Antirrobo Bullock

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jur, yo compre el mio hace 10 dias, tuve suerte por lo visto
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! El bullock adaptado lo puedes encontrar en Repuestos Valencia, en Madrid. Me lo recomendó en su momento @York , y la verdad que el trato es muy bueno, y tienes el bullock adaptado para nuestro cochazo!
Saludos!!
Y los que somos de VALENCIA... ¿existe "repuestos-madrid.com"(en Valencia)? :D :roflmao: :D :roflmao: :D :roflmao:

No en serio... ¿algún sitio de confianza o con los que tengáis experiencia por Valencia?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y los que somos de VALENCIA... ¿existe 'http://www.repuestos-madrid' (en Valencia)
? :D :roflmao: :D :roflmao: :D :roflmao:

No en serio... ¿algún sitio de confianza o con los que tengáis experiencia por Valencia?
Pues mira te cuento, vivo en Valencia, aunque soy madrileño y lo compré en Madrid. Tenía que hacer visita. Pero hay gente de otras partes de España que lo han comprado allí. Te lo envían, el porte no es nada caro. Merece la pena, allí te hacen la modificación para que asiente perfectamente en el suelo. Mejor léete el hilo y sabrás el motivo.
 
Última edición por un moderador:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mira te cuento, vivo en Valencia, aunque soy madrileño y lo compré en Madrid. Tenía que hacer visita. Pero hay gente de otras partes de España que lo han comprado allí. Te lo envían, el porte no es nada caro. Merece la pena, allí te hacen la modificación para que asiente perfectamente en el suelo. Mejor léete el hilo y sabrás el motivo.
Gracias por la información @York.
Si ya lo he visto, incluso la foto de tu bullock modificado.
Un saludo!!
 

Solid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo un toyota CH-R, modelo ADVANCE, en color blanco perlado desde hace 3 meses y viendo que algunos lo han robado, estoy muy interesado en comprar el antirrobo que @York comenta. En mi caso soy de Cádiz y no puedo desplazarme hasta Madrid, por lo que tendría que solicitar me lo enviasen aquí. He estado leyendo por el foro y en el hilo de "robo incidencias" y no encuentro el enlace o contacto de la tienda de Madrid que vende el antirrobo de nuestro coche. Si alguien pudiera hacerme el favor de poner el enlace exacto o número de teléfono para contactar con ellos se lo agradecería mucho. Muchísimas gracias y un saludo :)
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo un toyota CH-R, modelo ADVANCE, en color blanco perlado desde hace 3 meses y viendo que algunos lo han robado, estoy muy interesado en comprar el antirrobo que @York comenta. En mi caso soy de Cádiz y no puedo desplazarme hasta Madrid, por lo que tendría que solicitar me lo enviasen aquí. He estado leyendo por el foro y en el hilo de "robo incidencias" y no encuentro el enlace o contacto de la tienda de Madrid que vende el antirrobo de nuestro coche. Si alguien pudiera hacerme el favor de poner el enlace exacto o número de teléfono para contactar con ellos se lo agradecería mucho. Muchísimas gracias y un saludo :)
Repuestos Valencia | Bullock | Madrid
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Solid Necesitas el nº1 que es para coches automáticos. El nº2 no vale.

Te recomiendo que te leas TODO este hilo des de el principio. Esta todo detallado. Modelo, modelo modificado para CHR, precio, coste del envio, enlaces a otros hilos de interés relacionados con el Bullock, opiniones y experiencias...
 

Solid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem muchas gracias.

Acabo de leerlo. No entiendo muy bien cuando os referís a desactivar la llave del CH-R. En mi caso, yo siempre abro y cierro mi CH-R acercando la mano a la empuñadura de la puerta, entonces, ¿no sé si os referís a que cierre con la llave de forma manual, al estilo clásico de toda la vida?

Al parecer he leído que la llave se desactiva manteniendo pulsado el botón cerrar y sin soltarlo, se presiona de inmediato 2 veces el botón abrir. De esta forma, ¿sería imposible que obtengan el código para abrirla? Muchas gracias de nuevo.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hombre, no es imposible conseguir abrir el coche, pero tu llave no esta todo el rato emitiendo, de manera que ademas de ahorrar pila, imposibilitas que alguien se acerque a ti con un "lector" y amplificando la señal pueda abrir el coche.

Es fácil automatizar el gesto de apagar la llave, luego cuando te acercas al coche con que toques cualquier boton del mando ya esta activa otra vez.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Invertid primero (o a la vez que el Bullock) en grabar la matrícula en las lunas, que además es más barato...(y)
Gran consejo y barato!!!

Yo lo tengo claro, para mi el minimo en seguridad será:
- Grabado de lunas (¿y llantas?)
- Bullock de pedal
- Desactivar siempre la señal de la llave al cerrar el coche. Se puede abrir nuevamente poniendo la mano sobre la manivela o empuñadura, si previamente mientras nos acercamos al coche apretamos cualquier boton del mando/llave.
- Seguro a TODO RIESGO.
...
- Si llega el presupuesto tambien pondre localizadir GPS.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ahorrate el dinero en el localizador GPS, si robas un coche con arranque por OBD, quiere decir que llevas un localizador de señal y tardas menos de 1 minuto en neutralizarlo o mas fácil, llevas un inhibidor y no lo tienes ni que localizar...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahorrate el dinero en el localizador GPS, si robas un coche con arranque por OBD, quiere decir que llevas un localizador de señal y tardas menos de 1 minuto en neutralizarlo o mas fácil, llevas un inhibidor y no lo tienes ni que localizar...
En este caso el antirrobo de OBD también es aconsejable, y no es caro
 

RafaMan

Forero Novato
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chic@s,

Una pregunta sobre el bullock. Gracias a vuestros consejos me hice con uno adaptado a nuestra nave de la ya famosa tienda de repuestos y perfecto, aunque me cuesta bastante ponerlo, la verdad que da bastante seguridad y tranquilidad...

Ahora, la duda.

¿Creéis que de tanto sacarlo y ponerlo puede rallarse o estropearse el pedal del freno de algún modo?

Pesando tanto y viendo que roza en mas de un lado del pedal, ¿os parece que puede acabar dañándolo con el tiempo?

Gracias por adelantado
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s,

Una pregunta sobre el bullock. Gracias a vuestros consejos me hice con uno adaptado a nuestra nave de la ya famosa tienda de repuestos y perfecto, aunque me cuesta bastante ponerlo, la verdad que da bastante seguridad y tranquilidad...

Ahora, la duda.

¿Creéis que de tanto sacarlo y ponerlo puede rallarse o estropearse el pedal del freno de algún modo?

Pesando tanto y viendo que roza en mas de un lado del pedal, ¿os parece que puede acabar dañándolo con el tiempo?

Gracias por adelantado
A mi no me preocupa que pueda marcar o dañar el pedal.
Si le coges el puntito de colocación, con cierto grado de inclinación, se coloca en 1 ó 2 segundos (literalmente) y sin tener que hacer nada de fuerza.
Yo lo pongo siempre, aunque salga 5 minutos.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Invertid primero (o a la vez que el Bullock) en grabar la matrícula en las lunas, que además es más barato...(y)
Eso también lo llevo (matricula en todas las lunas y ventanas) por 20€ vale la pena y no queda nada mal.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Refloto el hilo, ¿seguís viendo interesante la compra del bullock modificado?
 
Arriba