Aplicación Toyota?

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He bajado al coche y me he metido a la web de Mi Toyota desde el móvil y ya me sale eso que tu dices. Juraría que aunque antes he intantado meter el pack ese de 129 € y no los mapas que tu dices, estos últimos no me salían.
Entiendo que apps como Coyotes te no estan incluidas en los 3 años. Que si la quieres, una vez que pase el periodo de prueba, te la pagas, no? SOLO SON 3 AÑOS DE MAPAS, no?
Voy a a subir a casa y lo descargo para actualizar ..

Muchísimas gracias!!
Vale, me autocito para rectificar.
Gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho. Efectivamente, como dicen @younglings y @Juan Ignacio , me he metido en los lugares que han indicado y ya he procedido a descargarme la actualización 6.11.0WL. Por lo que es la que me corresponde por las características del multimedia que me trae el coche de serie.
En la pantalla de "compras" ya me sale todo correcto en los plazos de 3 años todo, incluido el avisador de radares "Coyote".
Voy a actualizar y si tengo problemas ya sigo en otro hilo que ya he desvirtuado este lo suficiente.
Mis disculpas al administrador.
Un saludo y que gran foro¡¡¡


Edito para deciros que todo se a actualizado a la primera y todo ok. Un saludo!!
 
Última edición:

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que esperar a que funcione la web de nuevo, yo mismo me encargaré de hacer las pruebas
Tal y como estarán de acuerdo conmigo muchos foreros, en la web gestionas la ruta de forma diferente. En mi caso pones como origen los destinos más habituales, los que sean.... (no pones destino) guardas, envias al coche y listo.

Ya tienes tantos destinos favoritos como necesites, más cómodo imposible.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tal y como estarán de acuerdo conmigo muchos foreros, en la web gestionas la ruta de forma diferente. En mi caso pones como origen los destinos más habituales, los que sean.... (no pones destino) guardas, envias al coche y listo.

Ya tienes tantos destinos favoritos como necesites, más cómodo imposible.
Lo bueno es que la han vuelto a cambiar, ya que antes obligaba a poner un origen, con lo que funciona como dices. Ahora (o desde hace un tiempo, no sabría decirte ) ya no es necesario. La idea por la que ofrecen este servicio (una copia por cierto del servicio ofrecido por bmw) es poder planificar un viaje con varias paradas y transferirlo automáticamente al navegador. Como lo usemos cada uno es cuestión de cada uno, si te funciona como quieres bienvenido sea :)
En cualquier caso, el navegador está muy bien para mi gusto. Yo las rutas o pdi individuales las sigo metiendo en el navegador directamente ya que gracias a google search es muy fácil. Añadir paradas o cambiar el destino en ruta también es muy fácil y cómodo. Quitando algún problema de antena o inicialización puntual me gusta :)
 

157865

Forero Experto
Yo desde que descubrí que al planificar un viaje en la web (aún no funcionaba la app para nuestro territorio) no tenía que poner en "Salir desde" el lugar donde estaba mi vehículo (sería redundante porque el Navegador sabe perfectamente dónde está) si no que lo que tenía que poner era la primera parada en caso de tener más de una o la parada final en caso de tener solo una para evitar que el coche diera media vuelta nada más salir, siempre lo he utilizado así y siempre ma ha ido bien pero ya que cada uno la utilice como más cómodo le parezca.

*Creo que el unico tiempo que puede haber funcionado como la app ha sido estos días en los que el servidor no funcionaba bien y tenía cosas en inglés.
*La app aunque la he trasteado no recuerdo haber mandado desde allí ninguna ruta y me convence más seguir haciéndolo a mí modo desde la web mientras me sea posible.
 
Última edición:

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He estado tocando la configuración de lo del APN de internet para quitarlo y que se conecte al móvil directamente (tema ya tratado en otro hilo del navegador).
El caso es que ahora me da fallo de inicio de sesión tanto en la app de Android como en el coche (servidores Toyota).
Supongo que sera lo del cambio de legislación de la protección de datos de mañana 25, no?
A vosotros también os pasa?
Un saludo!!
 

157865

Forero Experto
Buenos días app de Toyota (y)

Hola @Marcus64 Parece ser que los servidores han pasado buena noche y ya se puede entrar en dicha app

Luego comentamos que tal van las funciones del Navegador.
 
Última edición:

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días app de Toyota (y)

Hola @Marcus64 Parece ser que los servidores han pasado buena noche y ya se puede entrar en dicha app

Luego comentamos que van las funciones del Navegador.
Sí señor!! Acabo de entrar en la app y la maquinaria esta funcionandonde nuevo!! Una maravilla!
Gracias por el detalle, un saludo!! (y)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi sigue sin funcionarme y ya me está poniendo furioso. Lo primero es que entro en la web con el usuario y cuando voy a mi perfil todo sale en blanco, ni siquiera puedo entrar al eStore. Y para colmo en la App, no me deja entrar con el usuario, solo me deja entrar con el email y no reconoce mi email, me dice que no está asociado a ninguna cuenta, y lo mejor es que tengo en mi correo los datos de cuando me registré que lo hice con este email. Toyota me tiene con una mala leche.....................:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

157865

Forero Experto
Hay que tener paciencia, la última vez fue cosa de 3 o 4 días y tengo la sensación de que va a ser un viernes difícil para más de una aplicación, site etc.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi sigue sin funcionarme y ya me está poniendo furioso. Lo primero es que entro en la web con el usuario y cuando voy a mi perfil todo sale en blanco, ni siquiera puedo entrar al eStore. Y para colmo en la App, no me deja entrar con el usuario, solo me deja entrar con el email y no reconoce mi email, me dice que no está asociado a ninguna cuenta, y lo mejor es que tengo en mi correo los datos de cuando me registré que lo hice con este email. Toyota me tiene con una mala leche.....................:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Borra cookies, etc., y vuelve a entrar en ese navegador. Yo uso Chrome, Firefox, y a veces Safari si estoy en el iMac, y en ma´s de una ocasión me he cambiado de navegador y me ha funcionado. En esos casos borro todas las cookies del navegador original. En la web de Iberia, por ejemplo, me sucede a menudo: se queda colgada, me voy a Firefox y problema solucionado.

Prueba a ver.

Respecto a la app, yo fui el listo que borró el coche pensando que borraba la foto (la verdad es que en la app no está claro) y lié una buena. Estuve una semana sin acceso a la web y a la app, y solo se solucionó poniéndome en contacto por mail con Atención al Cliente de Toyota España y luego hablando con ellos por teléfono. En eso suelen funcionar bien
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
@t800xc he borrado las cookies y aún así sigue saliendo esto:
toyota.PNG
Eso es cuando entro en mi perfil.
Y como os contaba, parece que mi email y mi usuario no están bien enlazadas, y puedo entrar con el usuario pero no con el email. En la app, cuando pongo el usuario y la contraseña el botón para entrar no se activa, sí lo hace con el email pero no lo reconoce, vamos un caos total.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,
@t800xc he borrado las cookies y aún así sigue saliendo esto:
Ver el archivo adjunto 6892
Eso es cuando entro en mi perfil.
Y como os contaba, parece que mi email y mi usuario no están bien enlazadas, y puedo entrar con el usuario pero no con el email. En la app, cuando pongo el usuario y la contraseña el botón para entrar no se activa, sí lo hace con el email pero no lo reconoce, vamos un caos total.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas!
Tienen un chat. Creo que es la solución más rápida. Como comentaba, a mí me resetearon todo y no he vuelto a tener problemas. Otra opción más desesperada que casi hice en su día es crearte un perfil nuevo e intentar añadir el coche, a ver si te deja, pero no te aseguro que se pueda.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@t800xc ya he enviado 2 email y a toyota y pasan olímpicamente. Voy a intentar crear una cuenta nueva y ya, luego voy al coche lo desconecto y lo conecto a la cuenta nueva, ya os cuento que tal me va. Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@t800xc ya he enviado 2 email y a toyota y pasan olímpicamente. Voy a intentar crear una cuenta nueva y ya, luego voy al coche lo desconecto y lo conecto a la cuenta nueva, ya os cuento que tal me va. Gracias
Estás accediendo desde España o desde fuera de España?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc ya he enviado 2 email y a toyota y pasan olímpicamente. Voy a intentar crear una cuenta nueva y ya, luego voy al coche lo desconecto y lo conecto a la cuenta nueva, ya os cuento que tal me va. Gracias
No pierdes nada por probarlo
Estás accediendo desde España o desde fuera de España?
Buena pregunta. Yo siempre utilizo en mis viajes una VPN cuando estoy en el extranjero para estar siempre conectado a una IP española (incluso para ver algún partido de fútbol o evento a través de Movistar+ desde cualquier país). Es muy sencillo, y me evita recibir anuncios locales, además de protegerme en las WIFI de los hoteles, aeropuertos, etc., que no me fío.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estás accediendo desde España o desde fuera de España?
Hola, estoy accediendo a Toyota Luxemburgo desde Luxemburgo. Pero bueno parece que el problema es mi cuenta. Me he creado una nueva, he registrado el vehículo y todo va bien, parece que el problema era relacionado con mi cuenta. Gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, estoy accediendo a Toyota Luxemburgo desde Luxemburgo. Pero bueno parece que el problema es mi cuenta. Me he creado una nueva, he registrado el vehículo y todo va bien, parece que el problema era relacionado con mi cuenta. Gracias.
Es que me pareció recordar que estabas fuera de España, pero no sabía si tratabas de acceder a Toyota España u otra. Podría ser un error de DNS que impida acceder o autentificar a un usuarios desde fuera de España a la web de España. A veces se hacen cosas así por seguridad... y la web que mostrabas me parecía muy diferente a la española.
Yo estoy dado de alta en varias webs de Toyota y Lexus de España y .eu, de eeuu .com y es un follón... son usuarios distintos con emails distintos... pufffff
Genial que lo hayas solucionado ;)
 
Última edición:
Arriba