Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pesa mucho este antirrobo?
Vale unos 100€ aproximadamente. Te lo puede mandar a tu.casa. Tendrías que preguntar cuánto te costaría el porte. Yo aproveché un viaje a Madrid para comprarlo.
Es cuestión de hablar con él. Llama a la tienda, y pagando el porte también te lo enviará seguro. Los portes hoy en día no son caros y te aseguras tener el bullock en condiciones.Hola!
Lo envían ajustado a Sevilla?
En mi ciudad no conozco donde lo pueden ajustar y los que no podemos ir a Madrid...
Gracias!
Es cuestión de hablar con él. Llama a la tienda, y pagando el porte también te lo enviará seguro. Los portes hoy en día no son caros y te aseguras tener el bullock en condiciones.
Si hablas con ellos comenta el precio a Sevilla para tener una idea...Gracias por la pronta respuesta!!!
La tienda de llama respuestos Valencia verdad?
Lo buscaré en Internet para llamarlos.
Muchas gracias![]()
Sí, eso es, Repuestos Valencia.Gracias por la pronta respuesta!!!
La tienda de llama respuestos Valencia verdad?
Lo buscaré en Internet para llamarlos.
Muchas gracias![]()
Que precio sale puesto ya en SevillaHoy he preguntado a Respuestos Valencia, si lo envían a domicilio sin ningún problema, el porte a Sevilla es de 5,95.
En próximos días realizaré el pedido...
Que precio sale puesto ya en Sevilla
Ya ves!, una ridiculez por el porte a tu casa. Me alegro. Que busquen Mercedes los cacos,.los nuestros más segurosHoy he preguntado a Respuestos Valencia, si lo envían a domicilio sin ningún problema, el porte a Sevilla es de 5,95.
En próximos días realizaré el pedido...