Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he aprovechado hoy la revisión de los 15mil, para pasar la campaña de revisión del dichoso cable... Todo ok, cinta protectora en el mazo de cables, coche revisado y lavado por cortesía del taller.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he aprovechado hoy la revisión de los 15mil, para pasar la campaña de revisión del dichoso cable... Todo ok, cinta protectora en el mazo de cables, coche revisado y lavado por cortesía del taller.
Muy bien.

Te han encintado los dos manojos de cables, derecho y izquierdo? O solo uno? Si es uno, cual ,el derecho o el izquierdo?

Yo voy mañana.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El "manojo" encintado ha sido el derecho, a ver cuál le toca a tu CHR..
Pues acabo de salir del taller, la verdad que muy contenta, me han tratado como una reina jajajaja.

He hablado con el mecánico directamente y me ha comentado que Toyota les obliga a revisar los dos manojos de cables, el derecho y el izquierdo y que ante la duda, se deben encintar los dos.

En mi caso, me han encintado los dos !

Y también me han revisado la presión de las ruedas.

Además me lo han dejado limpísimo por fuera y me han avisado por mensaje cuando han acabado para pasar a recogerlo.

;)

IMG_20181106_165839.jpg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues acabo de salir del taller, la verdad que muy contenta, me han tratado como una reina jajajaja.

He hablado con el mecánico directamente y me ha comentado que Toyota les obliga a revisar los dos manojos de cables, el derecho y el izquierdo y que ante la duda, se deben encintar los dos.

En mi caso, me han encintado los dos !

Y también me han revisado la presión de las ruedas.

Además me lo han dejado limpísimo por fuera y me han avisado por mensaje cuando han acabado para pasar a recogerlo.

;)

Ver el archivo adjunto 10730
Creo que has comentado alguna vez que eres de Barcelona, a qué concesionario lo han llevado?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya sabes @Beni , directa a la gasolinera, que te habrán metido 2,7 a las ruedas... :mad::mad:

Te va a tocar bajarlas... a 2,3 ó 2,4

Ya nos contarás...
Hola, estoy por ir a comprobarlo pero estoy pensando que estos fines de semana se va a subir gente en el coche, es decir, va a ir con más peso.

Entonces mi pregunta es; ¿com más peso ya va bien que me hayan hinchado las ruedas un poco más?

De todas formas iré a la gasolinera a comprobarlo.

Gracias.
 
Arriba