Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de llegar de recogerlo, me han dicho que es una revisión del brazo izquierdo y derecho de la suspensión, pero que mi modelo no estaba afectado que no han tenido que realizarle nada. El tema de la tapa del freno de mano el mío ya lo tenía cuando me lo entregaron :D
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Los brazos de suspensión suelen conocerse más como trapecios y va del chasis a la parte inferior de la mangueta ( donde se sujeta la rueda) aunque también puede ser alguna barra que lleve cerca.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No hay actualizaciones de alertas en nuestro C-HR, no así en nuestros primos mayores NX y otros de Lexus. Si es cierto que últimamente me ha parecido leer de más de un vehículo nuevo que ha sido entregado sin revisar convenientemente por el concesionario desde la campa y viene con protectores de la suspensión o alguna goma de más o menos puesta. Tal vez sea eso :)
 
Última edición:

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No hay actualizaciones de alertas en nuestro C-HR, ni así en nuestros primos mayores NX y otros de Lexus. Si es cierto que últimamente me ha parecido leer de más de un vehículo nuevo que ha sido entregado sin revisar convenientemente por el concesionario desde la campa y viene con protectores de la suspensión o alguna goma de más o menos puesta. Tal vez sea eso :)
Casi seguro que sea esto que comentas, yo me he matado a buscar en google en todos lados y no aparece nada... me extrañó bastante. Pero me llamó poderosamente la atención que hoy tenían otros 3 para la misma revisión... no sé, seguro es alguna pijada, me he llevado un lavado y aspirado por la cara, que nunca está de más con la que está cayendo por aquí haha
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si no es una avería genuina, que no digo que no lo sea, ésto está más que estudiado, comprobado y analizado en las escuelas de negocios internacionales (pero en las presenciales, no en las que te regalan el título sin ir :p): queda más satisfecho con la marca un cliente al que le hacen ir al taller por un problemilla, se lo resuelven completamente ("su coche no era de los afectados", o "estaba afectado pero ha quedado perfecto"), y mientras está allí le tratan bien, etc., que el que no tiene ningún contacto con la marca, aunque al primero le hayan hecho perder una mañana.

No digo que sea el caso, pero que sepáis que esto existe, y era un tema que investigó Lexus hace más de 10 años (y que se enseña en las escuelas de negocios para demostrar que un problema en un producto comprado por un cliente se puede utilizar para cambiar su percepción de la marca si se hacen las cosas bien) por otro tipo de problemas que se pueden leer aquí sobre la percepción de su marca: Lexus case study | Lexus | Luxury Vehicles (no hablan de lo que os cuento pero sí de la percepción negativa de la marca).

:whistle:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues
Casi seguro que sea esto que comentas, yo me he matado a buscar en google en todos lados y no aparece nada... me extrañó bastante. Pero me llamó poderosamente la atención que hoy tenían otros 3 para la misma revisión... no sé, seguro es alguna pijada, me he llevado un lavado y aspirado por la cara, que nunca está de más con la que está cayendo por aquí haha
Pues aquí eres el primero
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas gente.
Os comento que a dia de hoy sigo con el mismo problema y no saben ni dan con el tema.
Estan mirando x todas partes para ver si encuentran algo, el coche va bien pero derrepente falla falta potencia y no carga la bateria a tope.
Sigo igual que hace mas de 1 mes.
Ya os ire informando de si dan con el problema.
La verdad que estoy algo desilusionado, ya son bastantes fallos en este coche.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Buenas gente.
Os comento que a dia de hoy sigo con el mismo problema y no saben ni dan con el tema.
Estan mirando x todas partes para ver si encuentran algo, el coche va bien pero derrepente falla falta potencia y no carga la bateria a tope.
Sigo igual que hace mas de 1 mes.
Ya os ire informando de si dan con el problema.
La verdad que estoy algo desilusionado, ya son bastantes fallos en este coche.
Ni si quiera te han dicho que puede ser?
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada de nada, me lo han vuelto a reprogramar y actualizar todo x si no se hubiera echo bien, pero nada, sigue el jodido dando fallo.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues vaya :poop:. A ver si dan con la tecla :mad:
eso espero y deseo, asi mismo espero que no tengan que desmontar el cambio o lo que sea, ya que depende quien lo haga luego son mas problemas, pero si te lo hace otro puede ser solucion x siempre, una loteria.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Para que quede más fácil de leer este hilo, en el primer mensaje escribo las alertas sobre nuestro vehículo. Actualmente hay dos reportadas en Europa como recall del fabricante y la del inversor de la comunidad de madrid que no ha escalado a nivel europeo por lo que veo.
 
Última edición:

Gengar

Forero Activo
Para que quede más fácil de leer este hilo, en el primer mensaje escribo las alertas sobre nuestro vehículo. Actualmente hay dos reportadas en Europa como recall del fabricante y la del inversor de la comunidad de madrid que no ha escalado a nivel europeo por lo que veo.
Buenas acabo de leerlo todo, pero por lo que decís es para modelos 2016 y 2017 verdad? El mio me lo entregan esta semana, no se si habrá cambiado mucho, pero saldrá con esas alertas o imagino yo que ya estarán solventadas si ha sido la propia toyota quien ha dado el aviso a la agencia de consumo no?
Gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas acabo de leerlo todo, pero por lo que decís es para modelos 2016 y 2017 verdad? El mio me lo entregan esta semana, no se si habrá cambiado mucho, pero saldrá con esas alertas o imagino yo que ya estarán solventadas si ha sido la propia toyota quien ha dado el aviso a la agencia de consumo no?
Gracias!
Si, no te preocupes, una es poner una pieza de plástico como embellecedor al freno de mano y la otra tiene que ver con el proceso de fabricación de los depósitos. Esto ya fue corregido en los fabricados del último trimestre. El mío es de agosto y ya tenía todo corregido.
Para ser un modelo de primera generación ha salido muy bien ;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es de Febrero 2018 modelo del 2018, cuando pase la revisión de los 1500km me dijeron que no había nada pendiente para mi coche.
 

Gengar

Forero Activo
Si, no te preocupes, una es poner una pieza de plástico como embellecedor al freno de mano y la otra tiene que ver con el proceso de fabricación de los depósitos. Esto ya fue corregido en los fabricados del último trimestre. El mío es de agosto y ya tenía todo corregido.
Para ser un modelo de primera generación ha salido muy bien ;)
El mío es de Febrero 2018 modelo del 2018, cuando pase la revisión de los 1500km me dijeron que no había nada pendiente para mi coche.

GENIAL! gracias!!!
 
Arriba