Myvodoo
Forero Activo
Seguire probando a ver...Si. Pero creo que es indiferente, pero eso ya no lo sé.
¿Alguien sin navegador lo ha conseguido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguire probando a ver...Si. Pero creo que es indiferente, pero eso ya no lo sé.
Yo lo tengo inhalámbrico siguiendo paso a paso el buen procedimiento que preparó el compañero, antes lo tenía por cable. El coche es el kaji sin navegador.Seguire probando a ver...
¿Alguien sin navegador lo ha conseguido?
Nada, no lo consigo y creo que lo hago bien...Yo lo tengo inhalámbrico siguiendo paso a paso el buen procedimiento que preparó el compañero, antes lo tenía por cable. El coche es el kaji sin navegador.
No te sale una opcion llamada Miracast?@Myvodoo tampoco lo consigo y creo que el problema está en conectar la radio del vehículo con el movil vía Wifi, no veo esa opción por ningún lado, es más no se puede conectar a ninguna wifi y creo que podría ser motivo porque este modelo no tiene navegador. Mi software de audio es 1007 también
Si, y yo puedo duplicar pantalla, aunque luego no funciona el tactil y no hay acceso a las apps mas que a traves del movilNo te sale una opcion llamada Miracast?
Estamos con el mismo aparato y la misma versión de software.Si, y yo puedo duplicar pantalla, aunque luego no funciona el tactil y no hay acceso a las apps mas que a traves del movil
Mirando por el foro de corolla vi que habia una actualizacion a la 1011, pero para DA01 y DA02...el mio al menos es DA30 y no creo que valga
Estamos con el mismo aparato y la misma versión de software.
conexion por MIracast si que me sale, creo que no le dare mas vueltas, ya que android auto lo usare mas que nada para el navegador y eso lo utilizo de vez en cuando, con el bluetooth para el dia a dia es me sera suficiente, no obstante seguire el hilo. muchas gracaisNo te sale una opcion llamada Miracast?
Por las conclusiones que he podido sacar hay dos versiones del sistema multimedia la Touch 2 y otra la Touch 2 & Go solo en esta última tiene la posibilidad de conexión Wifi esta última es la que dispone de navegador y es por este motivo que si no adquieres el navegador en la compra luego no se puede instalar. También he leído en algún foro extranjero que hay algunos afortunados que lo pidieron sin navegador y les dieron la versión Touch 2 & Go y que por ese motivo podrían conectar inalambricamente. Son las conclusiones a las que he podido llegar que por supuesto casi seguro sean erróneasHay q compartir el wifi del móvil y conectar el coche a ese wifi? Cómo se haría?
Son las conclusiones a las que he podido llegar que por supuesto casi seguro sean erróneas
no, no tenemos ese menu, los puntos A y B si, pero D,E y F no estan. GraciasLos que teneis activo AA inalambrico, ¿teneis este menu en wi-fi?
Ver el archivo adjunto 18866
Gracias!!!no, no tenemos ese menu, los puntos A y B si, pero D,E y F no estan. Gracias