Sistemas antirrobo

Norma

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días:
Mi coche tiene las ventanas serigrafiadas (venía así cuando lo compré), imagino que sería por seguridad. Estoy pensando en comprar una camára frontal y un gps. ¿Recomendáis alguno? Os pregunto porque he leído muchos robos y no quisiera que me pase.
En este sentido os quisiera preguntar por el cambio de marchas automático. Sí a vosotros también os parece que está “duro” y que hace ruido cuando pasáis de P a R, por ejemplo. Nunca tuve un automático y no sé si es normal.

Muchas gracias, compañeros.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi coche tiene aproximadamente 3 meses y también noto la palanca del cambio un poquitín dura , pero creo que es así , nose si más adelante con el uso se suavizará.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Norma tu coche tiene GPS no se de que año es pero la versión básica tiene un GPS y las otras 2 con el del equipo. El conmutador de la palanca de cambio va un poquito duro, pero eso es normal. De todas formas, fíjate y comprueba de pisar el embrague a fondo, antes de cambiar de marchas.

Bueno, fuera bromas. El problema es que roban los Chr de más potencia. Los GR Sport y los Advance H180 que tienen 184 caballos y corren mucho.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@Norma tu coche tiene GPS no se de que año es pero la versión básica tiene un GPS y las otras 2 con el del equipo. El conmutador de la palanca de cambio va un poquito duro, pero eso es normal. De todas formas, fíjate y comprueba de pisar el embrague a fondo, antes de cambiar de marchas.

Bueno, fuera bromas. El problema es que roban los Chr de más potencia. Los GR Sport y los Advance H180 que tienen 184 caballos y corren mucho.
Aun no entiendo que si tienen motor "gordo" corran tanto.... :roflmao:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En unos meses me toca revisión y cuando lo lleve preguntare si hay algún sistema antirrobo que ellos puedan poner, pero nada digital con mandos ni frecuencias, quiero algo analógico, mecánico, que no sea rastreable. Ya os contare que me dicen, pero imagino que será difícil, o carísimo ya que vivimos en la era de lo digital. No vayamos a ponérselo difícil a los cacos, pobrecitos.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En unos meses me toca revisión y cuando lo lleve preguntare si hay algún sistema antirrobo que ellos puedan poner, pero nada digital con mandos ni frecuencias, quiero algo analógico, mecánico, que no sea rastreable. Ya os contare que me dicen, pero imagino que será difícil, o carísimo ya que vivimos en la era de lo digital. No vayamos a ponérselo difícil a los cacos, pobrecitos.

Creo recordar que 350/400 €, no sé si está u otra que tienen, pero no hay nada como quitarle yo mismo una llanta al coche y llevármela para casa , más analógico mecánico y persuasivo que eso ..... Y difícil a los cacos un rato se lo pones, quién se espera ir a robar un coche sin ruedas ???
 
Última edición:

Norma

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola:
Perdonad la tardanza en contestar. Por MadriD norte sigue el robo de coches. Me han recomendado gps con SIM de Amazon. Alguno compró algo al final?

gracias!!
 
Arriba