Antirrobo Bullock

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A los que ponéis el Bullock, cuando lo ponéis, ¿desactiváis también la llave o lo consideráis una buena defensa per se?
Eso es, hago igual que @Juan Ignacio. Lo de desactivar la llave no cuesta mas de 2 segundos. Al final, es un hábito sencillo y rápido.
Importante es que si vas con tu mujer, que ella desactive su llave al aparcar el coche en la calle también.
 

Erik34es

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues también me lo he comprado.
En repuestos Valencia. Le he dicho al vendedor que es un personaje famoso en el foro.
Gracias por los consejos York, y a todos los demás por compartirlo
Ahora solo tengo que aprender a ponerlo. La primera vez con el de la tienda, genial... ahora un poco menos genial
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena compra has hecho compañero.
Naa, muy fácil, de atrás hacia adelante, arrastrando las bolas por el suelo, un giro hacia la derecha para evitar el pedal del freno y CLACK!!, empujando.con.decisión. Lo hago en doa segundos, y tú también. (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Para que es este cacharro . Me lo han enviado sin instrucciones . Menos mal que estáis vosotros
Hay distintos pies para distintos vehículos. El Bullock original trae tres o cuatro. El bueno es el más grande que haya, probablemente el que esté montado. Los otros puedes guardarlos o hacerte un bonito pisapapeles :)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hay distintos pies para distintos vehículos. El Bullock original trae tres o cuatro. El bueno es el más grande que haya, probablemente el que esté montado. Los otros puedes guardarlos o hacerte un bonito pisapapeles :)
Este es el modificado de la famosa tienda de Madrid. Entonces supongo que ya estará listo para usar ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Efectivamente. Yo también les escribí y me dijeron que ese en particular es para Audi
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que el original vale para muchos modelos, pero traen las otras piezas para marcas específicas, pero nos las dan por si un día cambiamos de coche

El que te han enviado montado es para el C-HR
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otro que se ha apuntado al bullock. Lo dicho hasta ahora, sencillo de poner cuando le pillas el punto.
Para los interesados en adquirirlo personalmente en la tienda de Madrid, recomiendo contactar antes de ir, que yo me he dejado caer hoy por allí y me he llevado el único que les quedaba. Por lo visto, no suele tener preparados más de uno o dos en la tienda, por lo que me ha dicho el vendedor.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya lo he puesto,, pero creo que no está bien modificado. Según el vídeo, simplemente es arrastrar un poco hacia la derecha y luego a la izquierda para acoplar al freno . Yo no puedo hacer eso . Si desplazo a la derecha ya toca y se queda a mitad del freno, sin poder acoplar. Hay que hacer varios movimientos,, nada que ver con el vídeo . La pata derecha le sobra un par de centímetros.
Creo que ya he rayado el plástico,, pero no quiero verlo.
Anoche le intenté explicar a la parienta como se ponía. Bullock arriba Bullock abajo. Bullock pa qui Bullock pa lla. Al final lo puse, dije que es cuestión de probar.
Lo coge ella y Pim Pam Toma Lacasitos. A la primera . Fue ella la que me dijo como poner o_Oo_O
Eso sí,, el pedal del freno queda perfecto,, ni un milímetro de holgura
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me está costando también: hay veces que perfecto, en 1 segundo, otras me tengo que salir del coche y agacharme :mad::whistle: Se engancha una parte en la parte trasera del freno...

SIn embargo, al quitarlo, la mayoría de las veces es abrir con la llave y del propio muelle se coloca de forma oblicua y sale prácticamente solo (n)

Qué lástima que tengamos que recurrir a estos sistemas que yo usaba hace 30 años :confused:
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otro que se ha apuntado al bullock. Lo dicho hasta ahora, sencillo de poner cuando le pillas el punto.
Para los interesados en adquirirlo personalmente en la tienda de Madrid, recomiendo contactar antes de ir, que yo me he dejado caer hoy por allí y me he llevado el único que les quedaba. Por lo visto, no suele tener preparados más de uno o dos en la tienda, por lo que me ha dicho el vendedor.
Que precio tiene? Gracias
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como a mí me ha costado un poco ponerlo (más que quitarlo) aquí os dejo un método gráfico para torpes como yo pero que después de pasar ahora 5 minutos con iluminación adecuada a mí me ha valido y que me hace instalarlo en 1 segundo, sabiendo que en este hilo ya lo han aconsejado también (disculpad si este es el método que todos utilizáis):
20180329_185650.jpg
Lo que hago es arrastrar la bola derecha por la alfombrilla con el Bullock un poco ladeado hacia la derecha y pasar el pedal del freno entre la barra negra de la bola izquierda y el enganche inferior, como se ve en la foto de arriba (el enganche del que hablo aparece apoyado en el pedal del freno), subiendo todo el equipo hasta que dicho enganche libere por encima el pedal del freno. Una vez pasado el freno, es muy sencillo: giro el sistema de manera que la barra que sujeta el pedal quede entre los 2 enganches del Bullock:
20180329_185656.jpg
Hecho ésto, apretamos y punto. Me ha costado encontrar mi fórmula pero es que he llegado a tardar más de 30 segundos estos días, y encima con la sensación de estar arañando por todos los lados.

Si os vale, pues encantado, y si el método que ya se ha comentado por aquí es el mismo, pues disculpas ;)
 
Arriba