Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Lo mío es "engine wire harness", cables del motor....no sé si será mejor o peor....:unsure:.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo mío es "engine wire harness", cables del motor....no sé si será mejor o peor....:unsure:.
Ese lo tenemos todos :) el mazo de cables coge polvo y por vibraciones podría perder aislamiento (imagina un cable como del aspirador más gordo y que por vibración el plástico se rompa y deje cables al aire )... imposible pero... creo que le ponen una cinta adhesiva para que no se mueva o una telilla y ya está:)
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s, a mí esta tarde me han llamado del concesionario para que lo lleve mañana, les he preguntado porque y me dicen “no, nada, es para mirar unos cables” .
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También recibí la carta. El mío es de junio de este año.
 

157865

Forero Experto
@kr0n0s Esa campaña es de tu C-HR?
Acabo de mirar el mío y de momento solamente tiene la del Mazo de Cables.

Edito: Perdona, no había leído que esa campaña es para los ensamblados en 2018 y en principio el mío estaría exento.
 
Última edición:

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
De que mes es el tuyo Kronos? porque el mío se recibió a finales de marzo de 2018 y no me aparece sino la campaña de los cables, que por cierto también me llegó la carta de la DGT-Toyota y es sólo revisar el mazo de cables, y aquí en Tenerife han pedido una cinta vulcanizada especial para añadirle como protección extra.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Chic@s yo e hablado por twit con toyota españa y me han atendido muy bien, me han dicho que mi bastidor esta abierto y que podia llamar a mi conce para pedir cita, y efectivamente e llamado me han atendido muy bien y tengo hora para el jueves.
 

CarlosMOrt

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo acabo de recibir la carta del mazo de cables y el mío es de mayo de 2017. Tenía cita para la revisión de los 30 mil y ya aprovechan y lo miran también.
Saludos
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi no me ha llegado y me lo entregaron en junio aunque lo compre en febrero y ya tiene 35000
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí tenemos la chapuza que hacen, en el supuesto caso que no cambien el cableado entero.
En parte puede ser positivo porque así no tienen que andar desmontando nada del coche y solo es poner cinta americana con propiedades marcianas. Habrá quien quiera que le cambien el cable entero!!!

D57EBD42-B669-4A95-8286-240793205445.jpeg 41A0710F-836A-4EF9-8838-588D19C65068.jpeg
 
Arriba