falcon la ha petado!![]()
Ya ves que eres Toyoda camufladoSi no te sale en notificaciones del móvil es debido a la configuración de la App y los permisos.
Tienes que dar permisos de inicio automatico, de notificaciones, etc... hasta le he cambiado el sonido en plan alarma a estas notificaciones.
De tal manera que cualquier incidencia sea ventana o coche sin cerrar, me salta la notificación en el móvil liando una escandalera descomunal! jajajaja
Yo le di todos los permisos a la App y a correr, solo puede ser que los de Toyota estén viendo mis fotos de la galería...![]()
Pues de veras que me alegro mucho de que os he podido ayudarYa ves que eres Toyoda camufladode veras funciona ahora todito ... tu sí que sabes.... gracias tío eres un crack
Tranquilo....a mi hace unos cuantos trayectos que no me los registra.Hola s tod@s,
He recogido el coche del taller Toyota y desde que lo dejé en el taller dejó de registrarme la geolocalizacion (último punto es el taller) y por lo tanto, los viajes. Os está dando problemas la app o me han fastidiado el GPS? Gracias!!
A mi me está dando los de ayer.Tranquilo....a mi hace unos cuantos trayectos que no me los registra.
Funciona intermitentemente esta aplicación.....
Eso es que no tienen vinculado el correo electronico al bastidor en el taller. Ojo, no quiero decir que no esté registrado tu vehículo con tu aplicación ni con tu equipo multimedia. Es que no está registrado tu bastidor al correro en el taller. Te digo esto porque saqué el coche a mediodía y lo lleve por la tarde al concesionario. Lo llevé al taller por el tema del "error 110" y me digeron esto mismo. Yo tengo todo el equipo y el coche registrado pero en el "taller", me dijeron que no lo tenian vinculado el bastidor a mi correro y esta mañana lo vinculaban.