Aplicación Toyota?

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros,

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Mi pregunta es, ¿existe alguna aplicación de Toyota para el móvil para sincronizar con los datos del vehículo?

Un amigo acaba de comprar un C4 Cactus bastante básico y económico y me ha enseñado una aplicación de Citroen que sincroniza con el coche y le da todo tipo de datos de consumo, coste de la gasolina, recorridos hechos a lo largo del día gracias al gps del coche, ultima ubicación donde aparcó el coche, gasto en gasolina y un montón de datos más.

Se me hace raro que un coche como el CH-R que viene costando como poco el doble que este Citroen, no tenga este tipo de aplicación.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola compañeros,

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Mi pregunta es, ¿existe alguna aplicación de Toyota para el móvil para sincronizar con los datos del vehículo?

Un amigo acaba de comprar un C4 Cactus bastante básico y económico y me ha enseñado una aplicación de Citroen que sincroniza con el coche y le da todo tipo de datos de consumo, coste de la gasolina, recorridos hechos a lo largo del día gracias al gps del coche, ultima ubicación donde aparcó el coche, gasto en gasolina y un montón de datos más.

Se me hace raro que un coche como el CH-R que viene costando como poco el doble que este Citroen, no tenga este tipo de aplicación.
Puedes sincronizar rutas y configuración desde la web de Toyota, así como configuración de aplicaciones del sistema Touch2. Lo he usado y va bastante bien, te envía SMS y emails para recordar cosas me parece suficiente :)
La app para aparcamiento, combustible y revisiones y demás no existe como tal, MAPFRE tiene una, también puedes usar Fuelly por ejemplo en iOS que conozco. Respecto a lo de aparcar y tal... Es cierto que Toyota tenía una app para eso hace un par de años, pero hoy en día hay mil que lo hacen (la de Mapfre por ejemplo) y hasta el teléfono (iPhone) te lo dice sin instalar nada :)
En EEUU hay aplicaciones oficiales de Toyota y seguro en otros países también, en España o Europa no me suena ... pero tampoco lo he echado de menos :)
 
Última edición:

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no me podía imaginar esto en un coche de esta categoría :eek:
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una anécdota del iPhone sobre dónde está aparcado el coche: el iPhone siempre memoriza la posición donde se ha desconectado el bluetooth del coche y la puedes encontrar en la app Mapas del teléfono. También puedes preguntar a Siri: “¿Dónde está mi coche?”, y te guiará hasta él.

Saludos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Google Maps tiene algo similar. Él detecta cuando has parado después de una velocidad elevada como para ir andando y te empiezas a mover despacio y te hace the same. Aunque a veces te geoposiciona donde le sale del rabo xD
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, investigaré todas estas opciones, pero la de Citroen me ha parecido una pasada, no necesitas estar pendiente del móvil ni de activar el gps del movil, cuando sincronizas con el coche te pasa todos los datos almacenados en el coche con infinidad de datos y posibilidades, trayectos, consumos, tiempo en el coche, posibilidad de discriminar si los trayectos son por trabajo o por otras cosas sabiendo lo que gastas en cada cosa,... la verdad que muy util.
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, a alguien le pasa que al entrar en la web de toyota se le desconfigura el coche ???
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Expongo mi caso. Cada vez que entro en la web y meto por ejemplo una ruta para un viaje, cuando llegó al coche y busco la ruta me doy cuenta que la configuración que tenía echa de las luces interiores, las de la proyección de los retrovisores Y lo de sólo al acercarse al coche y se enciende todo por dentro, desaparece. Tengo que volver a ponerlo todo de nuevo desde la pantalla del coche
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y para colmo la mitad de las veces no se me quedo guardado el trayecto o no se encontrarlo en el gps. Pero es raro por que algunos me salen a la primera , otros tengo que trastear un poco y otros nunca llegan a aparecer (las rutas de viaje)
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos. Solo una observación sobre el funcionamiento de la zona de "Mi toyota" de la web oficial.
El primer día que adquirí el coche me intenté registrar para obtener los manuales y actualizaciones y no lo conseguí porque el servidor estaba como en mantenimiento, digo "como" porque me ponía continuamente que lo intentara más tarde.
Al día siguiente lo volví a intentar y ya sí que me dejó a la primera.

Ya no entro en cosas a mi parecer absurdas como tener que esperar 200 kilómetros para poder vincular el aparato multimedia del vehículo, sino en el penoso funcionamiento de esta web.
Mi conexión es de fibra óptica y no tengo problemas con ningún otro sitio, pero la web de toyota y en concreto "Mi toyota" se resiste.
Hace un momento he entrado y pulsando "Mi coche" no aparece nada, eso sí, si pulso "Configura tu Toyota" no falla... :cautious:

Lo volveré a intentar esta tarde, pero mis impresiones son que ni el aparato multimedia ni la web que "alimenta" el sistema estan a la altura del C-HR. Un coche como este merece una mejor interfaz (sobre todo mas moderna) y un mejor respaldo.
No se si a vosotros os sucede lo mismo con la web....

Un saludo¡¡;)
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le dije al concesionario que la conectividad del touch y el no tener una app(hay app para ver presiones, localizador, estado del coche, baterias...)no estaba a la altura del coche,a mi parecer claro.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es cierto que ahora no va, hace bastante que no entro, pero al menos se ve actividad, que es bueno. Han estado años con la misma web que no vale para nada. Lo mismo la app, un año sin que funcionase, al menos ahora hace algo.
Toda la razón con lo de que no está a la altura de nuestro y cualquier vehículo moderno que se precie.
Una app de control de sensores, presiones etc no es nada del otro mundo. En fin.
Como he dicho muchas veces de nuestro sistema multimedia que también se las trae, no es que sea malo, es que parece inacabado que es peor.
Por el contrario la web americana y las apps y conectividad de los modelos americanos de este año son alucinantes. A ver si nos cae algo, aunque sea la mitad me conformo. Terrible Toyota aquí. Menos mal que con la mecánica, equipamiento de seguridad y diseño se han superado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí no me funcionaba bien al principio, pero pasados esos 200km empezó a ir perfecta. Hasta que me lo cargué borrando accidentalmente mi coche, pero de esa torpeza ya hablé en otro hilo (n)
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo le dije al concesionario que la conectividad del touch y el no tener una app(hay app para ver presiones, localizador, estado del coche, baterias...)no estaba a la altura del coche,a mi parecer claro.
Para mi tampoco. No me parece normal que para poder actualizar uzar mapas y el sistema no pueda hacerlo porque primero hay que conectarlo a internet por bluetooth al móvil (investiga y lee, y gracias al foro).
Vale, luego registrate en "Mi Toyota" (no me dejaba por problemas del servidor).
Luego registra el sistema multimedia, que no lo conseguía por web, ni mediante el sistema multimedia del coche hasta que descubrí la app android (que ese día sí funcionaba, cosa que hoy no consigo porque me da error de conexión).
Cuando ya consigo registrarlo quiero activar lo de los 3 años de las apps y mapas y me dice que me espere 200 kilómetros.
Ahora que ya tengo mas de 200 kilómetros no me deja conectarme a "Mi Toyota".

En fin, ya no solo es el diseño anticuado de la interfaz, es que son demasiados pasos para que todo funcione correctamente...

Probaremoes esta tarde o mañana, pero estoy muy decepcionado con esto...

Un saludo!!
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es cierto que ahora no va, hace bastante que no entro, pero al menos se ve actividad, que es bueno. Han estado años con la misma web que no vale para nada. Lo mismo la app, un año sin que funcionase, al menos ahora hace algo.
Toda la razón con lo de que no está a la altura de nuestro y cualquier vehículo moderno que se precie.
Una app de control de sensores, presiones etc no es nada del otro mundo. En fin.
Como he dicho muchas veces de nuestro sistema multimedia que también se las trae, no es que sea malo, es que parece inacabado que es peor.
Por el contrario la web americana y las apps y conectividad de los modelos americanos de este año son alucinantes. A ver si nos cae algo, aunque sea la mitad me conformo. Terrible Toyota aquí. Menos mal que con la mecánica, equipamiento de seguridad y diseño se han superado.
Completamente de acuerdo!!

Un saludo!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es cierto que ahora no va, hace bastante que no entro, pero al menos se ve actividad, que es bueno. Han estado años con la misma web que no vale para nada. Lo mismo la app, un año sin que funcionase, al menos ahora hace algo.
Toda la razón con lo de que no está a la altura de nuestro y cualquier vehículo moderno que se precie.
Una app de control de sensores, presiones etc no es nada del otro mundo. En fin.
Como he dicho muchas veces de nuestro sistema multimedia que también se las trae, no es que sea malo, es que parece inacabado que es peor.
Por el contrario la web americana y las apps y conectividad de los modelos americanos de este año son alucinantes. A ver si nos cae algo, aunque sea la mitad me conformo. Terrible Toyota aquí. Menos mal que con la mecánica, equipamiento de seguridad y diseño se han superado.
Los americanos se quejan y denuncian.
A los españoles nos parece maravilloso.
Si nos cae algo... será por casualidad

Ah, @Marcus64 , si eres de sonido envolvente te vendrás al lado oscuro de touch2 haters :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que maravilla!! 24 horas después todavía esta ko el acceso a "Mi Toyota", ni app ni web, lo dicho, una pena!!
Por lo que decís esto es normal no?, supongo que de habrán ido de finde... :sleep: :D
 
Arriba