Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues es raro que no he leído nada de ningún CHR ni Prius 4G incendiado "espontáneamente"
Tranquilos... Ha ha pasado lo peor del verano
 

SalGaRos

Forero Activo
Ubicación
Casarrubios del Monte
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ya ayer pedí cita para la revisión de los 15000km y les comenté si sabían algo de esta llamada a revisión por el cortocircuito. Me dijo que no sabían nada de nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de pasar la revisión y me han comentado que me llamarán. Por lo visto se trata de corregir una supuesta acumulación de polvo en el mazo de cables que por vibración podría llevar al desgaste del aislante de los cables y el consiguiente calentamiento y contacto o cortocircuito en determinadas condiciones. Vamos que muy muy raro que se den pero mejor llevarlo. En principio no debería estar el coche más de una hora.

Toca esperar la carta de la dgt y en función de eso actuar.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta no es para nosotros pero como se que nos leen algunos Auris y Prius...

Toyota llamará a revisión a 2,4 millones de Prius y Auris por problemas en el sistema de hibridación Fuente: Motorpasion
El pasado viernes a las 20 horas la batería de 12 v. del Auris HSD Gen. 1 de mi santa pasó a mejor vida en el garaje de mi suegro. Así que tras el preceptivo arranque conectando a la batería del coche de mi suegro para comprobar que era de la batería, lo dejé aparcado y llamé a Toyota, para ver si el taller estaba abierto a la mañana siguiente porque, pese a que el coche arrancaba, se desprogramó la llave y no podía abrir el maletero de ninguna manera para acceder a la batería. En resumen, lo llevé a la mañana siguiente a Toyota y me cambiaron la batería y programaron las llaves. Les pregunté por la susodicha campaña y me dijeron que el coche aún no estaba incluido, que sólo tenía pendiente unas comprobaciones tras la última campaña del airbag y que, probablemente, esté afectado por ésta, pero todavía no lo han cargado en la aplicación para saberlo.
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me han llamado para verificar un tramo de la instalación electrica o algo así :eek:, tardan como unos 40 minutos en revisarlo. Tengo cita para el proximo jueves, a ver que tal.
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me llamaron del concesionario donde compré el coche, como no me viene muy bien por la distancia llamé a otro concesionario mas cercano a mi domicilio para que me dieran cita, les comenté lo que me habían dicho y sabian de que campaña les hablaba y me dieron cita.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me llamaron del concesionario donde compré el coche, como no me viene muy bien por la distancia llamé a otro concesionario mas cercano a mi domicilio para que me dieran cita, les comenté lo que me habían dicho y sabian de que campaña les hablaba y me dieron cita.
Qué aplicados son en ese concesionario! De todas formas, la carta la deberíamos recibir cada propietario desde Toyota y DGT y seguir todos el mismo protocolo, pienso yo vaya.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y digo yo, todas esas llamadas no deberían aparecer en la web de toyota-tech.eu para saber si tu coche está afectado y en qué cosas?
A mi solo me aparece una campaña abierta
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y digo yo, todas esas llamadas no deberían aparecer en la web de toyota-tech.eu para saber si tu coche está afectado y en qué cosas?
A mi solo me aparece una campaña abierta
Depende de cuándo se fabricase el coche. Algunos recall sólo afectan a unas unidades por defectos en materiales otros a todos por defectos en diseño. El mío excepto la del depósito tiene las demás. El tuyo está mejor hecho que el mío y sólo tiene una ;)
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este es mi segundo Toyota y con el Yaris solo recibí una carta del ministerio de industria, supongo que fue por ser un problema más universalizado, fue un problema con pedal del acelerador, salió la noticia en Estados Unidos, pero mi Yaris ha pasado por varias campañas y siempre me han llamado por teléfono, sin más cartas.
Qué aplicados son en ese concesionario! De todas formas, la carta la deberíamos recibir cada propietario desde Toyota y DGT y seguir todos el mismo protocolo, pienso yo vaya.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio pues cuánto lo siento!
No obstante toca esperar y si es por revisar y subsanar un posible problema o avería, punto y mini punto para la marca ;)
Los recall han sido: poner una pegatina en el manual, porque ya vino con la pieza de freno puesta y el depósito de combustible nuevo así que no me quejo ;) la diferencia entre el tuyo y el mío es una pegatina que a ti ya te ha venido puesta :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba