Aplicación Toyota?

Efectivamente, no funciona hoy tampoco... :thumbsdown:

Gracias por comprobarlo, pensaba ya que eran paranoias mías o mi cuenta ...:confused:
Un saludo!!
No hay de qué ;). Lo hecomprobado porque otra vez me pasó y era un tema de cookies. A ver si alguien más lo prueba para salir de dudas...

Yo lo he probado con otros navegadores y nada. App Android y nada....
A ver si alguien mas lo puede probar pero mucho me temo que es un problema de la web de Toyota... :(

Saludos!!

Lo he probado ahora mismo y no funciona. Deja mucho que desear todo lo relacionado con la web de una compañía que supuestamente es líder en tecnología. Al menos podrían poner un aviso a sus clientes.

Lo he probado ahora mismo y no funciona. Deja mucho que desear todo lo relacionado con la web de una compañía que supuestamente es líder en tecnología. Al menos podrían poner un aviso a sus clientes.
Gracias por comprobarlo, hoy tampoco funciona. Es penoso, tanto el proceso de registro de los aparatos como el funcionamiento de la web...

Un saludo¡¡

Se quedarían hasta tarde viendo Eurovisión y esta mañana con la resaca se les olvidaría darle al botón de Power :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo creo que es bueno a pesar de que no funcione. Implica que hay cambios, tal vez adaptar a la Normativa europea de privacidad o a nuevos servicios. Tres días sin funcionar, espero que merezca la pena. Los nuevos usuarios tienen que registrarse, a los demás no nos afecta porque no solemos entrar para nada :)

Cuando funciona no está mal, lo que sucede es que es una web que se tiene que proteger mucho, ya que se puede acceder a cualquier coche y cambiar los parámetros, o liarla con las citas en los conces, etc. Esto no justifica que lleve caída 3 días, pero como dice @Juan Ignacio esperemos que sea para mejorarla

Si la mejora esta muy bien, siempre que sea eso, porque es lo que suponéis..., pero es una suposición, porque lo que es información por parte de ellos, nula!!. ..
Pero como usuario nuevo que soy como dice el compañero, imaginaros la experencia tan desastrosa entre registro y actualización que estoy experimentando. Como para tener una buena opinión...

Un saludo!!

Si la mejora esta muy bien, siempre que sea eso, porque es lo que suponéis..., pero es una suposición, porque lo que es información por parte de ellos, nula!!. ..
Pero como usuario nuevo que soy como dice el compañero, imaginaros la experencia tan desastrosa entre registro y actualización que estoy experimentando. Como para tener una buena opinión...

Un saludo!!
De hecho deberías escribirles a Atención al Cliente y contarles esto exactamente. Se suelen tomar en cuenta estas cosas y en Atención al Cliente suelen ser bastante amables y diligentes:
Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
  • Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
  • E-Mail: clientes@toyota.es
  • Horario: laborables de 9:00 a 21:00

A mi tampoco me funciona, el caso es que me viene genial para generar las rutas habituales del navegador y enviarlas al coche, así me ahorro de estar metiendo direcciones a pinrel.....

Habrá que esperar

Última edición:
De hecho deberías escribirles a Atención al Cliente y contarles esto exactamente. Se suelen tomar en cuenta estas cosas y en Atención al Cliente suelen ser bastante amables y diligentes:
Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
  • Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
  • E-Mail: clientes@toyota.es
  • Horario: laborables de 9:00 a 21:00
Lo tendré en cuenta!! Buena idea!!
Da gusto con este foro!!
Un saludo!!

A mi tampoco me funciona, el caso es que me viene genial para generar las rutas habituales del navegador y enviarlas al coche, así me ahorro de estar metiendo direcciones a pinrel.....

Habrá que esperar
Eso lo puedes hacer desde la app. Al menos en iOS si que funciona. Lo que no va es la web :)

Estarán con algún tipo de mantenimiento/actualización o caída de servidores porque a la web puedo entrar pero me encuentro con cosas en inglés y ventanas que no funcionan correctamente.

La app de Android como dice @Marcus64 tampoco tiene acceso a los servidores.

Estarán con algún tipo de mantenimiento/actualización o caída de servidores porque a la web puedo entrar pero me he encuentro con cosas en inglés y ventanas que no funcionan correctamente.
Supongo que sí. A mi me deja entrar, pero no veo ni el coche, que ya tengo congurado, ni mi perfil, ni nunguna otra cosa...

Es que la app tampoco va, al menos en Android...
En iOS lo de las rutas si, el diario de los vehículos, no, pedir cita aparentemente si... yo creo que es algo de los datos de los vehículos. Temas de privacidad o nueva funcionalidad que están añadiendo. Es la segunda vez en meses que ocurre: la primera fue por la app que pusieron en marcha tras un año parada. Esta segunda ya veremos...
B020CD65-8A5A-4C8C-82BC-89AD71B053B1.jpeg

Volver