Antirrobo Bullock

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahí está. Ahora verás que apoya con total firmeza en el suelo, que es de lo que se trata. (y)
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros,
viendo que ya son varios los C-HR que han robado me estoy planteando en comprar en antirrobo Bullock para pedal que ya habéis adquirido algunos en repuestos Valencia. Mi C-HR duerme en garaje pero para estar más tranquilo cuando lo deje en la calle creo que lo compraré. ¿Qué precio tiene? y aunque he leído que lo envían a toda España, no sé si esperarme a subir a Madrid y cogerlo allí directamente, así me podrán explicar como se pone porque no tengo ni idea de como funciona eso.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vale unos 100€ aproximadamente. Te lo puede mandar a tu.casa. Tendrías que preguntar cuánto te costaría el porte. Yo aproveché un viaje a Madrid para comprarlo.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta tonta para los que lo tienen... Parece un poco aparatoso. ¿Dónde lo lleváis?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que es un poco tocho, yo lo llevo en el suelo del asiento trasero, si voy solo en el del copiloto. No lo pongas bajo el asiento que esta lleno de cables y se puede liar. Ahora lo coloco en 1 segundo, es cuestión de práctica.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pesa mucho este antirrobo?
Peso, medidas, precio (sin incluir entrega), etc. los tienes aquí: Bullock, 146142 Antirrobo universal Excellence
No necesariamente hay que comprarlo en Amazon... Es mas: Si lo hubiese comprado en la tienda de Madrid que indican, yo me habría evitado tener que ajustarlo a mi manera y ensayar muchas veces hasta conseguir ponerlo y quitarlo sin problemas... Creo que vale la pena pagar un poco mas y llevártelo ajustado (y sabiéndolo poner)
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale unos 100€ aproximadamente. Te lo puede mandar a tu.casa. Tendrías que preguntar cuánto te costaría el porte. Yo aproveché un viaje a Madrid para comprarlo.
Hola!
Lo envían ajustado a Sevilla?
En mi ciudad no conozco donde lo pueden ajustar y los que no podemos ir a Madrid...
Gracias!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Lo envían ajustado a Sevilla?
En mi ciudad no conozco donde lo pueden ajustar y los que no podemos ir a Madrid...
Gracias!
Es cuestión de hablar con él. Llama a la tienda, y pagando el porte también te lo enviará seguro. Los portes hoy en día no son caros y te aseguras tener el bullock en condiciones.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cuestión de hablar con él. Llama a la tienda, y pagando el porte también te lo enviará seguro. Los portes hoy en día no son caros y te aseguras tener el bullock en condiciones.
Gracias por la pronta respuesta!!!

La tienda de llama respuestos Valencia verdad?
Lo buscaré en Internet para llamarlos.
Muchas gracias(y)(y)
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he preguntado a Respuestos Valencia, si lo envían a domicilio sin ningún problema, el porte a Sevilla es de 5,95.
En próximos días realizaré el pedido...
 
Arriba