Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! El bullock adaptado lo puedes encontrar en Repuestos Valencia, en Madrid. Me lo recomendó en su momento @York , y la verdad que el trato es muy bueno, y tienes el bullock adaptado para nuestro cochazo!
Saludos!!
Pues mira te cuento, vivo en Valencia, aunque soy madrileño y lo compré en Madrid. Tenía que hacer visita. Pero hay gente de otras partes de España que lo han comprado allí. Te lo envían, el porte no es nada caro. Merece la pena, allí te hacen la modificación para que asiente perfectamente en el suelo. Mejor léete el hilo y sabrás el motivo.Y los que somos de VALENCIA... ¿existe 'http://www.repuestos-madrid' (en Valencia)
?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No en serio... ¿algún sitio de confianza o con los que tengáis experiencia por Valencia?
Gracias por la información @York.Pues mira te cuento, vivo en Valencia, aunque soy madrileño y lo compré en Madrid. Tenía que hacer visita. Pero hay gente de otras partes de España que lo han comprado allí. Te lo envían, el porte no es nada caro. Merece la pena, allí te hacen la modificación para que asiente perfectamente en el suelo. Mejor léete el hilo y sabrás el motivo.
Repuestos Valencia | Bullock | MadridBuenos días, soy nuevo en el foro. Tengo un toyota CH-R, modelo ADVANCE, en color blanco perlado desde hace 3 meses y viendo que algunos lo han robado, estoy muy interesado en comprar el antirrobo que @York comenta. En mi caso soy de Cádiz y no puedo desplazarme hasta Madrid, por lo que tendría que solicitar me lo enviasen aquí. He estado leyendo por el foro y en el hilo de "robo incidencias" y no encuentro el enlace o contacto de la tienda de Madrid que vende el antirrobo de nuestro coche. Si alguien pudiera hacerme el favor de poner el enlace exacto o número de teléfono para contactar con ellos se lo agradecería mucho. Muchísimas gracias y un saludo![]()
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Gran consejo y barato!!!Invertid primero (o a la vez que el Bullock) en grabar la matrícula en las lunas, que además es más barato...![]()
En este caso el antirrobo de OBD también es aconsejable, y no es caroAhorrate el dinero en el localizador GPS, si robas un coche con arranque por OBD, quiere decir que llevas un localizador de señal y tardas menos de 1 minuto en neutralizarlo o mas fácil, llevas un inhibidor y no lo tienes ni que localizar...
Mirad estos sistemas de antirrobo... Mucho mejor que los que comentáis
Cinco maneras de usar una cadena como sistema antirrobo en el coche que no deberás probar jamás
Hola chic@s,
Una pregunta sobre el bullock. Gracias a vuestros consejos me hice con uno adaptado a nuestra nave de la ya famosa tienda de repuestos y perfecto, aunque me cuesta bastante ponerlo, la verdad que da bastante seguridad y tranquilidad...
Ahora, la duda.
¿Creéis que de tanto sacarlo y ponerlo puede rallarse o estropearse el pedal del freno de algún modo?
Pesando tanto y viendo que roza en mas de un lado del pedal, ¿os parece que puede acabar dañándolo con el tiempo?
Gracias por adelantado
Eso también lo llevo (matricula en todas las lunas y ventanas) por 20€ vale la pena y no queda nada mal.Invertid primero (o a la vez que el Bullock) en grabar la matrícula en las lunas, que además es más barato...![]()