Aplicación Toyota?

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me logea y todo ok pero por ejemplo no me sale lo de la tienda en la web. Me imagino que todo ira poco a poco teniendo en cuenta que hoy día 25 es lo del cambio de legislación de la protección de datos de Europa.
No solo Toyota, tengo varios sitios web y aplicaciones que lo estan adaptando poco a poco y no funcionan al 100 %.
Habrá que dejarlo que madure 2 ó 3 días parece...

Un saludo !
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me habéis picado la curiosidad y acabo de entrar en la web :)

Me ha salido esta pantalla nada más logarme

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 11.53.56.png

Todo OK, tienda rutas etc etc
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias @Juan Ignacio Lo acabo de comprobar yo también. Y así cientos de otras webs y hasta la prensa online. Qué pesados!

Por cierto, en la de Toyota tienen el típico acceso que no puedes autorrellenar las contraseña. Preferiría que sí lo tuviera (n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias @Juan Ignacio Lo acabo de comprobar yo también. Y así cientos de otras webs y hasta la prensa online. Qué pesados!

Por cierto, en la de Toyota tienen el típico acceso que no puedes autorrellenar las contraseña. Preferiría que sí lo tuviera (n)
A mi si me lo ha autorrellenado... con Safari en Mac (n)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi si me lo ha autorrellenado... con Safari en Mac (n)
Entonces es Chrome... o mi Chrome. Qué cosas más raras. Voy a investigar (y) pero me sucede en el Chrome de Windows y en el de IOS, y eso que Chrome suele funcionar muy bien para estos temas.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os funciona el acceso a vuestro usuario de My Toyota? A mi no me deja, siempre me sale que hubo un error. Accedo con usuario y contraseña, y una vez que he accedido me sale lo de la política de privacidad, la acepto y ya salta el error.
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os funciona el acceso a vuestro usuario de My Toyota? A mi no me deja, siempre me sale que hubo un error. Accedo con usuario y contraseña, y una vez que he accedido me sale lo de la política de privacidad, la acepto y ya salta el error.
Buenas. A mi ahora mismo sí que me funciona todo perfectamente. Pero tranquilo, déjale unas horas a ver si vuelve. Si estas perfectamente registrado y todo bien configurado no tardará en estar bien. Con lo de la ley de protección de datos de Europa del 25 de mayo esta todo esto un poco loco. Paciencia...
Un saludo¡¡
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!
Me sale este mensaje en el Touch2&Go cuando quiero usar el Park & Go y cuando entro en el PC a esa página me dice que no existe.
Alguien sabe algo?
 

157865

Forero Experto
@Rick Seguramente esta discontinuada pero no te preocupes porque tanto con la app gratuita de Toyota para el smartphone como con Siri, Google Assistant o Maps puedes recordar donde aparcaste sin que te cueste un euro.

Pantallazo de la app My Toyota que guarda la ubicación en Google Maps ⬇

Screenshot_20180924-210640~2.png

Pantallazo de Assistant al preguntarle dónde he aparcado ⬇

Screenshot_20180924-211022~2.png

*El mapa de la ubicación de la Batcueva ha sido eliminado :p
 
Última edición:

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perfecto!!
Pero alguien ha podido entrar en esa dirección web de muy.Toyota.eu ?
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya estoy registrado en la Española y en la Tech europea. Pero es que en mi Touch tengo el Park & Go y se pone en marcha, pero cuando tiene que enviarme el mensaje del recordatorio me salta el mensajito de ir a my.toyota.eu
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso es lo extraño. Me aparece en el Touch, la pongo en marcha y cuando le digo de enviarme la posición ya me salta el mensajito. Pero como no puedo encontrarla en la e-store me quedo sin poder hacerme con ella.
No la encuentro por ningún lado!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso es lo extraño. Me aparece en el Touch, la pongo en marcha y cuando le digo de enviarme la posición ya me salta el mensajito. Pero como no puedo encontrarla en la e-store me quedo sin poder hacerme con ella.
No la encuentro por ningún lado!!
No creo que esté disponible...
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si alguien la localiza le agradecería lo anunciara. Gracias!!
 

Xoanmasan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero alguien ha sido capaz de entrar en la web de my.toyota.eu?
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No. En mi Touch me pone la otra dirección y no he podido entrar nunca.
 
Arriba