Álvaro Morán
Forero Experto
Joder, @younglings , tú sí que sabes ver el lado bueno de la vidaUna buena noticia saber que están pendientes![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, @younglings , tú sí que sabes ver el lado bueno de la vidaUna buena noticia saber que están pendientes![]()
Pues es raro que no he leído nada de ningún CHR ni Prius 4G incendiado "espontáneamente"
Tranquilos... Ha ha pasado lo peor del verano
Esta no es para nosotros pero como se que nos leen algunos Auris y Prius...
Toyota llamará a revisión a 2,4 millones de Prius y Auris por problemas en el sistema de hibridación Fuente: Motorpasion
Hola @Rosi09 quién te ha llamado?Me han llamado para verificar un tramo de la instalación electrica o algo así, tardan como unos 40 minutos en revisarlo. Tengo cita para el proximo jueves, a ver que tal.
Me llamaron del concesionario donde compré el coche, como no me viene muy bien por la distancia llamé a otro concesionario mas cercano a mi domicilio para que me dieran cita, les comenté lo que me habían dicho y sabian de que campaña les hablaba y me dieron cita.
Yo hasta que no la reciba no pediré cita.Qué aplicados son en ese concesionario! De todas formas, la carta la deberíamos recibir cada propietario desde Toyota y DGT y seguir todos el mismo protocolo, pienso yo vaya.
Depende de cuándo se fabricase el coche. Algunos recall sólo afectan a unas unidades por defectos en materiales otros a todos por defectos en diseño. El mío excepto la del depósito tiene las demás. El tuyo está mejor hecho que el mío y sólo tiene unaY digo yo, todas esas llamadas no deberían aparecer en la web de toyota-tech.eu para saber si tu coche está afectado y en qué cosas?
A mi solo me aparece una campaña abierta
Qué aplicados son en ese concesionario! De todas formas, la carta la deberíamos recibir cada propietario desde Toyota y DGT y seguir todos el mismo protocolo, pienso yo vaya.
Los recall han sido: poner una pegatina en el manual, porque ya vino con la pieza de freno puesta y el depósito de combustible nuevo así que no me quejo@Juan Ignacio pues cuánto lo siento!
No obstante toca esperar y si es por revisar y subsanar un posible problema o avería, punto y mini punto para la marca![]()