Sistemas antirrobo

Hoy llamando a la Mutua Madrileña me ha confirmado que hay una campaña para asegurados de vehículos nuevos Toyota y Lexus para la grabación gratuita de la matricula en los cristales ¡¡¡ me lo ha solicitado la chica telefónicamente y ahora tengo que pedir cita en GlassDrive Como lo veis?
Ya lo tengo, la verdad que se ve bien , ahora depende de cuanto sera de efectivo.

Yo tengo instalado el Movistar Mobility , con Movistar Car Protect. De momento va bien , aunque a veces tarda mas o menos un minuto hasta que salta la notificación, de arranque o parada del coche. Tengo 2 dispositivos, otro en un Citroen desde hace mas de 2 años. Me pareció bastante fiable , con la ultima actualización , al desconectar el aparato también te manda una notificación al móvil. toyota1.jpgtoyota2.jpgtoyota3.jpgtoyota4.jpg

A mí me grabaron la matrícula en los cristales como ¨regalo¨ en la entrega, por eso no tengo:

paraguas, maleta, gorras, chalecos, botellas champán, lazo ni flores u otros elementos que he ido viendo en este foro

Volver