Android Auto inalámbrico

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si. Pero creo que es indiferente, pero eso ya no lo sé.
Seguire probando a ver...
¿Alguien sin navegador lo ha conseguido?
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo inhalámbrico siguiendo paso a paso el buen procedimiento que preparó el compañero, antes lo tenía por cable. El coche es el kaji sin navegador.
Nada, no lo consigo y creo que lo hago bien...
 

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Myvodoo tampoco lo consigo y creo que el problema está en conectar la radio del vehículo con el movil vía Wifi, no veo esa opción por ningún lado, es más no se puede conectar a ninguna wifi y creo que podría ser motivo porque este modelo no tiene navegador. Mi software de audio es 1007 también
 

Foxito2000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Myvodoo tampoco lo consigo y creo que el problema está en conectar la radio del vehículo con el movil vía Wifi, no veo esa opción por ningún lado, es más no se puede conectar a ninguna wifi y creo que podría ser motivo porque este modelo no tiene navegador. Mi software de audio es 1007 también
No te sale una opcion llamada Miracast?
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te sale una opcion llamada Miracast?
Si, y yo puedo duplicar pantalla, aunque luego no funciona el tactil y no hay acceso a las apps mas que a traves del movil
Mirando por el foro de corolla vi que habia una actualizacion a la 1011, pero para DA01 y DA02...el mio al menos es DA30 y no creo que valga
 

Foxito2000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si, y yo puedo duplicar pantalla, aunque luego no funciona el tactil y no hay acceso a las apps mas que a traves del movil
Mirando por el foro de corolla vi que habia una actualizacion a la 1011, pero para DA01 y DA02...el mio al menos es DA30 y no creo que valga
Estamos con el mismo aparato y la misma versión de software.
 

Adjuntos

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No te sale una opcion llamada Miracast?
conexion por MIracast si que me sale, creo que no le dare mas vueltas, ya que android auto lo usare mas que nada para el navegador y eso lo utilizo de vez en cuando, con el bluetooth para el dia a dia es me sera suficiente, no obstante seguire el hilo. muchas gracais
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Hay q compartir el wifi del móvil y conectar el coche a ese wifi? Cómo se haría?
 

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay q compartir el wifi del móvil y conectar el coche a ese wifi? Cómo se haría?
Por las conclusiones que he podido sacar hay dos versiones del sistema multimedia la Touch 2 y otra la Touch 2 & Go solo en esta última tiene la posibilidad de conexión Wifi esta última es la que dispone de navegador y es por este motivo que si no adquieres el navegador en la compra luego no se puede instalar. También he leído en algún foro extranjero que hay algunos afortunados que lo pidieron sin navegador y les dieron la versión Touch 2 & Go y que por ese motivo podrían conectar inalambricamente. Son las conclusiones a las que he podido llegar que por supuesto casi seguro sean erróneas
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que teneis activo AA inalambrico, ¿teneis este menu en wi-fi?
342E5BBF-6C0E-45B1-8B62-6852891FD66E.png
 

157865

Forero Experto
Son las conclusiones a las que he podido llegar que por supuesto casi seguro sean erróneas
Por lo que pude ver en el manual del Touch 2 MM17 Panasonic con GO MM19 Harman del C-HR 2020 creo estarías en lo cierto al respecto de tener o no tener wifi según se tenga o no ese extra aunque no me queda claro, que tener wifi sea suficiente para tener los mapas de Android Auto inhalambrico en la pantalla del vehículo puesto que esa wifi tendría que estar certificada para esa función (por favor una fotito para confirmalo)


Algo similar ocurría en los C-HR 2017-2019 con Touch 2 MM13 FujitsuTen con navegador GO MM16 Harman en cuanto a que el equipo era más completo y superior pues tenía (tiene) actualizaciones y mapas además de unas pocas aplicaciones que sin GO no venían y creo algo parecido ocurre con este Touch 2 MM17 con navegador GO MM19 que si no me equivoco dispondría de Smart Device Link (SDL) con el navegador, pero eso lo tendréis que comprobar los y las afortunadas poseedoras de un C-HR 2020

 
Última edición:

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me he vuelto loca intentándolo y no ha habido manera.
Creo que sigo todos los pasos bien y tengo la versión de audio 1007 y con la última actualización porque no me deja descargar ninguna más.
Creo que el problema como comentáis es el tema del wifi, simplemente me deja Activar/Desactivar pero no me aparece ese menú tan extenso.
Los que lo habéis conseguido tenéis ese menú o como el mío?
Por quitarme ya la ilusión de hacerlo y resignarme o volverme algo más loca y seguir intentándolo.
Por cierto mi movil es el s9+, como muchos de vosotros. Y el coche lo recogí del concesionario el martes así que... Creo que mi navegador es el Touch 2, que por cierto, este no se puede configurar con la app de MyT no? Porque lo he intentado y me faltan botones en la pantalla.
@Quorum si pudieras hacer un video sería de agradecer un montón.

Gracias!
 

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me pasa lo mismo, le doy a WiFi y no pasa nada, el mio también está sin navegador.

Tampoco tengo un Samsung, pero bueno que al darle a WiFi no pasa nada.

Por cierto con cable, me costó bastante encontrar un cable usb compatible, creo que los de carga rápida no valen.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,a mi que me lo dieron el martes tambien ,es imposible conectarlo al wifi ,estuve toda una mañana y nada.El mio tampoco lleva navegador,y me sale lo de la wifi y no hace nada.Un saludo
 
Arriba