aplicación de Toyota

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi personalmente no me sale más que los km y la gasolina, los viajes aveces y nada más, intento registrar el equipo y no sale en la configuración vaya que solo sirve para tenerte localizado y como de eficaz eres con los consumos.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi personalmente no me sale más que los km y la gasolina, los viajes aveces y nada más, intento registrar el equipo y no sale en la configuración vaya que solo sirve para tenerte localizado y como de eficaz eres con los consumos.
Tienes que habilitar la aplicación a acceder a varios datos en el móvil y te saldrá algo más como laxsñalacion de las puertas abiertas y hybrid coach ....
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por Dios @JMS claro que vas a sacar partido, pero hay que dar tiempo a los japonenes para que ganen a Alemania 2-1
Buenas, creo que no nos cuentan todo, pues tras un par de correos a Toyota por los fallos de la aplicación, funciona a días solo salen ciertos recorridos, no da ubicación exacta...me han llamado de Toyota y el martes tengo que llevar el coche al concesionario, según ellos a cambiar la centralita, esperemos a ver que le hacen.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, creo que no nos cuentan todo, pues tras un par de correos a Toyota por los fallos de la aplicación, funciona a días solo salen ciertos recorridos, no da ubicación exacta...me han llamado de Toyota y el martes tengo que llevar el coche al concesionario, según ellos a cambiar la centralita, esperemos a ver que le hacen.
Cambiar la centralita? No deberían de cambiar la App? Me da la sensación que utilizan pájaros para tirarles a las escopetas ..;)
En fin espero que vaya todo bien , pero en ese mismo creo que estamos la mayoría ….
Ya nos contarás !!!!
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cambiar la centralita? No deberían de cambiar la App? Me da la sensación que utilizan pájaros para tirarles a las escopetas ..;)
En fin espero que vaya todo bien , pero en ese mismo creo que estamos la mayoría ….
Ya nos contarás !!!!
Buenas, pues el martes me cambiaron el módulo DCM a petición de Toyota tras mandarles un par de correos con los fallos que me daba.
De momento , tocare madera ,al menos ya se dónde está el coche y me marca todos los recorridos
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pero creo que no soy yo el único, a mi me marca los recorridos cuando quiere.
No, no lo eres. Estoy en el mismo caso, pero no necesito una aplicación para que me diga qué recorridos he hecho, y no le presto ninguna atención.
En seis meses, ya la he hecho más de 11.000km al coche y esperaré a la primera revisión para llevar la "lista de agravios" al conce ;).

Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me va fatal también, lleva meses sin registrar recorridos, pero vamos, me es indiferente. Si que me funciona la localización del vehículo, que para mis necesidades e inquietudes, es lo único interesante que tiene. Para consumos y tal, ya tengo el OBD, que si me parece bastante más fiable.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi, no me marcaba nada de la información de puertas abiertas, combustible, ventanillas abiertas y demás. Ahora me va perfectamente la aplicación. Y el navegador del coche me indica todos los vehículos que hay en las calles y el tráfico. Para la aplicación hablé con Toyota España y a los 15 días o así me lo arreglaron y me enviaron un correo con la confirmación.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vamos a ver, la aplicación no es necesaria ni es cuestión de vida o muerte, pero si he pagado un dineral por el coche y tiene esa opción pues la quiero.
No es normal que no me marcara casi ningún recorrido y la ubicación del vehículo coincidiera cada 4 o 5 días.
Ahora desde el martes me marca ubicación, recorridos, km, tanto por ciento de gasolina y puertas abiertas o cerradas..
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, pues el martes me cambiaron el módulo DCM a petición de Toyota tras mandarles un par de correos con los fallos que me daba.
De momento , tocare madera ,al menos ya se dónde está el coche y me marca todos los recorridos
Pues entonces pasa tocar por taller … pediré cita para ver qué dicen .
Gracias Cristóbal por tu aportación !!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si empiezas a obiar pequeñas faltas, al final vas a pasar por vicaría con un problema ineludible. Y no vale lo de la marcha atrás :LOL:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me va fatal también, lleva meses sin registrar recorridos, pero vamos, me es indiferente. Si que me funciona la localización del vehículo, que para mis necesidades e inquietudes, es lo único interesante que tiene. Para consumos y tal, ya tengo el OBD, que si me parece bastante más fiable.
@manchego45 tienes suerte, porque a mí me ubica el vehículo a 68 km de dónde está ahora.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi, no me marcaba nada de la información de puertas abiertas, combustible, ventanillas abiertas y demás. Ahora me va perfectamente la aplicación. Y el navegador del coche me indica todos los vehículos que hay en las calles y el tráfico. Para la aplicación hablé con Toyota España y a los 15 días o así me lo arreglaron y me enviaron un correo con la confirmación.
Eso va a ser el color, ese color va a afectar menos los fallos
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Eso de no entrar el freno a mi me paso cuando lo apagué sin ponerlo en p. Poniéndolo manualmente se soluciona al apagarlo y volver a arrancar... pero no me dio ese mensaje... espero lo soluciones...
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@manchego45 tienes suerte, porque a mí me ubica el vehículo a 68 km de dónde está ahora.
Así andaba yo Julio, según me explicaron el taller el problema de eso es que no solo es cuestión de que no sepas donde está el coche, sino que en caso de accidente que tengas que dar al botón de encima del espejo, ojala nunca tengamos que utilizarlo, nadie va a saber dónde estas.
 
Arriba