Android Auto inalámbrico

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@"Testa", también la tengo y sigue sin activarse automáticamente como antes.
 
Última edición:

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola. He visto en alguna página que teniendo un Samsung con android 10 es compatible con android auto inalambrico. Mi Samsung es a40 y tiene android 10. Podré configurar para que sea inalambrico?
Yo con un A50, no lo he conseguido.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me temo que en nuestro caso, para poder tener Android Auto inalámbrico, vamos a tener que comprar algo así cuando salga a la venta:

 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ha salido nuevo parche/actualización del Android, veamos a ver si soluciona algunos problemas...
 

Andygar

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo estoy agobiado, resulta que el waze no se mueve, digo, ok google y aveces no responde y hoy lo ha hecho en inglés, Amazon music me dice que en ese momento no se puede abrir y para colmo me pongo una cámara arriba en la luna delantera y tampoco se conecta bien, y cuando lo hace coge wifi y no puedo abrir las otras aplicaciones. Hasta las p.....
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo estoy agobiado, resulta que el waze no se mueve, digo, ok google y aveces no responde y hoy lo ha hecho en inglés, Amazon music me dice que en ese momento no se puede abrir y para colmo me pongo una cámara arriba en la luna delantera y tampoco se conecta bien, y cuando lo hace coge wifi y no puedo abrir las otras aplicaciones. Hasta las p.....
Buenos días, te canta algún fallo de conexión a Internet? No utilizo esas Apps, pero comprueba que tu móvil esté compartiendo datos, muchas veces con las actualizaciones se desactiva.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S10+ un sigue hablando los wasaps en español américano, vaya kk, cuando se van a dar cuenta que Android auto deja mucho que desear así, leyendo los wasaps tan ridículo?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción

479685

Forero Experto
Yo en el S10 no me sale español latinoamericano, sino que salen todos los países como argentina, Mexico, Venezuela, pero no un español latinoamericano en general,con lo cual no se, y lo de la región que hay que poner EEUU, ni se dónde está en ajustes del teléfono
Español (estados unidos)
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo ya no se si es el telefono ,he probado 6 cables Y cuando conecto el mobil al USB de C-HR me sale un la pantalla arriba y por un momento
"Device no response".:(
Antes funciono
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues yo ya no se si es el telefono ,he probado 6 cables Y cuando conecto el mobil al USB de C-HR me sale un la pantalla arriba y por un momento
"Device no response".:(
Antes funciono
A mi también me pasa que en cuanto tocó el móvil estando conectado o atraviesas un buen badén se desconecta del Android auto sin llegar a desconectar el cable simplemente cogiendo el móvil, tocarlo o algún bache y la verdad que es muy sensible la desconexión de Android auto del CHR, mi móvil es un S10+.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me pasa que en cuanto tocó el móvil estando conectado o atraviesas un buen badén se desconecta del Android auto sin llegar a desconectar el cable simplemente cogiendo el móvil, tocarlo o algún bache y la verdad que es muy sensible la desconexión de Android auto del CHR, mi móvil es un S10+.
A veces me pasava ,alguna ves tuve que reiniciar el mobil. No se si puede ser conector usb C del mobil que tenga algun contacto que ya co funciones,todo y que provando en el PC puedo acceder a los archivos del mobil...
Estoy echo un lio
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Haz la prueba con otro teléfono y saldrás de dudas. Funcionar, funciona.
 
Arriba