Antirrobo Bullock

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vi este en un foro, pero no ponía link. Tiene buena pinta?
Habría que verlo. El caso del bullock es que tiene unas espeificaciones técnicas del material que hacen muy difícil el corte, según su web. Mejor leer lo que ellos.comentan.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buffff, he leído la opinión en Amazon de uno que lo compró y dice que luego no había forma de quitarlo .
Me ha dado mal rollo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buffff, he leído la opinión en Amazon de uno que lo compró y dice que luego no había forma de quitarlo .
Me ha dado mal rollo
No hay forma de quitarlo (espero), por parte de los cacos.
No hagas caso a ese comentario, se quita con facilidad. Siempre hay detractores de todo en esta vida.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buffff, he leído la opinión en Amazon de uno que lo compró y dice que luego no había forma de quitarlo .
Me ha dado mal rollo
En Amazon es fácil escribir cualquier comentario... nadie los comprueba, y normalmente se firma con un "Nick"...
Coincido con @York: Es absolutamente falso que sea difícil quitarlo... Yo lo uso cada día sin problemas
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo (aún) no lo tengo. Pero me parece una marca más que contrastada y los comentarios en general son muy positivos.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me llegó hace dos días y hoy lo he probado y es genial.Queda totalmente bloqueado el pedal, tan sólo hay que cogerle la postura de colocación. He comprado el modificado de la tienda de Madrid.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que significa eso de modificado? El de Amazon vale 90 y este 106 . No funciona igual ?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Léete este hilo desde el principio, explica lo de la modificación. Es interesante que lo sepas.
(y)
Lo voy a comprar pero yaaa . He contactado ya con ellos , y le voy a pedir una comisión para ti,, pues no creo que hayan vendido tanto en la vida :D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
(y)
Lo voy a comprar pero yaaa . He contactado ya con ellos , y le voy a pedir una comisión para ti,, pues no creo que hayan vendido tanto en la vida :D
La verdad es que sí ha vendido ya unos cuantos aquí en el foro. Yo me fie de su experiencia con el antirrobo. En la tienda de Barcelona no me dijeron nada de la modificación, y el de Madrid sí.
Gracias por el detalle compañero (y).
De paso le compré a él el verano pasado las luces led para el interior del coche, y me dejó un destornillador, puse las luces allí mismo. Majete el hombre.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otro que lo acaba de pedir, después de mucho pensar sobre las mejores opciones.

Gracias a todos los que han aportado la idea en este hilo, y sobre todo a ti @York por indicarnos el mejor sitio donde comprarlo. En mi caso, al estar en la otra punta de Madrid me sale más caro ir a por él que los 5.95€ de portes, así que también lo he pedido por mensajero.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por mucho que hablemos de cómo complicar el acceso a la parte electrónica para evitar robos, está claro que un buen antirrobo físico nos puede evitar sustos. Todo lo que sea añadir minutos de trabajo para que se lleven el coche puede hacer que acaben desistiendo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por mucho que hablemos de cómo complicar el acceso a la parte electrónica para evitar robos, está claro que un buen antirrobo físico nos puede evitar sustos. Todo lo que sea añadir minutos de trabajo para que se lleven el coche puede hacer que acaben desistiendo.
Son minutos que tienen que añadir, mas la herramienta adecuada. Ya sabemos que hoy en día hay mucho ladrón de guante blanco, por desgracia.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otro que lo acaba de pedir, después de mucho pensar sobre las mejores opciones.

Gracias a todos los que han aportado la idea en este hilo, y sobre todo a ti @York por indicarnos el mejor sitio donde comprarlo. En mi caso, al estar en la otra punta de Madrid me sale más caro ir a por él que los 5.95€ de portes, así que también lo he pedido por mensajero.
Todo lo que sea para evitar en lo posible que al menos podamos estar algo mas tranquilos cuando dejemos la nave fuera en la calle. Aquí todos aportamos, es la grandeza de este foro.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A los que ponéis el Bullock, cuando lo ponéis, ¿desactiváis también la llave o lo consideráis una buena defensa per se?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A los que ponéis el Bullock, cuando lo ponéis, ¿desactiváis también la llave o lo consideráis una buena defensa per se?
Pongo Bullock, desactivo llave y rezo todo lo que se. Cuando voy a entrar o estoy cerca del coche activo llave, entro con smart entry, quito el Bullock y ..... a conducir :cool:
 
Arriba