Opción para GUARDAR el antirrobo BULLOCK

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, esto ni es brico ni es "ná", :roflmao: pero os comento lo que he hecho yo para guardar el bullock mientras voy conduciendo. (y)

Normalmente lo dejaba en la zona de los pies del copiloto, pero claro, si vas acompañado ya tengo que pasarlo a la zona de los pies de los asientos traseros, con lo que supone de ir con mucho cuidado de no pegar al techo e incluso el hecho de que quien te acompañe se quede mirando que cacharro estas pasando por encima de su cabeza y dejándolo detrás...o_O

Ya no digo nada en caso de que vayan 4 personas, que entonces tiene que llevarlo el copiloto entre los pies o bies, bajarte del coche y dejarlo en el maletero (esperemos que no llueva) :whistle:

En fin...

Mi solución es llevarlo debajo del asiento y para que quede completamente fijo sin posibilidad de que se mueva ni si quiera en caso de accidente o fuerte frenada, he comprado por Aliexpress unas cintas con hebilla de plastico, de 20cm de longitud y 2cm de ancho (compré anteriormente unas de 15cmx1cm y no son ni lo suficientemente largas ni fuertes) para fijar el Bullock a la barra de ajustar el asiento.

Lo más cómodo de todo es que tal cual lo quitas, lo pones debajo del asiento y se fija con las 2 cintas. De esta forma evitas el ir girándolo o cambiándolo de posición y además no tienes que meter debajo del asiento las 2 barras con las bolas rojas, evitando que se puedan enganchar con algún cable.

También he envuelto el cable gordo, encintado en negro, que hay debajo del asiento, con velcro autoadhesivo, para engancharlo a la moqueta del suelo (debajo del asiento) apartándolo del centro y que así no se pueda enganchar el mango del Bullock al colocarlo bajo el asiento.(y)

Os dejo unas fotos de como queda:

Precio del brico: 0,80€ :p :p :p

20181031_145652.jpeg20181031_150445.jpeg
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo quito desde fuera y lo dejo en los pies del asiento trasero del lado del conductor.
Lo uso mucho menos, sólo de noche o aparcamiento de larga duración: la alarma me da muchísima tranquilidad, y el gps tracker, y las matrículas grabadas en cristales, y poner la llave en modo ahorro...
El Bullock ha pasado a un segundo plano.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Magnífico brico. Enhorabuena @casextrem

Sólo un pequeño cambio. Creo que deberías tener las cintas colocadas en el asiento del copiloto. En la mayoría de las veces va vacío, y si allí te molesta menos. Solo espero que en caso de golpe no sea algo que perjudique, que se pueda convertir en un objeto peligroso.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Magnífico brico. Enhorabuena @casextrem

Sólo un pequeño cambio. Creo que deberías tener las cintas colocadas en el asiento del copiloto. En la mayoría de las veces va vacío, y si allí te molesta menos. Solo espero que en caso de golpe no sea algo que perjudique, que se pueda convertir en un objeto peligroso.
Gracias por tu aportación y ayuda, @Juan CHR

En mi caso, la mayoria de veces llevo a la copiloto, ya que vamos y volvemos juntos a trabajar.

Y el hecho de guardarlo debajo de mi asiento es para no molestar a la copiloto ni a los pasajeros de detrás y al mismo tiempo evitar posibles golpes a los plásticos o techo del cochazo al pasarlo de un sitio a otro.
Por el tema de la seguridad, estoy mas que tranquilo. Antes lo dejaba en los pies del asiento de la copiloto o de los asientos traseros, pero suelto, lo cual, en caso de accidente puede salir volando y ser muy peligroso. Ahora con estas cintas que muy bien fijado, yo estirando todo lo fuerte que puedo, no rompo las cintas de velcro y el bullock ni se mueve.
Por otro lado, colocar las cintas en el asiento del copiloto no le veo las ventajas, ya que si voy solo no podria colocarlo y sacarlo con la misma facilidad que debajo de mi asiento y si voy acompañado he de molestar a la copiloto para que cada vez lo ponga y lo saque ella. Y por seguridad en ambos sitios seria 100% seguro.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pensandolo bien. Por la forma, puede convertirse también en un excelente elemento disuasorio, en el caso de que algún violento quiera ponerse en tu contra...:eek::eek::eek:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
JAJAJA
n mi FORDfi, llevo un hierro 6... :D
Hace muchos años llevaba una magnífica linterna negra Maglite de 3 pilas que se utilizaba en USA como defensa. Apenas llegué a utilizarla (para iluminar) un par de veces. Se me iban las pilas en poco tiempo. Las luces led, al final, han terminado con ese modelo.

No sé donde está ahora. Creo que llegué a utilizarla para cascar nueces,...Ahora utilizo una pequeña linterna led de Decathlon de una sola pila AA y que creo que ilumina más, y seguro que ocupa menos.
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El problema de ponerlo bajo los asientos es que bajo ambos, piloto y copiloto hay una manguera de cables y con las frenadas o incluso al sacarlo y meterlo puede provocar algún que otro problema.
Me parece buena idea lo de las cintas de velcro, si además le sumamos algo que cubra la cerradura para evitar polvo o arena, tipo globo tanto cuando este puesto, como cuando este guardado.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El problema de ponerlo bajo los asientos es que bajo ambos, piloto y copiloto hay una manguera de cables y con las frenadas o incluso al sacarlo y meterlo puede provocar algún que otro problema.
Me parece buena idea lo de las cintas de velcro, si además le sumamos algo que cubra la cerradura para evitar polvo o arena, tipo globo tanto cuando este puesto, como cuando este guardado.
Cierto.
Lo de la manguera he intentado solucionarlo apartando dicha manguera de cableado dandole unas vueltas con velcro autoadhesico y fijandola al lado izquierdo y en la parte inferior.
 

PEPEILLO40

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Yo lo quito desde fuera y lo dejo en los pies del asiento trasero del lado del conductor.
Lo uso mucho menos, sólo de noche o aparcamiento de larga duración: la alarma me da muchísima tranquilidad, y el gps tracker, y las matrículas grabadas en cristales, y poner la llave en modo ahorro...
El Bullock ha pasado a un segundo plano.
Tengo hace muy poco tiempo el coche y todavía estoy descubriendo cosas nuevas. Me podrías explicar si el Bullock del que habláis viene de serie en el coche y como se pone la llave en modo ahorro.
Muchas Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo hace muy poco tiempo el coche y todavía estoy descubriendo cosas nuevas. Me podrías explicar si el Bullock del que habláis viene de serie en el coche y como se pone la llave en modo ahorro.
Muchas Gracias
Es un antirrobo que se vende genérico para cualquier vehículo con varios modelos para automáticos o manuales. Si buscas por el foro verás que algunos usuarios lo han adquirido en un establecimiento que hace unas modificaciones a dicho antirrobo para que ajuste mejor.
Respecto a la llave: mantener pulsado el botón de cerrar y pulsar dos veces el botón de abrir.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es un antirrobo que se vende genérico para cualquier vehículo con varios modelos para automáticos o manuales. Si buscas por el foro verás que algunos usuarios lo han adquirido en un establecimiento que hace unas modificaciones a dicho antirrobo para que ajuste mejor.
Respecto a la llave: mantener pulsado el botón de cerrar y pulsar dos veces el botón de abrir.
Perdonad mi desconocimiento, con la llave en modo ahorro, para entrar de nuevo en el coche como lo haces?
Se puede revertir el proceso.?,es decir, poner la llave sin modo ahorro?
Muchas gracias
 

479685

Forero Experto
Perdonad mi desconocimiento, con la llave en modo ahorro, para entrar de nuevo en el coche como lo haces?
Se puede revertir el proceso.?,es decir, poner la llave sin modo ahorro?
Muchas gracias
Pulsas en el mando para abrir y listo.
De hecho, cualquier tecla del mando que pulses lo hace salir del modo ahorro.
 
Arriba