Como a mí me ha costado un poco ponerlo (más que quitarlo) aquí os dejo un método gráfico para torpes como yo pero que después de pasar ahora 5 minutos con iluminación adecuada a mí me ha valido y que me hace instalarlo en 1 segundo, sabiendo que en este hilo ya lo han aconsejado también (disculpad si este es el método que todos utilizáis):
Ver el archivo adjunto 5593
Lo que hago es arrastrar la bola derecha por la alfombrilla con el Bullock un poco ladeado hacia la derecha y pasar el pedal del freno entre la barra negra de la bola izquierda y el enganche inferior, como se ve en la foto de arriba (el enganche del que hablo aparece apoyado en el pedal del freno), subiendo todo el equipo hasta que dicho enganche libere por encima el pedal del freno. Una vez pasado el freno, es muy sencillo: giro el sistema de manera que la barra que sujeta el pedal quede entre los 2 enganches del Bullock:
Ver el archivo adjunto 5594
Hecho ésto, apretamos y punto. Me ha costado encontrar mi fórmula pero es que he llegado a tardar más de 30 segundos estos días, y encima con la sensación de estar arañando por todos los lados.
Si os vale, pues encantado, y si el método que ya se ha comentado por aquí es el mismo, pues disculpas