t800xc
Forero Experto
Efectivamente, no funciona hoy tampoco... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por comprobarlo, pensaba ya que eran paranoias mías o mi cuenta ...Efectivamente, no funciona hoy tampoco...![]()
No hay de quéGracias por comprobarlo, pensaba ya que eran paranoias mías o mi cuenta ...
Un saludo!!
Gracias por comprobarlo, hoy tampoco funciona. Es penoso, tanto el proceso de registro de los aparatos como el funcionamiento de la web...Lo he probado ahora mismo y no funciona. Deja mucho que desear todo lo relacionado con la web de una compañía que supuestamente es líder en tecnología. Al menos podrían poner un aviso a sus clientes.
jajaja¡¡ No creo, lleva a sí desde el viernes....Se quedarían hasta tarde viendo Eurovisión y esta mañana con la resaca se les olvidaría darle al botón de Power ![]()
De hecho deberías escribirles a Atención al Cliente y contarles esto exactamente. Se suelen tomar en cuenta estas cosas y en Atención al Cliente suelen ser bastante amables y diligentes:Si la mejora esta muy bien, siempre que sea eso, porque es lo que suponéis..., pero es una suposición, porque lo que es información por parte de ellos, nula!!. ..
Pero como usuario nuevo que soy como dice el compañero, imaginaros la experencia tan desastrosa entre registro y actualización que estoy experimentando. Como para tener una buena opinión...
Un saludo!!
Lo tendré en cuenta!! Buena idea!!De hecho deberías escribirles a Atención al Cliente y contarles esto exactamente. Se suelen tomar en cuenta estas cosas y en Atención al Cliente suelen ser bastante amables y diligentes:
Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
- Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
- E-Mail: clientes@toyota.es
- Horario: laborables de 9:00 a 21:00
Eso lo puedes hacer desde la app. Al menos en iOS si que funciona. Lo que no va es la webA mi tampoco me funciona, el caso es que me viene genial para generar las rutas habituales del navegador y enviarlas al coche, así me ahorro de estar metiendo direcciones a pinrel.....
Habrá que esperar
Es que la app tampoco va, al menos en Android...Eso lo puedes hacer desde la app. Al menos en iOS si que funciona. Lo que no va es la web![]()
Supongo que sí. A mi me deja entrar, pero no veo ni el coche, que ya tengo congurado, ni mi perfil, ni nunguna otra cosa...Estarán con algún tipo de mantenimiento/actualización o caída de servidores porque a la web puedo entrar pero me he encuentro con cosas en inglés y ventanas que no funcionan correctamente.
En iOS lo de las rutas si, el diario de los vehículos, no, pedir cita aparentemente si... yo creo que es algo de los datos de los vehículos. Temas de privacidad o nueva funcionalidad que están añadiendo. Es la segunda vez en meses que ocurre: la primera fue por la app que pusieron en marcha tras un año parada. Esta segunda ya veremos...Es que la app tampoco va, al menos en Android...