Yo estoy asi jejeje
Y en cuanto a que solo lleva 4-5 cosas el "black Edition"...pues obvio...no espero que mi black edition lleve de serie el ultimo smartphone y un Macbook de color negro en el asiento de copiloto jajaja
Pero...hay dudas que me surgen y nadie me las sabe resolver. Por eso acudo a este post. Y no me sirve "mira el black edition de 2021".
Preguntas sin respuestas (y no me sirve la intuición de LionLee xDDD):
- El acabado de la tapicería de los asientos delanteros tendrá esos bordes de color blanco?
- Los faros están más oscurecidos que los del GR SPORT?
- Por fuera que hay en negro piano que no tengan los GR SPORT? Que molduras por ejemplo...
- Desaparecen las puntadas rojas de asientos y volante?
- En el interior habrá más cosas en negro piano?
Son preguntas que me surgen sin que cambie mi opinión del coche que me den. Todo lo que venga será bienvenido.
Además, me sale una duda con LionLee....y aquellos que cogieron el Black Edition.
Para el GR SPORT BLACK EDITION, yo observé en el ordenador donde pulsaba la comercial, que venía el nombre entero así:
"GR SPORT BLACK EDITION CONNECT"
De ahi todo el tema de la radio, porque me dijo (y en los papeles lo pone) que además incluye lo del famoso sistema multimedia. Del que no quiero hablar más jjjjj
Así que nada...a ver si alguien tiene el coche antes y podemos tener info veraz!!!
Un saludo!!!