Antirrobo Bullock

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como a mí me ha costado un poco ponerlo (más que quitarlo) aquí os dejo un método gráfico para torpes como yo pero que después de pasar ahora 5 minutos con iluminación adecuada a mí me ha valido y que me hace instalarlo en 1 segundo, sabiendo que en este hilo ya lo han aconsejado también (disculpad si este es el método que todos utilizáis):
Ver el archivo adjunto 5593
Lo que hago es arrastrar la bola derecha por la alfombrilla con el Bullock un poco ladeado hacia la derecha y pasar el pedal del freno entre la barra negra de la bola izquierda y el enganche inferior, como se ve en la foto de arriba (el enganche del que hablo aparece apoyado en el pedal del freno), subiendo todo el equipo hasta que dicho enganche libere por encima el pedal del freno. Una vez pasado el freno, es muy sencillo: giro el sistema de manera que la barra que sujeta el pedal quede entre los 2 enganches del Bullock:
Ver el archivo adjunto 5594
Hecho ésto, apretamos y punto. Me ha costado encontrar mi fórmula pero es que he llegado a tardar más de 30 segundos estos días, y encima con la sensación de estar arañando por todos los lados.

Si os vale, pues encantado, y si el método que ya se ha comentado por aquí es el mismo, pues disculpas ;)
Mejor explicado imposible. (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mejor explicado imposible. (y)
Gracias @York pero todos te debemos mucho a ti por este tema ;)

Lo cierto es que el Bullock da algo más de tranquilidad que otros sistemas, porque es cierto que lleva probablemente más tiempo de quitar o cortar que desbloquear una alarma o localizar un GPS (que por lo visto si lo envuelven en papel aluminio y se acabó GPS...), así que espero que sea lo suficientemente disuasorio, porque me da la sensación de que los ladrones de coches de hoy en día tienen más dotes informáticas que manuales (n) y una radial necesita tiempo para cortar este tipo de acero, creo yo, además del ruido...
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes,

hace un rato que he adquirido el Antirrobo Bullock en Recambios Valencia ( Repuestos Valencia
Calle de José del Hierro, 46, 28027 Madrid
913 67 75 21
Google Maps ) , y quisiera recalcar, con permiso de l@s moderadores, que el trato dispensado por Javier, dueño del negocio, ha sido extraordinario.

Un saludo.
sale muy caro de precio?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Visto lo que ha pasado hoy ni me espero, mañana los llamo y a la vuelta de recoger el coche la semana que viene, directamente me paso a por el.

Salu2
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que hay muchos modelos y me pierdo .
Veo interesante uno que va al pedal del freno y al volante.... modelo 146981(en Amazon unos 50€). Pero miré en la web de bullock y no es compatible con nuestra nave . Me lo dan el lunes y duerme en la cochera pero alguna tarde pasa 3 ó 4 horas en la calle . Voy asustado.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enseguida otros compañeros te dirán el modelo, mientras tranqui y disfruta del coche. Lo más importante un buen seguro y desactivar la llave cuando lo dejes en lugares poco seguros.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada, no te preocupes.
Sólo desactiva la llave después de cerrar, pulsando el botón cerrar y pulsada sin soltar, pulsas 2 veces el botón abrir.
El LED de la llave parpadea 4 veces.

En cuanto al Bullock, el más efectivo es el de pedal.
En el foro General hay varios hilos en donde se menciona una tienda que lo modifica.
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de desactivar es pulsando dos veces el botón de cierre o en alguna bolsa que bloquee la señal .... he leído muchas cosas por el foro
Eso haré ! Disfrutarlo mucho,vengo de un honda civic del 2006 y ahora creo que me divertiré con una conducción más eficiente .
Contando las horas al lunes !
 

DanielM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Compré el de la tienda de Madrid y hoy al ponerlo en el coche, noto como que cuesta ponerlo, es decir, no puedo ponerlo normal por que la pieza choca con el freno y tengo que estar girandolo para que consiga entrar y encajar, una vez puesto todo perfecto, el problema es para meterlo. Os ha pasado a vosotros tambien al tratarse de la modificacion o es cosa del mio?

Creo que es debido a que la parte derecha de la T al ser tan larga, choca antes de poder pasar la pieza entera.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

Compré el de la tienda de Madrid y hoy al ponerlo en el coche, noto como que cuesta ponerlo, es decir, no puedo ponerlo normal por que la pieza choca con el freno y tengo que estar girandolo para que consiga entrar y encajar, una vez puesto todo perfecto, el problema es para meterlo. Os ha pasado a vosotros tambien al tratarse de la modificacion o es cosa del mio?

Creo que es debido a que la parte derecha de la T al ser tan larga, choca antes de poder pasar la pieza entera.
Mira la página anterior. Ahí hemos puesto unas fotos para ayudar. Yo di con ello después de un par de semanas y ahora es una cuestión de 2 segundos. Fácil
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

Compré el de la tienda de Madrid y hoy al ponerlo en el coche, noto como que cuesta ponerlo, es decir, no puedo ponerlo normal por que la pieza choca con el freno y tengo que estar girandolo para que consiga entrar y encajar, una vez puesto todo perfecto, el problema es para meterlo. Os ha pasado a vosotros tambien al tratarse de la modificacion o es cosa del mio?

Creo que es debido a que la parte derecha de la T al ser tan larga, choca antes de poder pasar la pieza entera.
Tienes que girar el hierro para evitar el pedal. Hazlo despacio, al final es fácil ponerlo, aunque es aparatoso en un inicio.
 

DanielM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mira la página anterior. Ahí hemos puesto unas fotos para ayudar. Yo di con ello después de un par de semanas y ahora es una cuestión de 2 segundos. Fácil
Muchas gracias, lo vi el mensaje pero no se por que no lo relacioné con lo que me pasaba a mi..

Mañana pruebo a ver que tal, supongo que es cuestion de practica
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es práctica, hoy la mujer y yo por primera vez hemos probado un par de veces cada uno metiendolo muy horizontal y que lo que apoya en el suelo entre bien al fondo y a la tercera ya lo ponemos los dos del tirón.

Salu2
 
Arriba